Fender player & fender profesional

Ricardo V. F.
#13 por Ricardo V. F. el 04/03/2020
Este post es para corregirme.
No está bien escrito lo de:
"90/100%" aunque se entienda...
90%" ,así es...pasa que estaba
a otra cosa cuando lo posteé
y así me salió... :gracias:
Me toca pagar unas ....
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albertus
#14 por albertus el 04/03/2020
Yo recién adquirí una fender strato american profesional, y es un guitarron y anteriormente tenía una fender classic 50 y te puedo decir que hay muy poca diferencia en calidad, mastil muy parecido, y sonido bueno, las mejicanas cada vez están mejor hechas
Subir
1
rockambolesco
#15 por rockambolesco el 05/03/2020
Pues yo te hablo desde mi experiencia. Me pillé hace un mes la MIM Player series Stratocaster y estoy más que encantado. Si cierras los ojos y tocas la americana y esta no diferencias nada, tiene un sonido excelente
Subir
mixka
#16 por mixka el 05/03/2020
Pues ojala me pasara a mi eso, pero compré la player, probé una elite al mes y compré la elite.

Ni en tacto ni en compdidad ni en sonido se parecen.

En mi opinión digo.
Subir
1
elcham
#17 por elcham el 05/03/2020
Jeje lo mejor es ir a probarlas.. a ver mañana ire por la mañana a probsrlas.lo que no se es donde..porque la ume ya no lleva fender..
Subir
Pipo
#18 por Pipo el 05/03/2020
#17 Después no te olvides de contarnos tus impresiones.
Subir
elcham
#19 por elcham el 05/03/2020
Claro..
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 05/03/2020
Buenos días, hace poco pille en este foro a un compañero una American Special de 2018 con set de pastillas David Gilmour. La guitarra está impecable, ni un solo rasguño. Tan nueva estaba que pensé que la habían tenido guardada en su funda todo este tiempo. La funda aún tiene la etiqueta de Fender colgada. Y de precio andaba mucho más que bien. Si uno tiene algo de paciencia y el dinero preparado salen maravillas como la que yo tengo, y es salir e incarle el diente sin pensarlo mucho.
Subir
sustain
#21 por sustain el 06/03/2020
Yo probé en tienda special (950€) y classic 50 (700€), y me gustó más el mástil de la classic, sonido muy bien también. Me la llevé.
Lo único que no me gusta de las MIM que he probado es que el volumen de la guitarra hay que llevarlo a tope para no perder tono. No se puede usar el pote para limpiar sonido y tocar en limpio, al menos con las que yo he usado. En una MIM standard de tienda era directamente horrible este tema, en la classic mejora pero sigue sin dar buen resultado.
Subir
dans
#22 por dans el 06/03/2020
#21
Yo la Vintera 50s modified la he puesto a mi gusto.
He preferido ponerle la electrónica tradicional de 5 posiciones sin el S1, e incluso cambiarle el golpeador blanco de una capa por uno blanco vintage-crema de tres capas, pero de 8 agujeros para no taladrar más el cuerpo.

Las pastillas que llevaba, no sonando mal, no responden de la misma manera que las Texas o las Fat50. Les faltaba ataque, ese "chisporroteo" metálico característico. Sonaban más opacas a mi entender.
Creo que ha mejorado considerablemente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200229_185932415.jpg
IMG_20200229_185949397.jpg
IMG_20200303_140915330_PORTRAIT.jpg
IMG_20200303_140857257.jpg
Subir
sustain
#23 por sustain el 06/03/2020
#22 con esa electrónica ¿puedes limpiar el tono bajando el pote de volumen de la guitarra? Manteniendo una mínima calidad digo.
Es algo que quiero cambiar de mi strato hace ya tiempo, lo consulté al luthier y me vino a decir que aunque lo cambiara me iba a pasar igual, que no era como en mi LP.
Subir
dans
#24 por dans el 06/03/2020
#23
No entiendo muy bien lo de limpiar el tono.
¿Te refieres a usando el volumen reducir la cantidad de overdrive?
Si, claro. Lógicamente depende del nivel de distorsión usado, claro. Pero piensa que los fuzz de toda la vida se han usado así. Bajas el volumen y tocas limpio o casi.
Controlar eso bien es un arte, la verdad...

A mi lo que me gusta es ponerle el treble bleed. Sí que lo noto y mucho. Sigue sonando claro al bajar el pote de volumen, no empieza con ese efecto de "parecer que se oscurece" como si además estuvieras bajando el tono. En la strato me gusta y me resulta muy útil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo