Fender MUSTANG....Fender Fuse una maravilla!...ver!

dclive
#49 por dclive el 30/03/2012
#48

El pedal de cambio de canal te permite seleccionar, unicamente, dos de tus presets e intercambiar entre ellos. Creo que en los modelos del III en adelante existe otro pedal que te permite avanzar y retorceder en el banco de presets

Un saludo
DCLive
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adri_mey
#50 por adri_mey el 02/04/2012
Ya me he puesto con el ampli, un poco tarde pero no molesto a nadie. Mis primeras impresiones son buenas, pero las daré en el otro post cuando lo haya catado mejor.

Tengo un problema, para instalar el Fuse. El Ableton y el Amplitube ese ya los he instalado y sin problemas.

Meto el CD, le doy a la reproducción automática del menú ese amarillo. Le doy a Fender Fuse Software y me lleva a la página de Fender Support. Ahí le doy a la ventana que pone Fender Fuse Download Now... y no pasa nada! Ni se me abre la descarga, ni m lleva a otra página... se queda como está. He probado con otro navegador (Chrome y Explorer) y nada...

Es problema de ellos? O tengo que estar registrado en la pág. de Fender o algo?
Subir
srvbest
#51 por srvbest el 02/04/2012
Hola prueba este enlace [Version 2.6.0  »
http://support.fender.com/software/fender_software/fender_fuse/pc/FenderFUSE_FULL_2.6.0.exe
/url] yo no pude instalarlo con Windows xp tuve q hacerlo on Windows 7.saludos y suerte
Subir
adri_mey
#52 por adri_mey el 02/04/2012
#51 Gracias por el enlace, pero no sé porqué no me va ¿? De todas formas ya me lo estoy descargando, he indagado un poco por la web de Fender, me he registrado y demás y lo estoy bajando en este momento. Por cierto tengo Windows 7 ; ).

Gracias de nuevo.
Subir
skubeach
#53 por skubeach el 25/04/2012
como sonar bien con este ampli.....con pedales análogos?
Subir
skubeach
#54 por skubeach el 25/04/2012
Alguien usa el pedal fender de 4 botones?
Subir
solism9
#55 por solism9 el 27/04/2012
A mi tambien me gustaría saber si alguien maneja el pedal de 4 botones del Mustang IV con el de 2 del mustang iii al mismo tiempo
Subir
19srv75
#56 por 19srv75 el 27/04/2012
#53 ..No necesitas pedales!...el programa Fender Fuse los trae...Saludos..... :guitarrista:
Subir
danytor2ga
#57 por danytor2ga el 22/05/2012
Hola, ayer mismo estuve probando mi Mustang V con el grupo. La verdad que me impresionó, y con el footswitch de 4 botones se maneja muy bien porque tiene varias opciones de control. Como no me gusta demasiado el overdrive que tiene, suena poco cremoso, le metí el clon que tengo del tubescreamer, y hay algunas cosas que han mejorado de sonido, pero hay que ecualizarlo muy muy bien para que no suene extraño. Pedales de efectos no compraré, ya que con este cabezal hay muchos efectos y se pueden controlar bastante, pero el overdrive para mi gusto deja un poco que desear, para algunas cosas está bien, para otras no mucho.
Por poner una nota negativa al software, ya sea el interno del ampli o el fuse, es que no pueden ponerse por ejemplo un compresor+overdrive, o Flanger+chorus. Pero bueno, pretendo quedarmelo por muuuuuuchos años, me compré tambien la pantalla y suena impresionante, aún no lo he pasado del 3.
Subir
adri_mey
#58 por adri_mey el 22/05/2012
Es una putada eso, porque yo por ejemplo quería intentar simular un poco la pedalera que uso con el grupo, y claro no puedo poner OD+Fuzz por ejemplo, o Tremolo y Phaser....
Subir
totaosmin
#59 por totaosmin el 27/06/2012
Yo tengo el Mustang lll y me parece excelente.. sera que alguien lo a probado con pedales analogos o una multi-efectos?
Subir
Birrael
#60 por Birrael el 23/01/2014
Hace poco que me hice con un Mustang III y estoy realmente contento con el. Tanto como para tocar en casa, como en el local, con su cono de 10" va supersobrado para sus 100W y lo pequeño que es y lo mejor de todo 13 kilitos de nada. Todavia estoy trasteando entre los botoncicos a ver si encuentro "el sonido". Me gustaria encontrar alguno parecido a lo que podria usar Marea o algún otro como Nickelback....alguna idea? ;D.
El dvd no me lo reconoce el lector, no se si en la pagina oficial podria encontrar algo.
En resumen gente, es una buena elección a mi poco entender. Salud y rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo