Fender MUSTANG....Fender Fuse una maravilla!...ver!

adri_mey
#25 por adri_mey el 27/03/2012
Un momento... no entiendo mucho de estos cacharrines de simulación y tal, siempre he tocado en casa con pequeños a válvulas (y nunca le he sacado provecho a ninguno)

Este ampli que es lo que hace exactamente? Es una ampli de simulación, como puede ser un LIne6 Spider, pero que se pueden controlar los presets por el ordenador, a parte de poder grabar directamente desde el ampli? Tiene salida de auriculares?

Joder, si es así, es una herramienta muy útil, contando con que son 100 y poco €, y de uso exclusivo para casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dclive
#26 por dclive el 27/03/2012
No he probado por el line out, porque yo tengo mucha latencia en el ordenador. Pero por USB se gaba perfectamente.

Si no tienes problemas de latencia, el comportamiento tiene que ser bueno, como minimo aceptable. Dispone de una toma de auriculares/line out con simulación de altavoces. con lo que deberia comportarse bien. Pero, ya te digo, no puedo dar opinión de primera mano, porque no lo he probado.

Un saludo
DCLive
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 27/03/2012
Ok muchas gracias, problema de latencia no tienen estas grabadoras para nada, ya he grabado alguna vez con un superchamp por line out y sonaba de PM osea que estos cacharros al tener mas simulaciones son bastante mas versatiles en ese sentido
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 27/03/2012
19srv75 y dclive, "sois una panda de cabritos" (es coña) ya me habeis gaseado de malisima manera
Subir
gatera
#29 por gatera el 27/03/2012
Ayer compré el Mustang Mini, y estoy pluscuamsatisfecho. Los presets de fábrica no son nada del otro mundo, pero cuando los trabajas con el Fuse, quedan "niquelaos". En concreto he editado uno que se llama "Fusion Lead" y no era capaz de dejar de tocar, y venga, y dále, y otro ratito............ qué adictivo!. Fijaos como cambia el mundo con un puerto USB.

En definitiva, que yo ya tengo mi equipo de viaje: Ampli de bolsillo (3 kg) + Guitarra Hohner sin pala (modelo Steinberger) (3 kg) + Reproductor MP3 con backings tracks (3 gramos)...........................y a tocar en la calle.
Subir
adri_mey
#30 por adri_mey el 27/03/2012
A mi también me ha gaseado de lindo este trasto. Voy a seguir viendo vídeos para terminar de convencerme.

Como le decía a Nicky, lo veo genial si ya tienes un equipo bueno para ensayos, conciertos, etc y este solo usarlo en casa. Muy versátil, muchas opciones por lo que veo y suena bastante decente para ser de simulación ;)
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 27/03/2012
Una cosa compañeros, lo que pone AUX ¿es entrada o es salida?
perdon ya lo he entendido, la salida de cascos es line out
Subir
19srv75
#32 por 19srv75 el 27/03/2012
#28 ....te lo pongo de esta forma: Alguna vez soñaste con poder tocar con el backing track de CUALQUIER cancion ,y hacerlo con por ejemplo un MARSHALL,luego con un VOX y para rematar con 8 diferentes FENDER?......
Siempre quisistes hacer JAM sin moverte de casa y de paso con colegas de cualquier parte de España ó del Mundo entero?.....
Soñaste en intercambiar presets de las canciones que mas te gustan ,y subir tus "arreglos" propios de canciones y/o de tus propios Riffs ó Licks,y recibir comentarios y calificación de todo los foreros del mundo?..Bajar TODAS las canciones desde que Dios creo a Adan y Eva con sus prestes...??
Sabes cuanta pasta te ahorras al no tener que comprar caja de ritmos,pedales sintetizadores,Filters,Compresores etc etc.....y los tienes TODOS alli,les colocas el color que te venga a la cabeza,los controlas a todos con el mouse subes bajas etc..ganancia,volumen,tono,delay....etc....
Si sigo contandote ..vais a salir corriendo a las 5pm (Abren las tiendas! en España)a comprarlo....y no seria mala idea...GAS..GAS...GAS... :risa:
Subir
adri_mey
#33 por adri_mey el 27/03/2012
Pues no te digo yo que no eh...
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 27/03/2012
Joder, lo que me esta gaseando como si me hubiera apretado 10 platos de judias, es el mustang floor
Subir
adri_mey
#35 por adri_mey el 27/03/2012
Y eso que "hace" Nicky? xD
Subir
manu9
#36 por manu9 el 27/03/2012
:ordenador: Oye 19srv75, ya que te veo tan puesto con el Mustang y todo su cacharreo, me puesdes explicar, así en pocas palabras, para que se utiliza el Amplitube ???. Yo lo instalé el primer día (ademas del ableton) y al abrirlo (durante 5 minutos, o menos) no ví nada que no pudiera hacer con el Fuse.
¿Se puede grabar con Amplitube? ¿Sería mucho pedir una miniguía, si es que se puede?
Con el ableton me pasó lo mismo, lo abrí 5 minutos, intenté grabar algo, y se grabó pero muy bajito. Así que lo quité.
Ya se que si me pongo a buscar por internet en una tarde resuelvo mis dudas, pero es que ahora solo tengo tiempo para presets y backings track. :guitarrista:
El preset que simula al VoX ac30 me tiene enganchadísimo. :babeando:

Un saludo desde el Sur del Sur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo