Fender MUSTANG....Fender Fuse una maravilla!...ver!

adri_mey
#37 por adri_mey el 28/03/2012
Oye, que tal el cono de 8"? Suena bien? Habéis probado a meterle alguna backing track? Define bien o suenan a lata?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#38 por 19srv75 el 28/03/2012
#37 ......Suena de cine,tio........el modulado British 60s es para quedarse horas y horas tocando ... :yahoo: :yahoo:
Subir
adri_mey
#39 por adri_mey el 28/03/2012
Es que me da miedo que el cono de 8" no defina bien entre las backing tracks y lo que tocas tu por encima... pero el que lleva cono de 12" se me va de precio y de tamaño..
Subir
19srv75
#40 por 19srv75 el 28/03/2012
#36 .....no se te ocurra quitar nada!....XD!...ya veo que no has llegado a abrir en pantalla del Ableton y del Amplitube donde dice HELP..alli te dirige
a los Manuals...escoge español....(El del Fender Fuse avanzado solo esta en Ingles).... y asi te daras cuenta para que son y que puedes hacer con ellos.El Ableton no lo he tocado porque es como tener un estudio profesional de grabación en pantalla,es de lo mas completo que existe...el valor del software lo puedes ver casi a 160€....y aqui lo tienes gratis!....como lo vas a quitar!!!!????....XD!!!
Revisa lo que te digo y tienes la opcion de imprimir y leer detenidamente a medida que vas interactuando con pantalla del programa abierto...Esta tarde imprimi las 12 paginas del avanzado de Fender Fuse y aparecen otros trucos (Tricks) que no sabia existian ó se pueden hacer....Poco a poco se va conociendo todo lo que es posible con este ampli y programa....Saludos...
Subir
ferri555
#41 por ferri555 el 28/03/2012
Lo he probado con mi strato y no me ha gustado nada, los limpios si, pero las distorsiones incluso me gustaban mas las del Microcube. Ahora que tengo un pedal de distorsion/OD, me quedare con este ampli en casa, y cuando vaya a casa de mis abuelos, que esta a 5 minutos de la mia, o a casa de mi padre en el bosque, un Blues Jr va que chuta... es que no me ha gustado! Y era el II, con el cono de 12'' Igual es que no se lleva muy bien con pastillas simples...
Subir
Coco
#42 por Coco el 28/03/2012
#41 A ver Ferri, por ahí le leido que los presets de fábrica no son buenos del todo y que se pueden mejorar con el Fuse. Me interesa saber si tu lo has probado con los presets de fábrica o has toqueteado un poco la configuración.
Subir
ferri555
#43 por ferri555 el 28/03/2012
yo he probado los de fabrica. Las simulaciones Fender Limpias estan bien, las de British, con pastillas simples no mucho...
Subir
19srv75
#44 por 19srv75 el 28/03/2012
#41 ......te felicito tienes unos oidos que superan los cientos de comentarios mayoritarios de los foros americanos,ingleses y la prensa especializada,comenzando por el Guru del sonido Simon Bradley de The Guitarrist.....y la revista especializada Audiofanzine.....
Pues nada,lo que si te pediria es que nos avises cual ampli,te ha gustado,ya que debe ser algo no solo para comprarlo ,sino para invertir todas mis ahorros en acciones de la compañia que lo fabrica ,asi mi paso a millonario depende de ti....Help me to get it..quick!..Saludos. ;)
Subir
ferri555
#45 por ferri555 el 28/03/2012
#44 Tranqui!!! El ampli es bueno, me gusta, pero casi no he tenido tiempo, solo he probado todos los presets 20 segundos, sin equalizar. Los Fender me han gustado, parecen hibridos en vez de valvulares, pero los British 60 y 80 no me han terminado de gustar con pastillas simples. Ojo! Que el Pocket POD tampoco me gusta mucho las distorsiones a lo AC/DC con pastillas simples! Los dos son parecidos, o sea: Limpios buenos, con muchas opciones, efectos mas que decentes, pero distorsiones en single coils no muy buenas, aunque no todas. Las HiGain suenan muy bien en los dos
Subir
19srv75
#46 por 19srv75 el 28/03/2012
Para comprar un amplificador americano,me voy directamente a las web de revistas especializadas sobre el tema,miro los comentarios de los principales foros
de guitarra y accesorios de reconocidos foros de USA e Inglaterra y España, luego visito la tienda donde ya llevo claro que debo ensayar y/o mirar de acuerdo a los comentarios y reviews ya leidas y vistas,luego teniendo ya claro lo que quiero,y si esta dentro del rango de precio que estoy dispuesto a pagar,hago mi elección y no hay mas historias...
Subir
ferri555
#47 por ferri555 el 28/03/2012
Bueno, no he tenido tiempo ni para enchufarle pedales, ecualizar en cada preset, ni nada de eso. Eso si, el que he probado era el de 40 watts y gracias al master y al volumen era muuuuuuy controlable, enserio, mas que el Champ 600
Subir
charly9812
#48 por charly9812 el 29/03/2012
este ampli tiene entrada de footswitch pero para q sirve cambiar de preset o para q ?'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo