Fender Mustang: mis impresiones

dario sc
#49 por dario sc el 18/01/2017
Chicos, aprovechando este hilo me gustaría que comentarais cómo utilizais el ampli en ensayo/directo. Yo por ejemplo, al tener unicamente el swich de 2 botones estoy algo limitado, pero me hace el apaño. Actualmente estoy utilizando la emulación brit 60 en limpio y le añado un como overdrive treble booster con uno de los botones. El otro lo utilizo para activar/desactivar el delay. ¿Sabéis si hay alguna forma para que se pueda configurar el footswich de forma que con el primer botón intercambie entre dos presents y con el segundo pueda activar o desactivar un efecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani Cham Expósito
#50 por Dani Cham Expósito el 13/03/2017
#49 Hola Darío, creo hay muchas configuraciones diferentes, pero solo con la pedalera de dos botones estás muy limitado, y no estoy seguro de si se puede hacer lo que dices. Te recomendaría adquirir la pedalera de 4, que junto con la de 2, le sacas todo el partido al mustang para tocar en directo, ya que puedes activar y desactivar todos los efectos, pasar de un preset a otro etc.... yo lo uso así y ademas el pedal de expresión para el wah, y para directo es lo mejor, lo tienes todo bajo control a tus pies.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo