Fender Mustang: mis impresiones

Jifasa
#25 por Jifasa el 22/02/2013
HOla buenas acabo de adquirir el Fender Mustang III V2 lo he probado 10 min pero estoy muy contento los limpios me encantan, alguien puede darme alguna ayuda de como reorganizar mis presets para tener mis favoritos en primera posicion y ser mas facil de manejar con el Switch de dos botones que solo me da la opcion de subir o bajar por los presets? me sería de gran ayuda Muchísimas Gracias y ya os ire escribiendo a ver que me parece el cacharrito, tengo buenas vibraciones! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fardatxo
#26 por fardatxo el 23/02/2013
hola,
Yo tambien estoy pensando en adqurir el mustang iii v2, así que te quiero hacer algunas preguntas si no te importa, ya que con la v1 lo tenia claro pero no se si han cambiado algo con la v2.

- Para tocar en casa sin molestar a los vecinos (ni a la mujer) puede ajustarse el master a volumenes bajos o se nota demasiado apagado?
- Has probado a ponerle algún pedal analogico por el imput o al ser digital no se lleva bien?
- Tiene "FIZZ", es como un gorgojeo digital que sale a volumenes bajos?
Subir
1
Jifasa
#27 por Jifasa el 23/02/2013
#26

Buenas, mira tío el ampli es un cacharro muy interesante yo estoy contento con la compra, pero lo tengo desde ayer,jjaja no he probado aún a conectarle ningún pedal analógico,yo lo adquirí porque toco en un grupo y no tenía un buen ampli tenía que andar pidiendolo prestado y este entre los efectos la potencia y el precio de este, pues me pareció bastante bien, dado que no soy un gran guitarrista ni mucho menos.

Pero sinceramente si solo lo quieres para casa, y te interesa el rollo digital , deberías pillar el Mustang II o el I , porque yo lo mas fuerte que lo he llegado a tocar es al 4 y a ese volumen seguro que molestas en casa, en cuanto a FIZZ, yo no le he notado nada de nada , pero supongo que también depende un poco de la suerte de que te toque un cono en mejor o peor estado, Espero haberte sido de ayuda, un saludo ;)
Subir
eyemerald
#28 por eyemerald el 03/05/2013
hola a todos, yo tengo la versión anterior, tiene algo menos de un año, y yo estoy super contento con el, pero claro si lo llego a saber espero por que ahora me gustaría ponerle una pantalla y en el mio no se puede, he leido en el primer mensaje que con un poco de habilidad con la soldadura se podía hacer algo, quería preguntar si hay alguna manera barata de hacer que este ampli se le pueda conectar una pantalla y si la hay cuales son los contras. gracias de antemano

PD. decir que yo le tengo conectada el pedal boss me-70 (me parece la maravilla de las maravillas xD) y el sonido logicamente sale de ahí.
Subir
david.kensoficial
#29 por david.kensoficial el 02/09/2013
hola chicos quería saber si me podrían recomendar algunos hibridos, es que estoy por comprarme mi primer ampli, y pues lo quiero utilizar para tocar metal al estilo de eluveitie y para tocar blues
Subir
victorcl
#30 por victorcl el 03/09/2013
#26

Ya se que contesto un poco tarde, pero por si alguien tiene las mismas dudas:

- Yo lo tengo para tocar en casa y ningún problema. Con el volumen máster controlas perfectamente el volumen y al ser digital no queda apagado a volúmenes bajos, suena igual a cualquier volumen.
- Sólo he probado un overdrive de Boss y lo traga perfectamente, aunque si no es que necesitas un pedal muy especial, creo que no es necesario conectarle ninguno, por algo es un ampli de modelado con infinidad de emulaciones y efectos perfectamente integrados.
- Ningún ruido a bajo volumen, al menos el mío.

En cuanto a lo que comenta Jifasa, claro que por potencia tendrías más que suficiente para tocar en casa con el I o el II, pero el III tiene otras prestaciones que se deben valorar, como la pantalla lcd, el pedal incluido, el número de presets...
Subir
leku
#31 por leku el 22/11/2013
Hola ,no se sí podrás respoderme a la pregunta...dices que se podría hacer una conexión de bafle externo y la pregunta es si anularías el que tiene o sonarían los dos o sólo el externo .bueno esa es la duda que tengo ...observando la conexión del altavoz veo que tiene unas patillas salientes que me sí se podría hacer la conexión con conectores de paston directamente?.. Bueno como ves ando un poco liao con esto ..compre un. Mustang recientemente y lo probé en la tienda y se ve que tiene chicha pero al igual que tu creo que le vendría bien una salida de altavoz en su defecto de no usar una mesa de sonido o un equipo de voces.Saludos ...si hay alguien que me pueda orientar ..gracias ¡
Subir
fardatxo
#32 por fardatxo el 22/11/2013
#31 ojo con lo que conectas, ten en cuenta que si haces algun empalme, puedes cambiar los ohmmios y cargarte los altavoces. No se si es en serie o en paralelo cuando duplicas los ohm o los divides.
Busca informacion en el foro.
Subir
juankmen10
#33 por juankmen10 el 27/02/2014
Tengo una pregunta????

Tengo una pedalera pod xt live se puede conectar bien al fender mustang lll. Me imagino q debe de tener un canal limpio...
Subir
Juan
#34 por Juan el 27/02/2014
Hola chicos , soy nuevo en este foro y me gustaría si alguien me puede dar una respuesta de si con el Mustang III conectado al laptop con el fender fuse, ¿ Puedo tocar en vivo y a los efectos sacarlos directos del programa?
Garcias
Subir
deguitarfan
#35 por deguitarfan el 02/11/2014
Hola a todos! estoy interesado en adquirir un amplificador de este estilo pues tema calidad precio parece genial. mi pregunta es :Alguien sabe la diferencia entre en mustang 3 y el mustang 3 v2? pues estoy hablando con un forero de sevilla para adquirir el mustan 3 por 180 euros pero en thomman esta el 3 v2 por 269 lo cual si la diferencia entre la v.1 y la v.2 es muy grande pues merezca la pena.
un saludo y gracias por adelantado
Subir
Daniel Villa
#36 por Daniel Villa el 02/11/2014
La diferncia de la version uno a las V2 es que la 2 tiene mas emulaciones de amplificadores, mas stomp boxes , mas todo. Ademas en las primeras versiones o V1 , casi todos los mustang III, IV y Vpresentaban un zumbido o un hummmmm molesto que mucha gente reporto a Fender sin obtener respuesta .
mirate aqui hablan de esto:
http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=854071
Yo investigue muuuy bien esto por que tenia la misma duda que tu, asi que a ojos cerrados ve por la version 2, . Al final me compre el IV V2 y esto muy agusto con el
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo