Fender Mustang: mis impresiones

deguitarfan
#37 por deguitarfan el 09/11/2014
Mañana hago mi pedido de este amplificador a thomman ( el III v.2)! en cuanto me llegue os pondré aquí que tal va el bichaco. por lo que he leido sobre el, que a dia de hoy no es poco, es un buen bicho y dentro de los amplificadores de emulación es una perlita. pegas! no le veo ninguna solo que te viene con el footswich simple de 2 botones que te sirve para subir y para bajar pero en mi compra añadire el swich de 4 botones (66 eurillos en tomman) por que si no para los directos estas un poco en bragas y el pedal mustang es una pasada! además puedes usar un 2+4 con el pedal que te viene de casa y tienes infinidad de posibilidades.
aconsejo a que busqueis en youtube los bind test que comparan al fender mustang con los amplificadores originales que emula. yo no acerte casi ninguno de ellos.
sin mas que decir espero poder daros buenas vibraciones sobre este ampli que tanto promete
Subir
ppblues
#38 por ppblues el 14/01/2015
Hola Deguitarfan, Que tal con el ampli?. Te ha convencido?
Un saludo
Subir
lennharr
#39 por lennharr el 26/04/2015
Hola a todos .

Acabo de comprarme el mustang lll v2 y me fascina. Solo que tengo algunas dudas ya que si te cambia muchas cosas el usar este ampli...

Uno:la pedalera de dos botones, cuando adquieres la de 4 ya no sirve para nada ? O tiene algún función conectar las dos ? Ya que el m3 solo trae la de dos.

Dos: tengo una pedalear dígitech rp 500 pero no he podido conectarla decentemente al ampli .. Alguien opina que ya no se necesita una pedalera o si hay forma de conectarla y poder usar los efectos.. Supongo que los preamp y demás no servirían para nada y hay alguna forma de poner el ampli en un modo sin efectos de esta manera usar una pedalera ?

Saludos y gracias..
Subir
baratijas
#40 por baratijas el 26/04/2015
#39 Si, a la pedalera de 2 botones se le puede dar uso, si compras y utilizas una de 4 botones puedes usar tambien la de dos, por ejemplo para activar o desactivar los modulos STOMP, MOD, DELAY y REVERB.

Tu pedalera RP500 la puedes seguir usando, aunque en mi caso con los efectos del MIII so sonficientes para mi, depende de lo que necesites, yo uso basicamente 3 sonidos " Limpio, solo, ritmo" y los saco del ampli, con sus correspondientes efectos.

La pedalera la puedes usar conectandola de tres formas, pero tendras que trabajarte las configuraciones:

1- Por el INPUT,
2- Por Loop de efectos del ampli.
3- Usando el ampli como etapa de ponrncia del ampli, es decir conectas la salida de la pedalera al RETURN del loop.
Subir
Lennharr
#41 por Lennharr el 03/05/2015
Hola baratijas.
muchas gracias por la información me fue muy útil.
.
Pues pude conectarla pero como comentas también ya no le veo mucho caso aunque si hay algunos efectos que me gustaría conservar como el whammy.
Aunque he estado leyendo y para sacarle provecho a los efectos hay que tener le pedalera de 4 y el pedal de expresión.

O alguien tiene información de la pedalera de mustang floor me leí en manual..
pero ya no se si conviene cambiar mi digitech por la tender floor me esta tentando. Alguien la ha usado, por que veo que tiene los efectos básicos no es ningún cambio solo el manejar los amplis mustang.

Saludos.
Subir
Dani Cham Expósito
#42 por Dani Cham Expósito el 27/05/2015
Hola a todos, escribo por aquí por si alguien puede ayudarme.

Hace poco que he adquirido el Fender Mustang III V2, y lo estoy disfrutando mucho, es una pasada. Pero el problema (soy un poco torpe con las nuevas tecnologías) es que al grabar en Ableton Live 9, bajado con el numero de licencia que me daba fender con el ampli, no entiendo muy bien como grabar, os expongo mi problema:

He conseguido llegar a grabar en una pista, a través de USB usando el ampli y el ASIO de fender, y se graba correctamente(PISTA 1 PARA RITMO), pero a la hora de grabar en otra pista (PISTA 2 PARA SOLO), la pista 1 anterior no la oigo, no la puedo monitorizar, y no se como hacerlo, he probado las distintas configuraciones de salida, pero no puedo oir esa pista, por lo cual, no puedo guiarme para grabar la pista nueva. La cosa está en que si selecciono la tarjeta de sonido del PC si oigo la pista 1, pero claro, no puedo grabar la pista dos por USB.

Espero haberme explicado bien y a ver si alguno puede ayudarme. Muchas gracias de antemano!!
Subir
alfredomoran1
#43 por alfredomoran1 el 27/01/2016
Hola a todos los guitarreros....Espero puedan ayudarme con este molesto problema.

Tengo un ampli Fender Mustang III, está practicamente nuevo, tengo menos de un año de tenerlo...Les explico en que consiste el problema..El sonido del amplificador se corta cuando le doy todo el volumen a la guitarra y toco...o cuando no está del todo alto pero golpeo las cuerdas...Corta el sonido y es completamente disfuncional...Se corta independientemente de si el master del ampli está con volumen bajo o alto. La verdad está muy raro....He buscado el problema en otros foros y no puedo encontrar solución alguna. :(

Espero que con la experiencia de alguno de ustedes me puedan ayudar y saber más o menos que es lo que le ha pasado a mi ampli

Importante decir que ya probé con otras guitarras, y lo mismo...Sólo se escucha normal si el volumen de la guitarra está en los niveles más bajos..

AYUDA PORFAVOR!
Subir
alfredomoran1
#44 por alfredomoran1 el 27/01/2016
Hola a todos los guitarreros....Espero puedan ayudarme con este molesto problema.

Tengo un ampli Fender Mustang III, está practicamente nuevo, tengo menos de un año de tenerlo...Les explico en que consiste el problema..El sonido del amplificador se corta cuando le doy todo el volumen a la guitarra y toco...o cuando no está del todo alto pero golpeo las cuerdas...Corta el sonido y es completamente disfuncional...Se corta independientemente de si el master del ampli está con volumen bajo o alto. La verdad está muy raro....He buscado el problema en otros foros y no puedo encontrar solución alguna. :(

Espero que con la experiencia de alguno de ustedes me puedan ayudar y saber más o menos que es lo que le ha pasado a mi ampli

Importante decir que ya probé con otras guitarras, y lo mismo...Sólo se escucha normal si el volumen de la guitarra está en los niveles más bajos..

AYUDA PORFAVOR!
Subir
baratijas
#45 por baratijas el 27/01/2016
Lamento decirte que lo que pasa a tu mustang es una averia, no es problema de configuracion... pues imagino que te pasa con todos los presets del ampli...
Subir
alfredomoran1
#46 por alfredomoran1 el 28/01/2016
baratijas escribió:
Lamento decirte que lo que pasa a tu mustang es una averia, no es problema de configuracion... pues imagino que te pasa con todos los presets del ampli...
Correcto me pasa con todos.....Y tendrías alguna idea de que tipo de avería, de que se trata?
Subir
baratijas
#47 por baratijas el 28/01/2016
Lo siento no se cual es el motivo de la averia, deberias contactar con el servicio tecnico.
Subir
Fernando
#48 por Fernando el 17/09/2016
Me imagino que ya habrás solucionado el problema,el que se corte el sonido con niveles altos y no al niveles bajos
Solución, creo que la más segura,los cables que van al altavoz no están bien apretados, cuando tocas alto,vibra todo mucho más y al estar medio suelta,hace corto y desaparece el sonido
Sí no es en el altavoz será de los dos cables que salen de la placa del ampli al altavoz,, abres y ajustas
Espero que sea esto.suerte (ahí, quita la corriente si tocas en la placa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo