srvaliente escribió:
Este ampli es impresionante, pero para los que ya hemos tenido un ampli fender de transistores (como es este), es mas de lo mismo. Suena siempre a mas o menos lata, y todas las distorsiones (segun los videos que he visto) son muy ruidosas. No se consigue un sonido distorsionado potente-limpio y menos un cranch. Si te fijas todas las pruebas son con punteos, porque cuando quieres hacer cranch o tocar estilo Judas o metallica el ampli es incapaz de reproducir el sonido con esas simulaciones.
yo he tocado con un frotman atransistores prestado una temporada,el mustangV que tengo ahora,no tiene nada que ver,pero nada de nada.
en cualquier ampli las distorsiones pueden ser ruidosas,claro,si no sabes ecualizarte,acude a un tecnico de sonido y que te eche una mano,o te lees las instrucciones.a mi todo me suena perfecto con este ampli.es el primero que compro.
el tema de las pruebas,no se,no me fijo en esos royos,yo fuí,lo probé,gustome y me lo compré.
por otra parte,alguien que toque un estilo a judas o metallica,al menos en una banda,no creo que pierda el tiempo mirando un fender.
ha,y te lo dice alguien que por lo general no es guitarra solista,si no ritmica,por tanto,eso de las pruebas,que son todas de solistas,pues muy bien,a mi me va de maravilla para las ritmicas.quizá es que hay que depurar un poco la tecnica a la hora de hacer ritmicas,con cualquier ampli,con el mas caro del mercado,alguien que toca sucio,sonará sucio...y ruidoso.
en fin solo es una opinion mia,yo estoy hipercontento con este cacharro,ya que sabía lo que compraba y para que estilo lo iba a destinar.
saludos foro.