Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

magic harp
#289 por magic harp el 30/03/2012
19srv75 escribió:
El G-Dec 3 tiene todas las funciones y programas del Mustang y ademas ranura para tarjetas SD,de las cuales hay de Hendrix-SRV..Clapton etc..etc....
mas presets y muchas mas cosillas..pero recuerda son 150 pavos mas......Preferi el Mustang porque los controles del G-Dec son de un plastico que no me va.......


Efectivamente el G-Dec tiene la posibilidad de incorporar Jams track's en una trajeta SD, lo que yo hago es descargar las Jams Track's del G-Dec con el Fuse y luego las incorporo al un Ipod y ya las tengo disponible en el Mustang. Adicionalmente puedes editarlas y convertirlas en loops con tu software favorito (yo uso el Garage Band), si no tienes iPod para enchufar al Aux, pues no esta mal pero no se si vale la pena la diferencia de pasta.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adri_mey
#290 por adri_mey el 30/03/2012
Hombre, Ipod no tengo, pero digo yo que con un Samsung Galaxy valdrá igual, me refiero a conectar con cable por el AUX para poner las pistas. Yo lo hacia así con u Vox Amplug y perfecto.
Subir
magic harp
#291 por magic harp el 30/03/2012
adri_mey escribió:
digo yo que con un Samsung Galaxy valdrá igual,


Si claro vale exactamente igual.
Saludos
Subir
adri_mey
#292 por adri_mey el 30/03/2012
Bueno pues lo mismo esta tarde me vuelvo a casa con uno de estos bajo el brazo ;)
Subir
adri_mey
#293 por adri_mey el 30/03/2012
Con un Mustang I me refiero, no el G-Dec jeje.
Subir
adri_mey
#294 por adri_mey el 31/03/2012
Pues sí. Ayer fui a ver el ampli y estaba impoluto, en su caja con todos sus cables y papeles + cd...estéticamente como comprado en tienda, incluso huele a nuevo jejeje. Solo lo pude probar 15min con los presets de fábrica pero por el momento bien. Parece que no pero tiene mucho volumen.

Hasta el lunes o martes no vuelvo a casa, pero a ver si me podéis decir lo que le tengo que pedir al chico para entrar en los progamas (nombres de usuario, contraseñas...todo) Un saludo!
Subir
manu9
#295 por manu9 el 31/03/2012
#294 Pues si ya se ha registrado él, el nombre de usuario y la contraseña (luego le cambias la contraseña y el e-mail a usuario y ya está). Y el CD.
Y si no se ha registrado, pues te vale con el CD y el serial que viene tras el Mustang o en una de las solapas de la caja amarilla.
Subir
adri_mey
#296 por adri_mey el 31/03/2012
Si si se registró. Por eso preguntaba, me lo tiene que pasar por correo. Cuando me lo envíe y yo esté en casa ya os preguntaré como va el asunto. Hay algún manual más completo que la guía rápida que viene?
Subir
Nicky
#297 por Nicky el 31/03/2012
Una pregunta creo que un tanto tonta, se podra instalar los programas esos del fuse y demas en varios ordenadores? digamos que en 2
Subir
19srv75
#298 por 19srv75 el 31/03/2012
#296 ...me da la impresión que los foreros NO leen lo que escribo..... :rolleyes: ..ó tal vez lo escribi en otro post similar mio...Bueno,al abrir el Fender Fuse abres HELP ó AYUDA alli encontraras otro manual del Fender Fuse de 12 paginas....Saludos..... :guitarrista:
Subir
19srv75
#299 por 19srv75 el 31/03/2012
#297 ....no se porque creo quieres pasar tus vacaciones con una pijama naranja,esposado en Guantanamo.... :D
Subir
Nicky
#300 por Nicky el 31/03/2012
Debe de ser eso socio, pero no has acertado, Te lo dire con unas palabras que se entienden mejor, (puede que me explicara mal) TENGO 2 ORDENADORES, ¿PUEDO INSTALARLO SIN PROBLEMAS EN LOS DOS?
Muchas gracias SRV
No creo que me lleven a guantanamo por eso, pero preferiria Alcala meco si puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo