Fender modern player Telecaster Plus Hss

  • 1
angel_84
#1 por angel_84 el 29/12/2011
Acabo de comprar una Fender Modern Player Telecaster y estoy contentísimo.
Lo primero que hay que destacar es que está ensamblada en china, algo nuevo para ser una Fender. El precio ronda los 400€, casi parejo a las Fender mim standard y algo superior a las Squier Cv que aparecieron en 2008.
Cuerpo de pino (3 piezas), mastil de arce (mismo acabado que las Squier Classic Vibe), todo ello barnizado.
Electronicamente se sale de lo común en una telecaster: pastilla del mastil típica telecaster, pastilla del medio de una stratocaster (classic vibe supongo) y la sorpresa viene en la pastilla del puente (doble con un interruptor para hacerla doble o simple). Switch de 5 posiciones y controles de volumen y tono de tacto duradero.
La paleta de sonidos es amplia, desde sonidos bluseros hasta altas ganancias, pasando por el tipico sonido stratocaster en la pastilla de medios.
Visualmente bien rematadas, varios colores a elegir y una configuración electrónica única.
Una buena guitarra para su precio, con el aliciente de ser una Fender, una de las primeras de la que puede ser una nueva estrategia de marketing de la empresa estadounidense.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luckyguitar
#2 por luckyguitar el 01/01/2012
A mi me gusta,sobre todo la color "marrón" lo único que siendo China la veo básicamente una squier con decal Fender,me gusto mucho más una Peavey tele EXP que probé en una tienda de 2 mano,saludos.
Subir
angel_84
#3 por angel_84 el 24/03/2012
Pasada mi borrachera periodística con esta guitarra, aportaré un poco de critica al asunto.
La guitarra está bien, pero pesa bastante. Bien acabado el mastil, muy bien entrastada, pero podrian haber barnizado con nitrocelulosa el cuerpo. Hubiera sido un puntazo. Ya que se hace en china seguro que debe costar dos euros.
Los herrajes estan bien, pero la chapa cromada que rodea la humbucker se ve pobre.
A la segunda semana de tenerla ( que conste que mimo mucho mis pertenencias) , se soltó la ruedecita del volumen. Es de plastico!!!!!! La ruedecita cromada se pega encima.
La variedad de sonidos es buena, si quieres puedes sonar a stratocaster con cuerpo de pino!
Gracias saludosss!!!
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 24/03/2012
la verdad que se habla bien de estos modelos!
Subir
luckyguitar
#5 por luckyguitar el 24/03/2012
Están hablando muy bien de ellos yo la verdad es que por muy poquito más prefiero las nuevas tokai telecaster están muy bien construidas y suenan francamente bien.
Subir
angel_84
#6 por angel_84 el 25/03/2012
Que conste que me gusta mi guitarra
Subir
angel_84
#7 por angel_84 el 25/03/2012
Se me olvidaba. El acabado es superior a la Tele cv 50 que prové cuando compré la modern player.
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 25/03/2012
#1 SUBENOS UNAS BUENAS FOTOS EN EXCELENTE RESOLUCION
quiero ver que tan buena madera usaron
Subir
angel_84
#9 por angel_84 el 28/03/2012
No puedo subir fotos, por ahora. Cuando pueda lo haré por que está xula
Subir
Juanma
#10 por Juanma el 25/05/2012
Yo compré ayer la Fender telecaster modern player.
En principio quería comprar algo que no fuera chino y no tenía muy claro qué.
Probé una Tokai goldtop y una Ibanez de caja con bigsby. Había decidido la Tokai pero en el momento de ir a pagar la vi.
Me llamó la atención las pastillas y el color que a primera vista parecía negro pero que al acercarte te dejaba ver la veta de la madera y era preciosa así que la probé y me enamoró el sonido.
El mástil va barnizado así que pensé que iba a ser algo lenta pero para nada y la acción era increiblemente baja incluso más que la de la Tokai que ya me había resultado muy cómoda y sin producir ningún tipo de trasteo.
Total que después de hacer mis pruebas en la tienda me la he llevado y anoche me dieron las tantas con ella. Para ser China me pareció de muy buena calidad
Lo único malo es que no viene con funda, sólo la caja, así que tuve que coger una blanda pero por lo demás estoy encantado y enganchado.
De momento la recomiendo 100%.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 25/05/2012
#10 disfrutala, esta muy bien.

#8 aqui hice una prueba de la guitarra con fotos
Subir
Juanma
#12 por Juanma el 25/05/2012
#11

Muy buen análisis Castleotto,
Te diré que yo tuve una Telecaster MIM y me quedo con esta (de momento porque tiene un dia, je,je)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo