La última tentación…

Valentino Senna
por el 15/05/2026
Para mí el único fallo que tiene es que hubieran puesto luces en las bolas amarillas y en los puntos del mástil.
Si hubiera tenido eso sí que me la compraba
JJ
por el 15/05/2026
Más fea que un pie sin uñas colega. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo