FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

danisauc
#85 por danisauc el 30/05/2013
Ese es un buen regalo, si señor!.La has dejado a tu gusto, eso está claro. La mía también es serie H
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Suarez
#86 por Suarez el 30/05/2013
yo estoy muy contento con la mia. Quiza el bloque del tremolo se podria mejorar, pero los clavijeros y las maderas son sobradamente decentes
Subir
danisauc
#87 por danisauc el 30/05/2013
Cierto!
Subir
alberto75rock
#88 por alberto75rock el 16/06/2013
Os dejo mi pequeña aportación de mi pequeña japo....
La he puesto en venta por que se me ha puesto a tiro otra (nada que ver con fender)y la manera de financiarla es con esta posible venta...
Las modificaciones que tiene hechas las podeis ver en el anuncio.
Tiene un yo que se... en las posiciones cuatro y cinco del selector de pastillas que no he escuchado en ninguna otra strat...
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-reissue-56-made-in-japan-fujigen-ano-94-mejorada/232445
P.D.: Asi hago publicidad al anuncio...jejejeje!!!! el precio es con sus modificaciones, aunque me gustaría saber si lo estoy exagerando..
Gracias!!!!!!!!
Subir
danisauc
#89 por danisauc el 16/06/2013
Osti, ahora la había visto.Muy chula. A parte de pastis, cambiaste también electrónica?. Tiene que sonar cojonuda. El precio....yo diría que depende del nivel de modificación; lo que valgan esas pastis nuevas....Por la guitarra tal cual, sin hacerle nada, se van pidiendo entre 350-500 (estirando mucho) si es de las básicas con pastis cerámicas, electrónica normalita, ferralla genérica......El 94 ya no es tampoco el año de más gloria de Fender jap, en todo caso. Te quería preguntar a que dirección de fender has enviado ese mensaje, para hacer yo otro tanto. Otro tema sería que en fender jap parce ser que no existen las reissue como tal, sino guitarras que se acercan más o menos a un cierto modelo. Saludos.Daniel
Subir
danisauc
#90 por danisauc el 16/06/2013
Aunque lo del reissue te lo han dicho ellos, no?. Según el mensaje la tuya tenía pastis cerámicas con polos escalonados. Un poco mejores en teoría que las cerámicas
Subir
rulgarden
#91 por rulgarden el 16/06/2013
#88 Yo no te los pagaba ni de coña, por menos incluso hay series SQ y E que son mejores que la tuya, y por un poco más te puedes hacer con una JV. Yo no creo que valga más de 500€.
Subir
alberto75rock
#92 por alberto75rock el 16/06/2013
Primero, te dejo la dirección de Fender a la que escribí:
consumerrelations@fender.com
Luego te contestará, por lo menos en mi caso, un tal Michael Roberts, delegado de relaciones con el consumidor o algo asi...
Lo de la serie reissue ha sido respuesta de ellos, con lo cual si que hay reissues japonesas, a parte de aquellas que se puedan aproximar a tal o cual modelo...
Los niveles de modificación de la mia, en el anuncio lo dice claro, un juego de noiseless originales (casi 200 euros), de hace años, nada de nuevas con la cubierta envejecida, un bloque de bronce y un cambio de bocinas para que la unión mástil cuerpo sea mas consistente aunmentndo el sustain, con lo cual su precio con estas mods no lo considero exagerado para nada...evidentemente la electrónica fue cambiada y mejorada al hacer el cambio de pastillas.
No se si el '94 será o no buen año, mi opinión es que mas que mejores o peores años, lo que hay son mejores o peores guitarras, y esta tiene algo.... pero eso no se puede ver en una foto...
:va_a_ser_que_no:
Subir
alberto75rock
#93 por alberto75rock el 16/06/2013
#91 Tampoco te he dicho que me los pagues tu, fíjate en las modificaciones que lleva la guitarra, y un estuche rigido, anda que no hay precios exagerados por ahí...... y sin ninguna modificación...... no lo veo exagerado....
Subir
rulgarden
#94 por rulgarden el 16/06/2013
#93 Es una manera de hablar, parece que no lo has entendido bien. Lo que te estoy diciendo es con que modelos mejores que el tuyo compite tu guitarra en el mercado de 2ª mano a mejor precio, si a ti te parece un buen precio adelante, intenta venderla, pero no trates de convencerme porque no lo es, date una vuelta por ebay por ejemplo y verás que tengo razón. Por otro lado te recuerdo que también se devalúan las mejoras que le puedas hacer a una guitarra al venderla de 2ª mano.
Y por último te recomendaría que leas un poco de la historia de Fender Japan y veas como se cotizan los modelos en el mercado para que te des cuenta de lo que pides es una barbaridad
Subir
danisauc
#95 por danisauc el 16/06/2013
#92 Muchas gracias por el correo!. Lo de las modificaciones depende muy mucho de que coincidan con el gusto del que te la tiene que comprar.....Y lo de los años, hombre, pues evidentemente no indican la calidad de una guitarra, pero si que marcan un poco su precio. Muchas gracias por pasarte por el hilo, si te enteras de algo más comenta!. Otra cosa. No he puesto ni vídeos ni pruebas de sonido en este hilo. El motivo de eso es que soy un muñón de campeonato y no me atrevo. No habría nadie dispuesto a colgarse un vídeo de su jap?.Venga, valientes!. Y suerte con esa venta, alberto! -veo que somos quintos, jeje
Subir
~hiDDen~
#96 por ~hiDDen~ el 24/06/2013
EOHola danisauc,pues hemos hablado en otro post, ttengo una identica a la tuya,de 1986 la verdad, no se que serie exacta es,yo la modifique un poco le puse un golpeador black pearl fender usa apantallado de cobre, apantalladas las cavidades con pintura metálica y le cambie la pastilla del puente por una dimarzio tone zone (humbucker en formato simple), y bien ajustada y retrasteada (el el vendedor anterior se encargo de hacerlo) es una muy buena guitarra, le hace compañía a una Gibson lp usa y una ibanez rg55 Ltd y no le tiene que envidiar a ninguna de ellas absolutamente nada. Es una gran guitarra y también un trocito de historia.En cuanto pueda pongo unas fotos.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo