Fender Elite Radio

Al
#1 por Al el 06/01/2017
Hola a todos:

A ver si alguien se le ocurre algo.

Tengo una flamante Fender Elite HSS. Todo muy bien, con una amplitud de sonidos inusual. Yo estaba muy contento (y lo estoy) con ella. Además es ágil y muy cómoda. Pero hoy me he dado cuenta que me sintoniza la radio. Subid el volumen y fijaros:


Probé con todo. Luego caí en la cuenta de cambiar de guitarra: fijaros que ya no hay radio:


Se admiten sugerencias para corregir la Fender en su próxima visita de ajuste el maestro luthier.
Gracias.
Al.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 07/01/2017
No creo que sea un problema con la guitarra, a mí me pasó también y lo solucioné cambiando de cable. Incluso me pasaba como a tí, que sólo me lo hacían algunas guitarras, pero al poner un cable bueno se solucionó en todas...

También mira las conexiones del ampli, tomas de tierra, etc.
Subir
Al
#3 por Al el 07/01/2017
Gracias KuRi.

Es una de las cuestiones que acabo de probar, el cable.

Yo uso cable Cordial CSI con clavijas Silent. Es un cable bastante aceptable. De sólo 3 metros. De 26 eurillos que adquirí a Thomann.

Acabo de probarlo con un Vovox Sonorus Protect A 350, de también 3 metros, bueno 3,5 para ser exactos. De 100 euros adquirido también al alemán.

Da igual. Sintonizo la radio. Para cambiar de emisora, sencillamente ando un poco por casa (lo que me dejan los tres metros).

Gracias por la aportación.

Dice mi mujer que igual soy yo. Que igual tiene que ponerme antenitas para sintonizar su programa preferido. Igual tengo que demostrarle que a ella también le pasaría, o a los críos. No lo hago por si acaso resulta que sí, que soy yo. Y tengo un poder :super_icono:
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 07/01/2017
Has probado ese Cube a pilas? (que creo que se podía si no me equivoco). Para descartar que sea la toma de tierra del enchufe.
Subir
acamm
#5 por acamm el 07/01/2017
Hola,
A mí me ocurría algo parecido con un pedal clon del fulldrive y una jackson.
Una solución para algunos problemas de captación de ruido es apantallar el recinto de la electrónica. No sé si ya los has hecho en esa guitarra ni si te solucionaría el problema, pero no es difícil de hacer.
Aquí hay un vídeo donde lo muestran:
https://www.guitarristas.info/foros/como-realizar-apantallado-guitarra-tipo-les-paul/195022
A veces puede ser un poco difícil detectar el origen de este fenómeno.
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo