Como realizar apantallado de guitarra tipo Les Paul

Luis Antonio Zúñiga
#1 por Luis Antonio Zúñiga el 01/08/2012
Saludos amigos, tengo un pequeño problema con la guitarra que ven en mi foto de perfil, al empezar a usarla (conectarla al amplificador) me genera un ruido completamente molestoso y no se reduce a menos que toque alguna parte metalica de la guitarra (pastillas o switch) y quisiera ver pasos para apantallar mi guitarra he probado con otros amplificadores de marca y sigue generando el ruido molesto les agradecere mucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 01/08/2012
#1
pero estas seguro de que es la guitarra, podria ser falta de masa en tu conexion local,
osea en tu casa o donde toques tienes la conexion a tierra fisica??
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 02/08/2012
Tu guitarra es una RMC ? que tal esta? esque nunca las he podido probar y me parecen bonitas y de buen material
Subir
Luis Antonio Zúñiga
#4 por Luis Antonio Zúñiga el 02/08/2012
La guitarra es una Suzuki :) y mi conexión a tierra esta bien porque he probado con amplificadores diferentes en otras casas y sigue saliendo el ruido feo pero quisiera saber como apantallarma un tutorial con una les paul no con las stratocaster que me hacen confundir :D
Subir
1
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 02/08/2012
#4
pues es que no es nada complicado eso de un tutorial puede ser con cualquier guitarra, en si lo que se hace es cubrir cada cabidad de la guitarra.
lo importante siempre es hacer los cuadros de aluminio o depende el material!
pero que los cuadros en la orilla esten doblados asia adentro y asi cuando lo peges hagan contacto unos con otros!!
sin aplicar resistol en los dobleces!
deja te ayudo buscando un tuto!
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 02/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
este es parecido a la les paul al lo mejor te sirve
Subir
hantxordoki
#7 por hantxordoki el 02/08/2012
Puede que el cable de masa de tu guitarra esté suelta, en este caso tienes que soldarla al puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo