Bueno chicos, os cuento...
He ido a Malaga8 , que siempre me tratan muy bien y he pedido que me pusieran en una sala varios amplis.
Un Blues Junior III, un Hot Rod Deluxe y un Hot Rod Deville. Los he probado a volumen de piso y les he dado cera.
Y para mi, la cosa ha estado meridianamente clara desde el primer momento:
EL HOT ROD DELUXE III.
Ahora está en casa ya conmigo y puedo trabajar sobre el canal limpio SIN PROBLEMAS. Asi que saco varias conclusiones:
1ª: Hay que probar los amplis en la tienda y solo tomar como referencia las opiniones de los demás.
2º: El Hot Rod es un ampli cojonudo, y me refiero a sus 3 canales. Hay gente que habla mal del More Gain y algunos hasta tienen los huevazos de hablar mal del canal clean. Yo respeto todo, pero quien me diga que este ampli no es la ostia es como quien me dice que no le gustan los Beatles. Son gente de poco fiar.
3º: Efectivamente el bicho suena de p.m. con cuerpo y personalidad pero acabo de apuntarme al gimnasio para poder moverlo.
4º: Luisito , te debo una cerveza: primero porque ayer era tu cumple (chicos, ya tardais en felicitarle) y segundo porque es el tio que desinteresadamente mas me ha ayudado dandome consejos muy valiosos y empujandome a que probara este ampli. Por cierto maeestro, efectivamente el mueble es algo importantísimo.
Gracias a todos por la ayuda.
http://i.imgur.com/EpRjYRq.jpg