Si solo pone eso por que es 2a mano
¿Has desmontado o visto el mástil desmontado para saber más?
Si solo hay el numero y la cruz del alma
Pues muy aclaratorio el comentario del compañero luishouse ,yo nunca las había visto
#19
Yo tampoco, he buscado y me ha salido esa. Me sorprende la forma de los potes y el ruteado en piscina en una Japan, he buscado esa peculiaridad y ha salido.
La verdad es que 799€ me parece mucho para esa guitarra.
#20 En mi opinión también me parece cara,pero bueno el compañero Edurain lo valorará.
Muchas gracias por tu aporte,siempre se aprende algo nuevo,de eso se trata,saludos
Las pastillas son como las México Standard.
Yo no soy un experto pero las Fullerton iniciaron su fabricación en 1982 así que en 1980 no existían, eran una copia japonesa de las american vintage y estaban hechas con mucha calidad, en cuanto a esta.
Mastil:
Parece de una japan de finales de los 80 por el logotipo y el clavijero, muy inferiores a las japan vintage fender y squier de fullerton.
Cuerpo:
No me atrevo a decir ni que sea de fender, desde luego no de una fender o squier japan, el ruteado piscina no corresponde con esos modelos de principio de los 80, mucho temo que sea una cuerpo de vete a saber donde sl igual que el puente, las silletas no llevan ni nombre.
Pastillas:
Son cerámicas pero no tienen porque sonar mal, de hecho a mi me gustan mucho la cerámicas que fender instaló en las mexico durante casi tres décadas.
Estoy esperando que comente Noise, creo que el sabe bastante de este tema, pero el resumen de vuestros comentarios me han sido de gran ayuda.
1/ Es una guitarra cara por 799
2/ Aunque el mástil y la electrónica parece original, no son de calidad.
3/ El puente es malo y el cuerpo ya ni se sabe
De todas maneras la electrónica es buena por que los potenciómetros me han sorprendido, estos van de mas a menos en toda su escala y las pastillas son mas potentes que otras que tuve.
En fin no todo puede salir bien en la vida, me quedo en que suena muy bien y a mi me gusta y os doy las gracias a todos por perder un rato de vuestro tiempo para ayudarme.