Fender American vintage reissue 1980 saber un poco mas

Consulta
Nando
#13 por Nando el 16/11/2023
Hola,a mi tampoco me cuadra,guía cuerdas,puente,clavijero entre otros detalles.¿la factura solo te indica fender stratocaster usa 1989?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain el 16/11/2023
Si solo pone eso por que es 2a mano
Subir
luishouse
#15 por luishouse el 16/11/2023
Hola, aquí tienes una prácticamente igual, número de serie semejante, puente igual, potes de la misma forma, (no los había visto nunca así), y la conclusión, (que no tiene por qué ser cierta), es que es una guitarra para expoertación montada en Japón con partes de Squier americana y Fender México.

https://www.strat-talk.com/threads/mystery-japan-fender-strat.451038/
Subir
Nando
#16 por Nando el 16/11/2023
¿Has desmontado o visto el mástil desmontado para saber más?
Subir
Edurain
#17 por Edurain el 16/11/2023
Si solo hay el numero y la cruz del alma
Subir
Edurain
#18 por Edurain el 16/11/2023
luishouse escribió:
Hola, aquí tienes una prácticamente igual, número de serie semejante, puente igual, potes de la misma forma, (no los había visto nunca así), y la conclusión, (que no tiene por qué ser cierta), es que es una guitarra para expoertación montada en Japón con partes de Squier americana y Fender México.


Esto me cuadra un poco mas...
Subir
Nando
#19 por Nando el 16/11/2023
Pues muy aclaratorio el comentario del compañero luishouse ,yo nunca las había visto
Subir
luishouse
#20 por luishouse el 16/11/2023
#19

Yo tampoco, he buscado y me ha salido esa. Me sorprende la forma de los potes y el ruteado en piscina en una Japan, he buscado esa peculiaridad y ha salido.

La verdad es que 799€ me parece mucho para esa guitarra.
Subir
1
Nando
#21 por Nando el 16/11/2023
#20 En mi opinión también me parece cara,pero bueno el compañero Edurain lo valorará.

Muchas gracias por tu aporte,siempre se aprende algo nuevo,de eso se trata,saludos
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 16/11/2023
Las pastillas son como las México Standard.
Subir
Flojo de pantalon
#23 por Flojo de pantalon el 16/11/2023
Yo no soy un experto pero las Fullerton iniciaron su fabricación en 1982 así que en 1980 no existían, eran una copia japonesa de las american vintage y estaban hechas con mucha calidad, en cuanto a esta.
Mastil:
Parece de una japan de finales de los 80 por el logotipo y el clavijero, muy inferiores a las japan vintage fender y squier de fullerton.
Cuerpo:
No me atrevo a decir ni que sea de fender, desde luego no de una fender o squier japan, el ruteado piscina no corresponde con esos modelos de principio de los 80, mucho temo que sea una cuerpo de vete a saber donde sl igual que el puente, las silletas no llevan ni nombre.
Pastillas:
Son cerámicas pero no tienen porque sonar mal, de hecho a mi me gustan mucho la cerámicas que fender instaló en las mexico durante casi tres décadas.
Subir
Edurain
#24 por Edurain el 16/11/2023
Estoy esperando que comente Noise, creo que el sabe bastante de este tema, pero el resumen de vuestros comentarios me han sido de gran ayuda.
1/ Es una guitarra cara por 799
2/ Aunque el mástil y la electrónica parece original, no son de calidad.
3/ El puente es malo y el cuerpo ya ni se sabe
De todas maneras la electrónica es buena por que los potenciómetros me han sorprendido, estos van de mas a menos en toda su escala y las pastillas son mas potentes que otras que tuve.
En fin no todo puede salir bien en la vida, me quedo en que suena muy bien y a mi me gusta y os doy las gracias a todos por perder un rato de vuestro tiempo para ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo