Yo no soy profesional, pero comentar que también debe ser un tema de adaptación. En mi caso, he probado varios perfiles y radios y creía que el modern C con 9,5 era mi especificación preferida. Hasta que me compré una original 60. Al principio me costó hacerme con ella viniéndo del modern C, pero a día de hoy, el perfil C de los 60 más gordito, con radio 9,5 de ésta me parece la configuración perfecta, y tengo la mano tirando a pequeña. No he probado 7,25 pero he de decir que la Original era un acierto, aparte de tener una calidad superior, en todos los sentidos, a por ejemplo la AM standard que tengo.
Se comenta que estas avri tienen los trastes algo más altos para favorecer los bendings. Esto qué fué, ¿una mejora ya de la época?. Me gustaría probar una, pero claro, como comento, no se trataría de probarla en una tienda, sino tenerla una buena temporada por el tema de la adaptación. A día de hoy no me la jugaría, pero si indicáis que se siente igual, ya me hace hacen tilín. No sé, esos mástiles Vintage me dan sensación de ser mucho más resonantes, con cuerpo y definidos, aceptan aporrearlos de lo lindo y suenan cojonudas las guitarras. Más poderosos por definirlo de alguna manera. Ya os digo, mi teleca AM Original me parece un guitarrón