Fender American Vintage II

Angel pb
#157 por Angel pb el 30/11/2022
#156 de hecho si te pones a buscar AV 2012-2017 hay poquísimas. Si buscas algo concreto ya ni te cuento.

Yo tengo una tele 58 de 2012 que es crema total :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tomasanibal Baneado
#158 por tomasanibal el 30/11/2022
La serie "thin skin" para mi la Mejor
Tengo una jazzmaster avri 65 y es una delicia
Tuve una Strato avri 65 y era otro caramelo
Tengo un telecaster avri 64 y es sublime
Hacen que te olvides de las custom shop

Esta nueva serie pues...habrá que a darle tiempo, mantengo los dicho.. si hay que ponerlos a parir por colar un producto que no cumpla un mínimo de calidad...pues a degüello con ellos...otra cosa es inventarse fotos o medidas de mala fe

Que no gusta el radio de 7,25...pues ya lo saben...lo vuestro no es "vintage specs"

Que no gusta el precio? Pues a buscar...alternativas más baratas...un trabajo...la herencia de la tía Eulalia...vender un riñón en el Mercado negro a algún futbolista o cantante folclórico

P.d. Los hígados se cotizan más
Subir
Flojo de pantalon
#159 por Flojo de pantalon el 30/11/2022
Estas recreaciones lo son hasta cierto punto, si nos ponemos muy sibaritas hay un montón de incorrecciones, desde el swich de 5 posiciones hasta los tornillos de la placa del mástil o los orificios de los tornillos de la placa de Jack, en realidad la capa de poli interior se asemeja bastante al fullerplast usado en las pre cbs, la nitrocelulosa lo es pero tampoco es la de entonces sencillamente porque está prohibida su fabricación a la antigua usanza, los números de los potes son más grandes que los de la época, las pastillas no se bobinas manualmente etc etc etc...
Subir
Angel pb
#160 por Angel pb el 30/11/2022
#158 yo también tuve una strat 65 en olimpic white! Buena guitarra también
Subir
tomasanibal Baneado
#161 por tomasanibal el 30/11/2022
159 si costaran lo mismo que una Vintera, seguro seguirían quejándose , menos , pero seguirían lloriqueando

Es lo que tiene vivir en un país y estár totalmente desconectado de su política y su economía
Subir
Flojo de pantalon
#162 por Flojo de pantalon el 30/11/2022
#161 Por mi parte no era una queja, teniendo el aspecto exterior adecuado los pequeños detalles me dan igual, por ejemplo prefiero el logotipo pegatina pero si lo llevase aérografiado bajo el barniz la compraría igualmente, como odio el relic la pintura cuanto más resistente mejor siempre que deje resonar la madera, eso sí, que el swich de tres posiciones se lo pongo y el cable de tono de la pirula del puente va fuera es una certeza como que padeceremos forever el hilo de la madera y el de los precios caros.
Subir
tomasanibal Baneado
#163 por tomasanibal el 01/12/2022
No pasa nada...el Mundo de las guitarras está lleno de inconsistencias

Fenders pre cbs con: cuerpos de más de dos piezas, el Fullerplast, cuerpos de poplar, en fin

Hoy en día existe la world wide web donde esas inconsistencias salen ala luz más rápido y llegan a mayor público

Me parece justo que si pagas 2500 pavos por un reissue, por lo menos que respeten los mínimos detalles y specs, que para sacarse 2500 euros del Bolsillo, hace falta currar mucho, vamos que no los regalan

Saludos y espero más reviews de esta serie
Subir
withthc Baneado
#164 por withthc el 01/12/2022
Lo que no puede ser es que una guitarrra de ese pelo venga con los trastes mal o con el mástil mal. Eso no es de recibo.

Igual tiene que ver con el ERE que está haciendo fender en Corina.
Subir
1
Berti
#165 por Berti el 01/12/2022
Yo también me gaseo fácilmente con estas series, pero lo que me desgasea es ver historias como esas de las fotos con la cartulina o la regla, que si bien la regla no está alineada correctamente, creo que lo que quiere comparar es el espesor de la capa de ARCE de ambos lados, que se ve diferente (se ve clarísimo que solo mide y pretende medir el arce). No se vosotros, pero yo prefiero todo compensado, no de un lado 1 metro de arce y 1 cm de palisandro o rosewood o como lo llaméis y del otro lado medio metro de arce porque me pasé rebajando con la máquina y la diferencia del rosewood de relleno para que globalmente mida lo mismo.

Mas cosas que me desgasean son leer comentarios tipo a este en una tienda web:

" Trusted Customer 7th Nov 2022

Bad craftsmanship for a new £2000 guitar. Visible issues in the neck pocket route where neck fits and paint flaws / chips in the same area and defects with the paint around the body. Factory Seconds shouldn't be sold at retail price!
Value 2 Looks 2 Durability 2 Sound 3
"

No entiendo que una serie AMERICANA permita meter cagadas que si bien el 90% de los compradores no van a quitar tornillos de mástil ni demás historias, pueden encontrar cartulinas y diversas chorradas por una mala fabricación según lo minucioso que seas a la hora de revisar... Ahora igual entiendo que la mayoría de Custom Shop son Relic, así hacen buenas las cagadas de las otras, jajaja. Esto es coña, pero podría ser hasta real. A día de hoy odio el "relic" y en la CS es lo que mas hay.

En estas MADE IN USA que deberían estar inmaculadas, también hay defectos ilógicos. No se.... Al final yo en una americana no solo quiero pagar mano de obra de un chino, koreano, español o cualquier empadronado en EEUU, si no un producto de la máxima calidad, con las máximas exigencias de controles de calidad y sin el menor defecto, que al abrirla tenga la completa satisfacción de que no me voy a encontrar metralla en sus entrañas y suspire cada vez que me llegue su aroma...

Es mi forma de pensar.
Subir
1
tomasanibal Baneado
#166 por tomasanibal el 02/12/2022
164--en eso estamos, si una vintera de 950 pavos, nueva de tienda, esta mejor acabada que una MAde in Usa de 2500, pues es para meditarselo...pues chatos.... a ponerlas a parir...a ver si espabilan los de 7ender

Se acerca una nueva epoca CBS? ellos veran...con la competencia de los asiaticos, luthieres de renombre ( algunos ex empleados de la custom shop) que montan sus pequenas fabricas, y la gente como All Parts y otros, amen que por su diseño, fender permite ensamblarte tu mismo, partcasters de calidad, cosa que no puedes hacer con gibson
Subir
1
dans
#167 por dans el 17/01/2023
Buenas!

Pues ayer mismo estuve tocando un buen rato y a gusto una de estas, la 73 en natural, y tengo que decir que me voló la cabeza. El mástil y el diapasón son sublimes. Tiene un tacto y se deja tocar increíble.
El cuerpo es muy bonito y sin juntas visibles. Quizá lo que menos me gusta de este modelo es que va lacada en poli, pero por demás mi impresión ha sido magnífica.

Estuve todo el tiempo que quise escuchando desenchufada, enchufada y de todas las maneras y sigo con ella en la cabeza.

Lástima que escaseen de esta manera, no hay stock de casi ninguna en ninguna tienda.
Subir
Bocanegra57
#168 por Bocanegra57 el 17/01/2023
Me equivoqué de hilo, glups
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo