Fender American Vintage II

Jureweah
#145 por Jureweah el 24/11/2022
Tampoco creo que eso sea lo normal, ni mucho menos. Yo no me he encontrado ninguna con taras y menos de ese tipo.

Más que te toque la lotería de que te salga una buena es que te caiga un rayo por una mala.

Lo de ese mástil es imperdonable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tomasanibal Baneado
#146 por tomasanibal el 24/11/2022
142 Si te refieres a la mía por la que preguntaste!
pues si!!!Se vendió en 3240 más envio en reverb.

Aquí los amigos del Mercado ofrecían 2500 perdonándote la vida, o basura china a cambio

Solo fue cuestión de paciencia!

Si de esto ya se ha hablado hasta el hartazgo! resulta que algunos no nos urge, ni nos sale de los cojones malvender, ni mucho menos cambiar por basura china!

Ahora por 2500 te compras una American vintage nuevecita u si quieres una custom shop pues a pagar

Y si quieres una custom shop pues a pagarla
Archivos adjuntos ( para descargar)
575A5CC2-54A0-4EAB-8997-4788B9584562.png
Subir
5
withthc Baneado
#147 por withthc el 24/11/2022
Así es !
Subir
1
Wurli
#148 por Wurli el 25/11/2022
Horacio Tweed escribió:
En las stratos por partes , por lo menos es uno mismo quien hace el ajuste y control de calidad, te gastas bastante menos y da el mismo apaño.


Si sabes montarte y ajustarte perfectamente una guitarra, tienes que claro que tipo de mástil te va mejor, que pastillas, buenos proveedores de piezas, etc...una guitarra por partes no tiene rival, pero la inmensa mayoría de la gente no tienes los conocimientos para hacerlo, amén del tan comentado valor de reventa, que parece que si no lleva marca la gente no las quiere, es decir la gente da prioridad a que ponga Fender, esa es la realidad por eso te cobrar un dineral por una master build de esas, cuando un luthier local te puede hacer algo similar o mejor por la mitad de precio, ensamblando piezas de terceros.
Subir
1
Flojo de pantalon
#149 por Flojo de pantalon el 25/11/2022
Es que no es tan sencillo, incluso comprando las piezas a fender muchas veces hay que lijar para conseguir el acople correcto entre mastil y cuerpo, la inclinación y el octavado pueden depender de ese correcto acople y son detalles que pueden necesitar saber muy bien lo que haces y tener los conocimientos y las herramientas adecuadas para corregirlo.
Subir
1
Jureweah
#150 por Jureweah el 25/11/2022
Flojo de pantalon escribió:
Es que no es tan sencillo

De me vino a la cabeza la imagen...
d166b5c318def24126f23c7edaae8-2842420.jpg

Jejeje.

Por eso se habla de luthier para el ensamblado en caso de uno no ser lo suficientemente apto. La mano de obra y ensamblaje es muy, muy importante. Por ejemplo lo que hace Bill Nash con tan buena reputación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4108730.jpg
Subir
1
Nge
#151 por Nge el 25/11/2022
#134

5c8f56dedc0eb6956a1fdba6bcd3d-2842600.jpg

Me da que esto es como la manía que le cogieron algunos a las American Original.

Yo probé una AVII el otro día y me pareció un guitarrón, con un acabado perfecto. La acción estaba alta, eso sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0840 copy.jpg
Subir
2
Flojo de pantalon
#152 por Flojo de pantalon el 25/11/2022
#151 Vale tito, lo de los mm de mástil es una patinada y no nos hemos dado cuenta ninguno :bebemucho: lo de la plantilla para corregir el ángulo en una guitarra de 2000 y picó euros no me parece lo correcto, pero es que con el mástil encajado se le ve claramente hundido por el lado de la sexta, a no ser que el golpeador estuviera levantado ya que no se sabe que se pretende mostrar en esa foto.
Subir
2
tomasanibal Baneado
#153 por tomasanibal el 27/11/2022
Ahora resulta...es que midieron mal...:va_a_ser_que_no::boñiga::deniro:

joder machotes...menos mal que hay gente mu lista que se da cuenta de todo

Y uno de buena fe que se cree todo...:|

Si con partes de All Parts, comprado el hardware aparte, y mandandolas a pintar y ajustar por un luthier pro , me hago un guitarron de la hostia aunque al final me cuesta mas o menos como una reissue. Que lo digan Bill Nash y Mark Jenny
Subir
5
Wurli
#154 por Wurli el 29/11/2022
Flojo de pantalon escribió:
lo de la plantilla para corregir el ángulo en una guitarra de 2000 y picó euros no me parece lo correcto, pero es que con el mástil encajado se le ve claramente hundido por el lado de la sexta


Es que lo grave de todo ésto no es que se les colase un mástil con un defecto, lo peor es que lo han intentado colar como bueno y poniéndole un calzo de cartulina, es de traca.
Subir
1
Miguel
#155 por Miguel el 29/11/2022
Uno lee esas cosas y piensa...Ofu que suerte tuve con la mia......
La verdad que no se si seran coincidencias o una bajada muy grande del control de calidad, la mia la verdad que esta perfectametne ajustada y quintada y sin ningun tipo de defecto o cosa rara.........
Fender AV II 75 TELE DELUXE MN BLK
Subir
FndrAmDlx
#156 por FndrAmDlx el 29/11/2022
Me parecen un sí pero no...

-Radio 7,25
-Pintura nitro sobre una base poly (aquí no se molestan en ser tan históricamente correctos)
-Precio nuevo (aún no hay muchas en segunda mano) bastante cercano a muchas custom shop del compraventa

Por contra tienen una estética brutal y los inlays de tipo arcilla quedan genial

Lo mejor que hace Fender en serie pero con algunos contras que harían que yo no me compre una, y eso que he estado tentado

Las mejores AV las 2012-2017...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo