Fase: "Pillo la guitarra..uff, no , que coñazo."

chiwaco
por hace 14 horas
La guitarra es como una novia guapa y esquiva, que te hace sentir pequeño...pero el día que quiere guerra, aaaaamigo, tocas el cielo 😉
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sergi
por hace 14 horas
Siempre me han flipado las pajas mentales que se hace el personal con estos temas....

Todos los casos son diferentes por qué todos somos únicos y diferentes, Te situo...sobre el mío por si puedes sacar algo ....

Típica idea ,de "niño" que se te queda grabada , cuando ves a un grupo en directo......yo de "mayor"....tocaré en un grupo.....

Cuando vas empezando a tener algo más de edad...compras una española de 4 mano...(Por qué en aquellos tiempos no tenías un puto duro)...
Preguntas a los colegas como se hace para tocar....te enseñan las 5 justas......y con eso y kilogramos de morro te adentras en el mundo del punk rock.......
Con la colaboración de otras personas montas/creas el grupo...destrozas timpanos...ensayas/ discutes/ pasan buenos momentos/malos....conoces gente interesante...

A día de hoy, sigo limitado ,por qué nunca me dio la gana de aprender una puta escala,(tengo echo hasta 5 de solfeo), y algún año de coral, si no recuerdo mal....

Como ahora ya "cerré", lo de tocar en grupos....
 cojo la guitarra, cuando me apetece, por qué no he de dar cuenta a nadie de nada.....en una semana la cojo 4 días ....y en 20 días ni me la cuelgo....
Toco simplemente por placer y cuando me apetece......eso de tener la "obligación", ...son cosas d
(En mi caso) De la época de  niños, en su dia  tuve que aprender a tocar otro instrumento por semi-obligacion"....y como ya pasé por eso......a estas alturas...ese capítulo también está cerrado....

Toca cuando te apetezca, y lo que te apetezca ...
Si tienes que ponerte metas para llegar a hacer lo que hacen los demás.....para mí modo de ver ...mal asunto......
Buzz.
por hace 14 horas
El "mejor" cóctel depende del gusto, pero un Mai Tai Tiki clásico es una opción excepcional por su equilibrio. 
Mezcla 1.5 oz de ron de Jamaica, 0.75 oz de licor de naranja, 0.75 oz de sirope de orgeat (almendra) y 0.75 oz de zumo de lima fresco. 
Agita con hielo y sirve sobre hielo triturado.

Variaciones y consejos clave

Presentación: Decora con una "canasta" de lima rellena de un cubo de azúcar empapado en ron overproof y enciéndelo con fuego para un efecto espectacular.

Clásicos Refrescantes: El daiquiri tradicional (ron, lima, azúcar) o un cóctel de frutas con tequila y sidra son excelentes alternativas.

Técnica: Para una textura perfecta, agita los ingredientes con fuerza y considera un doble colado.

3 respuestas directas
EBR
por hace 14 horas
#27   Le añades un Pedal Steel, una muñeca hawaiana en el retrovisor y ya tienes un Mambo Taxi. Perfecto para una tarde domingo.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 14 horas
#28 YA te digo, hermano.
Jose
por hace 12 horas
No puedo estar más de acuerdo 😂 

Vosotros sí que sabéis...
PD: Tras el vasto repertorio de buenos consejos y opciones interesantes, yo no me atrevo a añadir más.
Salute
Maranello
por hace 10 horas
Pedro escribió:
teoria es que con una buena bateria y un bajo es donde creas una buena estructura de cancion, y si la has creado, la guitarra y la voz entran casi solas.

Vaya por Dios, se nos van a llenar los escenarios de bajistas cantautores y bateristas bluesmen
Valentino Senna
por hace 10 horas
Puede que alguien esté probado su agente de la IA en el foro con un usuario? Digo como suposición nada más…
EBR
por hace 10 horas
#32   Varios álguienes, ya tocaba.
luishouse
por hace 10 horas

Joder, ahora mismo me apretaba dos. Y luego cojo la guitarra.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 10 horas
Yo no me preocuparía tanto.
 Leo algún mensaje que es para llorar, pero no te creas que eso te pasa a ti sólo. Incluso te diría que en ocasiones me paso hasta 7 días sin tocarla, eso sí, estudiando igualmente pero sin sacarla de la funda. 
  Muchas veces, la falta de motivación, es debido a otro tipo de cosas, no te comas la cabeza, y si no necesitas preparar un repertorio, con más motivo.
Buzz.
por hace 9 horas
#34 ve siempre donde hagan un buen Mai Tai! Nunca falla! Si lo hacen bien, todo lo demás está de escándalo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo