Siempre me han flipado las pajas mentales que se hace el personal con estos temas....
Todos los casos son diferentes por qué todos somos únicos y diferentes, Te situo...sobre el mío por si puedes sacar algo ....
Típica idea ,de "niño" que se te queda grabada , cuando ves a un grupo en directo......yo de "mayor"....tocaré en un grupo.....
Cuando vas empezando a tener algo más de edad...compras una española de 4 mano...(Por qué en aquellos tiempos no tenías un puto duro)...
Preguntas a los colegas como se hace para tocar....te enseñan las 5 justas......y con eso y kilogramos de morro te adentras en el mundo del punk rock.......
Con la colaboración de otras personas montas/creas el grupo...destrozas timpanos...ensayas/ discutes/ pasan buenos momentos/malos....conoces gente interesante...
A día de hoy, sigo limitado ,por qué nunca me dio la gana de aprender una puta escala,(tengo echo hasta 5 de solfeo), y algún año de coral, si no recuerdo mal....
Como ahora ya "cerré", lo de tocar en grupos....
cojo la guitarra, cuando me apetece, por qué no he de dar cuenta a nadie de nada.....en una semana la cojo 4 días ....y en 20 días ni me la cuelgo....
Toco simplemente por placer y cuando me apetece......eso de tener la "obligación", ...son cosas d
(En mi caso) De la época de niños, en su dia tuve que aprender a tocar otro instrumento por semi-obligacion"....y como ya pasé por eso......a estas alturas...ese capítulo también está cerrado....
Toca cuando te apetezca, y lo que te apetezca ...
Si tienes que ponerte metas para llegar a hacer lo que hacen los demás.....para mí modo de ver ...mal asunto......
#27 Le añades un Pedal Steel, una muñeca hawaiana en el retrovisor y ya tienes un Mambo Taxi. Perfecto para una tarde domingo.
No puedo estar más de acuerdo 😂
Vosotros sí que sabéis...
PD: Tras el vasto repertorio de buenos consejos y opciones interesantes, yo no me atrevo a añadir más.
Salute
Puede que alguien esté probado su agente de la IA en el foro con un usuario? Digo como suposición nada más…
#32 Varios álguienes, ya tocaba.
Joder, ahora mismo me apretaba dos. Y luego cojo la guitarra.
Yo no me preocuparía tanto.
Leo algún mensaje que es para llorar, pero no te creas que eso te pasa a ti sólo. Incluso te diría que en ocasiones me paso hasta 7 días sin tocarla, eso sí, estudiando igualmente pero sin sacarla de la funda.
Muchas veces, la falta de motivación, es debido a otro tipo de cosas, no te comas la cabeza, y si no necesitas preparar un repertorio, con más motivo.
#34 ve siempre donde hagan un buen Mai Tai! Nunca falla! Si lo hacen bien, todo lo demás está de escándalo.