Fabricante de Telecasters en España

pacop
#37 por pacop el 21/04/2019
Vaya, me han borrado un mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pacop
#38 por pacop el 21/04/2019
#9 Yo creo que por 700 Euros puedes tener una muy buena guitarra, es cuestión de olvidarse de las marcas y probar.
Subir
hard blues
#39 por hard blues el 21/04/2019
Buenas a todos! creo que es la primera vez que me he metido en un foro, me he enterado de que un tal Pablito esta tirando mierda a la gente diciendo que soy un estafador, si alguien me conoce de mi pagina en face llevo vendiendo guitarras desde hace 6 años y aquí por mi casa ha pasado infinidad de gente, la garantia que yo doy cuando vendo una guitarra es que si no estan contenta con ella se devuelve el dinero, siempre digo eso en una venta asi que no se quien este personaje, que aparece como un fantasma , no tiene foto y ni un misero comentario en su muro, que de la cara y explique, actualmente estoy haciendo dos guitarras para personas que tienen guitarras mias ya.Tengo que añadir que yo no soy Luthier ni nunca he dicho que lo he sido, hago mis guitarras a partir de un cuerpo y un mástil ya construido,Me forme como restaurador de Guitarras en una Escuela profesional, una guitarra hecha de luthier profesional es otra historia, un saludo a todos!
Subir
11
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo