Fábrica de Fender

sayan93
#25 por sayan93 el 23/12/2010
que haveis hecho para saberlo hablar con la tienda??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
riki5
#26 por riki5 el 23/12/2010
si.

Donde la compré ya me avisarón que podia pasar esto,lo que no estaban muy seguros.

Si lo llego ha saber esto con antelación,me hubiera esperado,ya que di 700€ de paga y señal.
Subir
sacks
#27 por sacks el 23/12/2010
riki5 escribió:
si.

Donde la compré ya me avisarón que podia pasar esto,lo que no estaban muy seguros.

Si lo llego ha saber esto con antelación,me hubiera esperado,ya que di 700€ de paga y señal.


yo tengo ya pagada la guitarra... que es peor-.- XD
Subir
riki5
#28 por riki5 el 23/12/2010
;);)
sacks escribió:
yo tengo ya pagada la guitarra... que es peor-.- XD


Lo dicho.........:borracho::bebemucho:


;)
Subir
smm1971
#29 por smm1971 el 23/12/2010
sacks escribió:
yo tengo ya pagada la guitarra... que es peor-.- XD


Pues ya somos dos,pero vamos,que se tendra que esperar(un poco mas:mad:)yo a la deluxe no renuncio,aunque me estan viniendo tendencias asesinas y va a pagar el que menos culpa tiene,el de la tienda,que es mas bajito que yo.:D
Subir
sayan93
#30 por sayan93 el 23/12/2010
entonces yo llamare a la tienda a que me informen gracias por la info

Pd: yo di una señal de 200 euros
Subir
riki5
#31 por riki5 el 23/12/2010
A ti también te tienen pillao sayan93

Esto de momento va así,hay que tener paciencia....:fumeta:
Subir
smm1971
#32 por smm1971 el 23/12/2010
sayan93 escribió:
entonces yo llamare a la tienda a que me informen gracias por la info

Pd: yo di una señal de 200 euros


No olvides poner por aqui lo que te han comentado los de la tienda,porfa,a ver que escusa te dan a ti.
Gracias.
Subir
sacks
#33 por sacks el 24/12/2010
Sergio Merida escribió:
No olvides poner por aqui lo que te han comentado los de la tienda,porfa,a ver que escusa te dan a ti.
Gracias.


sisi, vamos a reirnos un poco jaja a mi me dijeron que la mia se habían equibocado al enviarla y pensaban que venia en el pedido de noviembre (que por desgracia no era así T_T)... XD
Subir
riki5
#34 por riki5 el 24/12/2010
sacks escribió:
sisi, vamos a reirnos un poco jaja a mi me dijeron que la mia se habían equibocado al enviarla y pensaban que venia en el pedido de noviembre (que por desgracia no era así T_T)... XD


Algo similar me comentaron a mi.
Que tenian mucho follón de distribución...vaya tela
Subir
sayan93
#35 por sayan93 el 24/12/2010
a mi me dijeron que vendria en dicembre a principios deje la señal y a las horas me llama el xico diciendome que tardaria un poco mas sobre principios de febrero

pero bueno tampoco no pasa nada se portaron muy bien conmigo y me dijeron que me devolvian el dinero al momento si les decia que no asi que nada

yo decidi seguir esperando y se comprometieron a traerla, de momento bien a seguir esperando solo espero que llegue bien y ya esta

un saludo
Subir
sacks
#36 por sacks el 24/12/2010
sayan93 escribió:
a mi me dijeron que vendria en dicembre a principios deje la señal y a las horas me llama el xico diciendome que tardaria un poco mas sobre principios de febrero

pero bueno tampoco no pasa nada se portaron muy bien conmigo y me dijeron que me devolvian el dinero al momento si les decia que no asi que nada

yo decidi seguir esperando y se comprometieron a traerla, de momento bien a seguir esperando solo espero que llegue bien y ya esta

un saludo

la verda esque no tenemos q pagarlo con las tiendas... ellas no tienen culpa de nada XD la culpa es de la fábrica... ahhhgg

un saludete!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo