Desde junio? Los distribuidores a veces se pasan de rosca, Yo indagaría un poco en otras tiendas, comprándola por internet no creo que te tardara más de un par de semanas. Suerte.
Huele a chamusquina, igual me equivoco pero sinceramente creo que te la están dando con queso. A sabiendas de como funcionan las tiendas lo más probable es que el tío no se haya acordado de pedirla y por eso no se la han mandado o cualquier cosa de estas, me extrañaría muchísimo que fender no tuviera stock suficiente de american deluxe... Salud
hola buenas,
a mi me ha pasado exactamente lo mismo la pedí en tienda por octubre y hasta enero o febrero nada
en mi caso yo pedí una american deluxe h-s-s
un saludo
Jo, pues si que me entran ganas de comprar por internet, a ver si con las megatiendas que aparecen en sus páginas web va a resultar que están tan vacias como si de una tienda de 50 m2 se tratara. La verdad es que por las diferencias de precio y aprovechando ofertas en tiendas físicas se puede comprar en la tienda de tu localidad o alguna cercana con lo cual además colaboramos a paliar esta maldita crisis. Yo vivo en Canarias y en Las Palmas ya hay bastantes tiendas pero la mayoría de vosotros que podeis haceros unos cientos de kilómetros con el coche e ir a donde os plazca, o casi, ni me lo pensaba, a una tienda y además pruebo lo que quiero y lo que me gustaría y salgo de allí con el chisme en cuestión más contento que unas castañuelas. Os deseo suerte con las compras y que no demoren mucho más. Por cierto yo compre mi Fender American Standard en una tienda, más barata de lo que aparece en internet y mi Ibanez AS 103 en otra a mitad de precio de lo que aparece en Th....
se hace muuuy dura la espera.. sobre todo xk al principio me dijeron q en septiembre y luego en febrero... y es como un zas en toda la boca! XD