Fábrica de Fender

sacks
#1 por sacks el 07/12/2010
Hola, quería preguntar aver si alguien de por aqui lo sabe que que le pasa a la fábrica de fender en usa, llevo esperando mi american deluxe desde junio y al principio me decian q pal 30 de nov. y ahora me dicen que me tengo que esperar a principio de año, segun el proveedor, fender está agotado... alguien no lo ve raro? fender agotado? no es x ser pesimista... jaja

un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 07/12/2010
Desde junio? Los distribuidores a veces se pasan de rosca, Yo indagaría un poco en otras tiendas, comprándola por internet no creo que te tardara más de un par de semanas. Suerte.
Subir
jorgtum
#3 por jorgtum el 07/12/2010
Huele a chamusquina, igual me equivoco pero sinceramente creo que te la están dando con queso. A sabiendas de como funcionan las tiendas lo más probable es que el tío no se haya acordado de pedirla y por eso no se la han mandado o cualquier cosa de estas, me extrañaría muchísimo que fender no tuviera stock suficiente de american deluxe... Salud
Subir
sacks
#4 por sacks el 07/12/2010
Ilde escribió:
Desde junio? Los distribuidores a veces se pasan de rosca, Yo indagaría un poco en otras tiendas, comprándola por internet no creo que te tardara más de un par de semanas. Suerte.


esque eso es lo weno, la compré por internet primero en un sitio q dijeron q venía en febrero del 2011(hablo de encargarla en junio) y cancele el pedido y la pedi x otro sitio que, como e dicho antes... me llevé la decepción de que venía a principios de año... nose es un poco raro... que hablamos de fender... jajaja

saludos!
Subir
sayan93
#5 por sayan93 el 07/12/2010
hola buenas,

a mi me ha pasado exactamente lo mismo la pedí en tienda por octubre y hasta enero o febrero nada

en mi caso yo pedí una american deluxe h-s-s

un saludo
Subir
ilde
#6 por ilde el 07/12/2010
Jo, pues si que me entran ganas de comprar por internet, a ver si con las megatiendas que aparecen en sus páginas web va a resultar que están tan vacias como si de una tienda de 50 m2 se tratara. La verdad es que por las diferencias de precio y aprovechando ofertas en tiendas físicas se puede comprar en la tienda de tu localidad o alguna cercana con lo cual además colaboramos a paliar esta maldita crisis. Yo vivo en Canarias y en Las Palmas ya hay bastantes tiendas pero la mayoría de vosotros que podeis haceros unos cientos de kilómetros con el coche e ir a donde os plazca, o casi, ni me lo pensaba, a una tienda y además pruebo lo que quiero y lo que me gustaría y salgo de allí con el chisme en cuestión más contento que unas castañuelas. Os deseo suerte con las compras y que no demoren mucho más. Por cierto yo compre mi Fender American Standard en una tienda, más barata de lo que aparece en internet y mi Ibanez AS 103 en otra a mitad de precio de lo que aparece en Th....
Subir
sacks
#7 por sacks el 07/12/2010
sayan93 escribió:
hola buenas,

a mi me ha pasado exactamente lo mismo la pedí en tienda por octubre y hasta enero o febrero nada

en mi caso yo pedí una american deluxe h-s-s

un saludo


jeje yo =, pedí la american deluxe HSS olympic pearl y resulta que esta categoria de american deluxe no fabrican muchas... pues suerte a ti tambien maxo XD

Ilde, si pudiese retroceder lo pillaria en una tienda física... es una pena que cuando la pedí estaba tan ciego con la guitarra que me dava igual por donde la pillase... además, las tiendas ofrecen un servicio por lo menos en español... q no es poco XD

saludos!
Subir
riki5
#8 por riki5 el 07/12/2010
Hola buenas.

No sois los únicos.

Seguid este hilo que se abrio hace meses y si escribis sobre el,al menos que sirva de algo nuestras protestas.

Problema de suministro Fender Corona USA? - Guitarristas.info

Yo llevo esperando una Stratocaster American Vintage 62 desde finales de Mayo.

Ánimos compañeros....;)

Por cierto...la guitarra que tengo pedida,está apalabrada con paga y señal en tienda física desde esa fecha mas o menos
Subir
sayan93
#9 por sayan93 el 07/12/2010
Alguien escribió:
jeje yo =, pedí la american deluxe HSS olympic pearl y resulta que esta categoria de american deluxe no fabrican muchas... pues suerte a ti tambien maxo XD

menuda coincidencia yo pedí la stro american deluxe olympic white pearl con el mastil de maple

segun parecia para el pedido que llega en diciembre solo mandaban dos como la que te he dicho para toda europa y el otro pedido no lo se pero la mia va ahi:yahoo:y llega sobre principios de febrero

Alguien escribió:
Hola buenas.

No sois los únicos.

Seguid este hilo que se abrio hace meses y si escribis sobre el,al menos que sirva de algo nuestras protestas.

Problema de suministro Fender Corona USA? - Guitarristas.info

Yo llevo esperando una Stratocaster American Vintage 62 desde finales de Mayo.

Ánimos compañeros....

Por cierto...la guitarra que tengo pedida,está apalabrada con paga y señal en tienda física desde esa fecha mas o menos


gracias por el link me he leido el post entero yo tambien he dado una señal en tienda física a y lo de los fallos de acabado yo tambien lo habia escuchado por ahi espero que no nos pase :no_lo_se:

Weno pues a esperar estoy intentando olvidar que mellega dentro de dos meses pero siempre que toco me acuerdo jaja:risa:

Un saludo y ánimo:brindis:
Subir
cuerdas
#10 por cuerdas el 07/12/2010
riki5 escribió:
Hola buenas.

No sois los únicos.

Seguid este hilo que se abrio hace meses y si escribis sobre el,al menos que sirva de algo nuestras protestas.

Problema de suministro Fender Corona USA? - Guitarristas.info

Yo llevo esperando una Stratocaster American Vintage 62 desde finales de Mayo.

Ánimos compañeros....;)

Por cierto...la guitarra que tengo pedida,está apalabrada con paga y señal en tienda física desde esa fecha mas o menos


Desde el marzo pasado tengo esta misma guitarra que pides tu y suena de cojones, te lo pasarás bién . suerte
Subir
sacks
#11 por sacks el 07/12/2010
se hace muuuy dura la espera.. sobre todo xk al principio me dijeron q en septiembre y luego en febrero... y es como un zas en toda la boca! XD
Subir
riki5
#12 por riki5 el 07/12/2010
Cuerdas escribió:
Desde el marzo pasado tengo esta misma guitarra que pides tu y suena de cojones, te lo pasarás bién . suerte

Ya te digo...estoy que da algo de tanto esperar.
Es un guitarrón desde luego.

sacks escribió:
se hace muuuy dura la espera.. sobre todo xk al principio me dijeron q en septiembre y luego en febrero... y es como un zas en toda la boca! XD


Estoy exactamente igual que tu y te entiendo a la perfección.
Desde principios de Junio me paso por la tienda donde di la paga y señal y siempre me dicen que para el mes que viene.
Aunque yo creo que ya de este Diciembre no pasa.

Insisto en que la tienda en todo momento se ha portado bién conmigo y me ha imformado bién.
La culpa es mas de la falta de suministro en la fábrica de fender en Corona USA.

Por lo que me he ido enterando,para este principio de año ya se va ha normalizar la cosa en Corona.

La famosa crisis es la que ha echo daño......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo