Experiencias con Koch Studiotone

Jorge
#49 por Jorge el 17/07/2017
Ahora mismo he estado probando el amplificador un rato más y al apagarlo las vávlulas hacen ruidos como de cristales, por supuesto el ruido sigue, creéis que es culpa de las válvulas el ruido y que con cambiarlas bastará?
Subir
eduardo59
#50 por eduardo59 el 18/07/2017
Pues no se, porque si es un ampli nuevo, eso no debería de pasar. Al menos el mío no hace nada parecido, ni lo hacía incluso cuando tenía las válvulas originales. Si tuvieses unas válvulas en casa de algún otro ampli podrías hacer la prueba, pero yo creo que lo suyo es o cambiarlo o que te lo revisen porque normal, lo que es normal, no parece. Además habría que ver si eso te viene de las del previo o de las de potencia y cambiar todas es un dinero.
Subir
Jorge
#51 por Jorge el 18/07/2017
Definitivamente lo voy a devolver
Subir
charlie78
#52 por charlie78 el 22/07/2017
Hola! Una pregunta por si alguien sabe resolverla, mis válvulas definitivamente no aguantan más, ya toca el cambio. Quería saber si debido al ruido que produce (el típico de válvula gastada,,,,) pues puedo saber si son las de potencia o las de previo las que he de cambiar. Por ejemplo un detalle, el ruido es en el canal limpio, cuando paso al de drive ya no lo hace...

Gracias !
Subir
eduardo59
#53 por eduardo59 el 23/07/2017
Hola. Pues yo creo que es en el previo, porque las de potencia te fallarían en los dos canales, ya que son compartidas. Normalmente cuando fallan las de potencia el síntoma típico es oscilaciones en el sonido ( a veces suenan alto y otras pierden volumen) o un mal sonido general independientemente del canal que uses. Por lo que dices te falla alguna del previo, en mi opinión.
Subir
charlie78
#54 por charlie78 el 23/07/2017
gracias eduardo59! Le cambiaré esas válvulas a ver qué tal! Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo