Solo dejo aqui mi experiencia. La guitarra bien. El estuche..... Pues eso
Cuando seur no cuida los envios.
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Vaya, pues buen hostión que le han dado!. Vaya suerte que la guitarra esté bien.
Nunca he enviado por Seur, pero he recibido guitarras y con el cuidado de los envíos no he tenido ningún problema, pero la entrega domiciliaria es desastrosa. Por eso yo siempre recojo en Seur, aunque me suponga recorrer 30+30 kms.
Nunca he enviado por Seur, pero he recibido guitarras y con el cuidado de los envíos no he tenido ningún problema, pero la entrega domiciliaria es desastrosa. Por eso yo siempre recojo en Seur, aunque me suponga recorrer 30+30 kms.
a mí me acaban de perder un envío. por suerte MADRID HIFI se ha hecho responsable y me lo reembolsan. básicamente el repartidor se lo ha quedado. el albarán de entrega no está firmado por nadie
lo más frustrante es que es imposible contactar con ellos a excepción del correo electrónico. todo lo demás es inútil
lo más frustrante es que es imposible contactar con ellos a excepción del correo electrónico. todo lo demás es inútil
Por el luthier he pasado hoy. Me ha pedido el DNI, n de envío etc para hacerme una proforma de la reparación. Me ha dicho que es la manera de que te hagan caso. Lo he visto tan ducho en la materia que le he preguntado si entran mucha faena por estas historias. Me ha dicho que la mía era la tercera esta semana.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo