Cuando seur no cuida los envios.

• 1
kender
por hace 1 día
Solo dejo aqui mi experiencia. La guitarra bien. El estuche..... Pues eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000122472.jpg
1000122473.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 1 día
#1 NO me jodas... Menuda ostia le han dado 
¿Pero es una compra nueva o de segunda mano?
Subir
4
VíctorM&M
por hace 1 día
Joer,pues le han pegao buena hostia...
Subir
4
Tetra_Brik
por hace 1 día
Vaya, pues buen hostión que le han dado!. Vaya suerte que la guitarra esté bien.

Nunca he enviado por Seur, pero he recibido guitarras y con el cuidado de los envíos no he tenido ningún problema, pero la entrega domiciliaria es desastrosa. Por eso yo siempre recojo en Seur, aunque me suponga recorrer 30+30 kms.
Subir
5
JJ
por hace 1 día
Pues ya has tenido suerte. Un estuche son 100-200 euros. A mí al contrario. La semana pasada me reventaron una guitarra. El estuche bien. La mía iba en su estuche con caja y papel de burbujas. Mi envío no fue con Seur. 

En fin. Mal menor compañero. 
Subir
bassalbert
por hace 1 día
a mí me acaban de perder un envío. por suerte MADRID HIFI se ha hecho responsable y me lo reembolsan. básicamente el repartidor se lo ha quedado. el albarán de entrega no está firmado por nadie
lo más frustrante es que es imposible contactar con ellos a excepción del correo electrónico. todo lo demás es inútil
Subir
2
makinon
por hace 1 día
No te preocupes, ahora llegarán a decirte que la culpa es tuya, que aqui la gente hace 5400 envíos y nunca pasa nada.

A mí también me reventaron un estuche en su día, a JJ hace poco, pero es el 0,0001%, como las denuncias falsas.
Subir
JJ
por hace 1 día

Si. 1 entre un millón decía alguno.  A mi en estuches me ha pasado en dos que no llegaron a la guitarra. Guitarra en si solo 1. 

Pero si. En seguida vienen a decirte los eruditos que has hecho mal. 
Subir
Tetra_Brik
por hace 1 día
makinon escribió:
No te preocupes, ahora llegarán a decirte que la culpa es tuya, que aqui la gente hace 5400 envíos y nunca pasa nada.

Pero si alguien ha hecho 5400 envíos perfectos, lo podrá contar o se tiene que callar, Makinon?
Subir
5
kender
por hace 1 día
De lo malo es el estuche, debo tener al menos 15 pero jode.
Es un envio de una guitarra mia que tenia en otra parte de españa. Supongo que en algun momento se desvío al frente en Ucrania.
Algun golpe se ha llevado alguna guitarra en un envio pero esto es de traca
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000122540.jpg
Subir
1
JJ
por hace 19 horas
Por el luthier he pasado hoy. Me ha pedido el DNI, n de envío etc para hacerme una proforma de la reparación. Me ha dicho que es la manera de que te hagan caso. Lo he visto tan ducho en la materia que le he preguntado si entran mucha faena por estas historias. Me ha dicho que la mía era la tercera esta semana. 
Subir
makinon
por hace 19 horas
#9 claro que lo puede contar, pero sin despreciar, llamar agoreros, etc, a los que decimos que "cuidadito"
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo