Cuando seur no cuida los envios.

teletele
por hace 3 semanas
A mi no me han estropeado nada pero de 10, 9 veces he tenido que desplazarme 20 km a recoger o han devuelto el paquete. SEUR es un desastre. Ha pasado de ser referente en envíos a ser lo peor. Ahora envío siempre por correos.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#25 lo he dicho varias veces. Las empresas de mensajería, Seur en más medida, donde fallan el 90% de las veces es en el reparto final, el domiciliario.

Yo aconsejo siempre, no realizar recogida domiciliaria. Puntos de recogida. Y más seguro aún, recogida en sede.

Sí, sé qué pagas para que te la pongan en casa. Pero yo en un producto de más de 500€, prefiero desplazarme 20/30kms. Yo he conseguido descuentos en envíos con el argumento de que les estoy evitando el reparto. Allá cada cual.
Ajnabh
por hace 2 semanas
Ajnabh escribió:
Hice un envío de 48 horas por una venta en el foro el pasado día 16 y hoy a día 19 me actualiza que está aún en tránsito y se entregará el próximo día 22!!!
Me baneen pero que HDLGP que son!!!

Desde el día 16 de Diciembre a las 9:00 horas que entregué el paquete a estos incompetentes para un envío de 48 horas a día de hoy 23 de Diciembre sigue en "Demora".
¿Esto es legal?
1 respuesta directa
JJ
por hace 2 semanas
Enviar en estas fechas se ha convertido en deporte de riesgo. Del black Friday a las navidades y Amazon echando humo. Yo dejé de usar Seur hace mucho pero vamos que he tenido problemas de estos con todos. 
Ajnabh
por hace 2 semanas
Ante tanta tecnología para lo que interesa. Seur y semejantes debieran de tener un recuento a modo de inventario o una mera agenda que cuando llegue al límite de sus posibilidades logísticas te avise de que no pueden cumplir una contratación de un servicio con tal fecha y te aporten una fecha estimada y no te secuestren unos bienes que valen más que sus servicios cin unas falsas promesas.
Es completanente vergonzoso y te joden el negocio.
Por otro lado unos explotadores laborales.
Edurain
por hace 2 semanas
En todas cuecen habas, pero creo que las tres mas seguras y por orden de mas a menos son Correos, luego DHL y una que casi no usamos, Nacex.
Este es mi ranking.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#27 diles que es un paquete bomba programado para explotar al octavo día...
Advent
por hace 2 semanas
Yo todo que puedo lo pongo a recoger en el almacén y así me aseguro que no me tienen bailando en casa. Hace un mes compré una batería y llegó por DHL en un día, y todo lo que pido online y llega por Correos lo pongo directo a recoger en su almacén y en 24 suele estar todo, sólo un par de cosas se han retrasado 24 horas, y de trato en los paquetes sin problema. Igual los paquetes más grandes los tratan peor, a saber.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo