#25 lo he dicho varias veces. Las empresas de mensajería, Seur en más medida, donde fallan el 90% de las veces es en el reparto final, el domiciliario.
Yo aconsejo siempre, no realizar recogida domiciliaria. Puntos de recogida. Y más seguro aún, recogida en sede.
Sí, sé qué pagas para que te la pongan en casa. Pero yo en un producto de más de 500€, prefiero desplazarme 20/30kms. Yo he conseguido descuentos en envíos con el argumento de que les estoy evitando el reparto. Allá cada cual.
Responder
Enviar en estas fechas se ha convertido en deporte de riesgo. Del black Friday a las navidades y Amazon echando humo. Yo dejé de usar Seur hace mucho pero vamos que he tenido problemas de estos con todos.
1
Responder
Ante tanta tecnología para lo que interesa. Seur y semejantes debieran de tener un recuento a modo de inventario o una mera agenda que cuando llegue al límite de sus posibilidades logísticas te avise de que no pueden cumplir una contratación de un servicio con tal fecha y te aporten una fecha estimada y no te secuestren unos bienes que valen más que sus servicios cin unas falsas promesas.
Es completanente vergonzoso y te joden el negocio.
Por otro lado unos explotadores laborales.
Responder
En todas cuecen habas, pero creo que las tres mas seguras y por orden de mas a menos son Correos, luego DHL y una que casi no usamos, Nacex.
Este es mi ranking.
Responder
#27 diles que es un paquete bomba programado para explotar al octavo día...
Responder
Yo todo que puedo lo pongo a recoger en el almacén y así me aseguro que no me tienen bailando en casa. Hace un mes compré una batería y llegó por DHL en un día, y todo lo que pido online y llega por Correos lo pongo directo a recoger en su almacén y en 24 suele estar todo, sólo un par de cosas se han retrasado 24 horas, y de trato en los paquetes sin problema. Igual los paquetes más grandes los tratan peor, a saber.
Responder