A mi no me han estropeado nada pero de 10, 9 veces he tenido que desplazarme 20 km a recoger o han devuelto el paquete. SEUR es un desastre. Ha pasado de ser referente en envíos a ser lo peor. Ahora envío siempre por correos.
Cuando seur no cuida los envios.
OFERTAS Ver todas
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-16%Daddario NYXL0946
#25 lo he dicho varias veces. Las empresas de mensajería, Seur en más medida, donde fallan el 90% de las veces es en el reparto final, el domiciliario.
Yo aconsejo siempre, no realizar recogida domiciliaria. Puntos de recogida. Y más seguro aún, recogida en sede.
Sí, sé qué pagas para que te la pongan en casa. Pero yo en un producto de más de 500€, prefiero desplazarme 20/30kms. Yo he conseguido descuentos en envíos con el argumento de que les estoy evitando el reparto. Allá cada cual.
Yo aconsejo siempre, no realizar recogida domiciliaria. Puntos de recogida. Y más seguro aún, recogida en sede.
Sí, sé qué pagas para que te la pongan en casa. Pero yo en un producto de más de 500€, prefiero desplazarme 20/30kms. Yo he conseguido descuentos en envíos con el argumento de que les estoy evitando el reparto. Allá cada cual.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo