Cuando seur no cuida los envios.

• 2
Tetra_Brik
por hace 18 horas
#12 lo que usted y su amigo digan, Makinon.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Wurli
por hace 18 horas
Lo de SEUR es un drama, llevan así toda la vida, no entiendo como tomáis esos riesgos de trabajar con esa agencia.
Subir
2
Rockdrigo
por hace 15 horas
Increible. Se vé que es un estuche de guitarra, que tendrá asa y se transporta bien. Hay que ser desconsiderado y pasar de todo. Entiendo que les deben exigir mucho en cuanto a entregas y tiempos, pero esto ya es mala leche.
Subir
Edurain
por hace 12 horas
Yo hace poco envíe un bajo y deje el asa fuera para que tuvieran referencia y pudieran coger el paquete con mas cuidado. Al entregarlo lo taparon con precinto, según ellos por que si apilan los paquetes el asa molesta, en fin todo el mundo sabe que el asa se plega, pero vaya...
Por otro lado los estuches sirven para eso, para proteger las guitarras, eso si en este caso me cagaría en Ros y si no me abonan el estuche los meto por Facua.
Subir
Rubén C.
por hace 6 horas
Yo con SEUR no volví a  enviar nada, cuando compré mi Dr.Z a un compañero del foro pusimos envió 24horas, tardó más de una semana en llegar, eso si, al menos llegó a salvo.
De MRW no tengo mejor opinión por ejemplo, tenía una oficina de reparto debajo de casa y los camiones los cargaban y descargaban literalmente por el aire, vergonzoso.
Subir
PA.LU.A
por hace 5 horas
#17 Yo igual, SEUR y MRW son dos compañías a evitar. Cuando no me queda otro remedio porque la empresa en la que compra trabaja con ellos sufro con como gestionan el envío
Subir
Tetra_Brik
por hace 4 horas
#17   #18 pues yo siento discrepar, con MRW me ha ido de vicio. Hasta hoy al menos. Unas 20 guitarras, y un par de amplis. Ni uno solo fue entregado más tarde de las 14h del día siguiente, que es lo contratado. Ni el más mínimo desperfecto.

En seguimiento, la información es muy precisa.

Problemas, no de roturas, pero sí de retrasos o malas entregas domiciliarias he tenido con Seur, con UPS y con Correos. Con estos últimos, hace poco envié un pedal urgente (1 ó 2 días hábiles) y tardó 5 días.
Subir
Rubén C.
por hace 3 horas
#19 Nada que sentir, es relatar experiencias con unas compañías y otras, y luego como en todos lados, en cada curro hay gente que trabaja bien y gente que es una chancletas. Yo por lo que veía debajo de mi casa pues... no se me ocurría mandar con MRW al menos con la oficina que tenía debajo. Últimamente estoy enviando y recibiendo por Correos Express y de momento todo perfecto, pero segurísimo que a alguien le ha ido fatal con ellos.
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 horas
Rubén C. escribió:
Nada que sentir, es relatar experiencias con unas compañías y otras, y luego como en todos lados, en cada curro hay gente que trabaja bien y gente que es una chancletas.

Absolutamente de acuerdo. Mañana puedo ser yo el que abra un hilo contra MRW. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo