#12 lo que usted y su amigo digan, Makinon.
Cuando seur no cuida los envios.
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Yo hace poco envíe un bajo y deje el asa fuera para que tuvieran referencia y pudieran coger el paquete con mas cuidado. Al entregarlo lo taparon con precinto, según ellos por que si apilan los paquetes el asa molesta, en fin todo el mundo sabe que el asa se plega, pero vaya...
Por otro lado los estuches sirven para eso, para proteger las guitarras, eso si en este caso me cagaría en Ros y si no me abonan el estuche los meto por Facua.
Por otro lado los estuches sirven para eso, para proteger las guitarras, eso si en este caso me cagaría en Ros y si no me abonan el estuche los meto por Facua.
Yo con SEUR no volví a enviar nada, cuando compré mi Dr.Z a un compañero del foro pusimos envió 24horas, tardó más de una semana en llegar, eso si, al menos llegó a salvo.
De MRW no tengo mejor opinión por ejemplo, tenía una oficina de reparto debajo de casa y los camiones los cargaban y descargaban literalmente por el aire, vergonzoso.
De MRW no tengo mejor opinión por ejemplo, tenía una oficina de reparto debajo de casa y los camiones los cargaban y descargaban literalmente por el aire, vergonzoso.
#17 #18 pues yo siento discrepar, con MRW me ha ido de vicio. Hasta hoy al menos. Unas 20 guitarras, y un par de amplis. Ni uno solo fue entregado más tarde de las 14h del día siguiente, que es lo contratado. Ni el más mínimo desperfecto.
En seguimiento, la información es muy precisa.
Problemas, no de roturas, pero sí de retrasos o malas entregas domiciliarias he tenido con Seur, con UPS y con Correos. Con estos últimos, hace poco envié un pedal urgente (1 ó 2 días hábiles) y tardó 5 días.
En seguimiento, la información es muy precisa.
Problemas, no de roturas, pero sí de retrasos o malas entregas domiciliarias he tenido con Seur, con UPS y con Correos. Con estos últimos, hace poco envié un pedal urgente (1 ó 2 días hábiles) y tardó 5 días.
#19 Nada que sentir, es relatar experiencias con unas compañías y otras, y luego como en todos lados, en cada curro hay gente que trabaja bien y gente que es una chancletas. Yo por lo que veía debajo de mi casa pues... no se me ocurría mandar con MRW al menos con la oficina que tenía debajo. Últimamente estoy enviando y recibiendo por Correos Express y de momento todo perfecto, pero segurísimo que a alguien le ha ido fatal con ellos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo