Estos instrumentos dan derecho a devolución dentro de los 14 días con portes gratis?
Responder
Citar
No, no tienen devolucion, ellos los venden como decoracion, las experiencias nuestras y de más gente son positivas, apañas un poco la guitarra y t salen x la mitad.
Pero devolucion no tienen.
Abrz.
Responder
Citar
Yo tenía entendido que no tiene garantía de 3 años, pero la devolución pensaba que sí (dentro de los 14 días)
Responder
Citar
#16 Los portes no tengo ni idea, lo mejor es que lo preguntes directamente en thomann, pero por desistimiento sí que se debería poder devolver dentro de las 2 semanas que dices
Responder
Citar
En su web dice:
Si usted nos comunica su decisión de cambiar/devolver los artículos en los primeros 14 días después de recibir la mercancía, nosotros cubrimos los gastos de devolución.
1
Responder
Citar
A los que han comprado la Harley Benton R458 Fanfret, que tal son las pastillas?
Responder
Citar
Hola!! Aquí otro que se ha arriesgado con las Deko. En mi caso, una Harley Benton FanFret-8NT QBB 2018, por 129€
Quería algo para practicar el nivelado de trastes, una guitarra que si la estropeaba, no fuera una desgracia. Pues la guitarra me ha llegado hoy, con algunos trastes levantados y la cejuela bajo un pegote de pegamento. Después de un rato de trabajo, la acción ha quedado bajita, muy cómoda. La cejuela la voy a cambiar por una de las que hago yo en hueso, si encuentro un hueso de casi 6 cms de largo. Una cosa que me ha gustado bastante, es que el mástil tiene doble alma, cosa que solo he visto en las Agile y en guitarras de 8 cuerdas, debería ser lo normal, ya que es mucha tensión para un solo alma, vamos, digo yo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Citar
Siempre puedes pillar primero una de las mas baratas para probar, jejeje
Responder
Citar
#23 el tema es que no quiero probar con otra guitarra, quiero esa guitarra, y a ese precio me parece brutal (L)
Responder
Citar