Bueno pues actualizo mi experiencia, como dice el marin, uno se acostumbra o creo que esa no es la palabra, el acúfeno te vence y se vuelve paisaje porque nunca se va. Actualmente me pasa algo extraño tengo ciclos entre 6 a 9 dias, explico. El ciclo malo empieza con grillito, luego son 10, luego son 100 y luego se vuelve una olla pitadora, y así durante 6 a 9 días. Igual ya no me genera malestar, ni para escuchar ni para tocar música, es como el ruido de los autos en la calle, está ahí pero no se focaliza, pasa a un segundo plano. Luego empieza el ciclo bueno, la olla pitadora se convierte en campanitas y empieza a bajar hasta que casi ser imperceptible, incluso puedo tener un par de noches de absoluto silencio que es una delicia, no sabes como apreciar las cosas pequeñas de la vida hasta que las pierdes, dicen por ahì.
Pero en general ya no me genera ansiedad, ni malestar, y esta fuera de la conciencia en un 80%, y no creo que haya sido algo mío, es que el acúfeno se impone y se vuelve paisaje como ver la nariz, que siempre la puedes ver pero no está presente en tu conciencia ni en tus recuerdos, pero si te detienes un momento ahí está y ahí estará siempre.
Saludos
Pero en general ya no me genera ansiedad, ni malestar, y esta fuera de la conciencia en un 80%, y no creo que haya sido algo mío, es que el acúfeno se impone y se vuelve paisaje como ver la nariz, que siempre la puedes ver pero no está presente en tu conciencia ni en tus recuerdos, pero si te detienes un momento ahí está y ahí estará siempre.
Saludos
Responder