De los grandes solo iría al Resurrection, que tiene todos los años unos carteles cojonudos.
A ver... el resu sigue siendo un macrofestival que busca hacer pasta y chupar subvenciones (como todos los demás). No es ni mejor ni peor, simplemente os gusta su cartel.
4
Ultimamente me ha dado por leer la revista Popular 1 y Heavy, deciros que lo que era una cultura musical antigua, la mía, que creía bastante buena, por lo que habia por ahi, y despues de 45 años de trabajos forzados para crearme un futuro incierto, puedo ver y leer que el 95% de los grupos y bandas que aparecen en la revista, no los conozco de nada, pero no de nada de nada, de la nadidad mas extensa que podais imaginar...
Supongo que algunos de estos integrantes, navegais por aqui, pero se me hace ferragoso que la gente le meta nombres recompuestos como ironcreep, deepiron, rearmetal o metalfrost, me da igual, al final todo me suena a lo mismo, por que en general no se produce novedad, salvo alguna excepcion y me cuesta recordar quien es quien.
Por esta razon los conciertos acaban siendo una mera radio para ir a escuchar, muy pocos conocen la banda a la que van a ver excepto sus familiares.
No me mateis...
#10 Si una chica denuncia eso, los crujen y se lleva una compensación que no le va a hacer falta trabajar en ningún festival por mucho tiempo. Absolutamente ilegal no permitir a un trabajador ir al baño, y si hablamos de una mujer que necesita atender el periodo, ya no te digo la que le puede caer al que se lo impide. Demanda ganada de antemano, no hace falta ir a juicio porque el tipo afloja la gallina antes de verse en titulares.
#19 Esas empresas son temporeras, la gente que tienen cobran por evento realizado. Son universitarios por lo general. No le van a decir la razón, obvio, pero digamos que te dejan de llamar...
Si tienes dos camareros en un concierto, uno se come de principio a fin sudando la gota gorda, y el otro se pasa la mitad del tiempo ausentándose... pues es muy probable que para el próximo evento prefieran contar con el primero que con el segundo.
No lo defiendo, pero el tipo o tipa que pone la pasta para estas cosas tendrá sus intereses también.
#19 ¿Cómo lo demuestras? Bien, al fin y al cabo yo sólo repito lo que he leído. No recuerdo en qué artículo pero te juro que lo leí. Las condiciones de los trabajadores de festivales son deplorables.