Conciertos de Clapton en España - Mayo 2026

• 2
Rossend Bruch
por el 21/10/2025
#4 Yo es que no iria ni a ver a Bon Jovi si volvieran. Demasiada pasta. Y eso que soy super fan.

En 2011 los fuí a ver, creo que me costó 80€ la entrada en gradas atrás del todo y lateral en el estadio olímpico. Que nos colamos vaya, no se como lo hizo mi primo pero nos colamos  en gradas mucho más adelante, y al final acabamos en pista. El bueno de Jon hizo un concierto de tres horas pero yo por principios no pago 200€ por una entrada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Marcelo
por el 21/10/2025
Yo no se, pero si aqui cualquiera cobra por sus bolos una media de entre 10 y 15 euros en una sala pequeñaja, porque no iba a cobrar Clapton 100€ por que le veas en un recinto como el Wizink? 
Subir
1
Rossend Bruch
por el 21/10/2025
#14 Bueno, por John Mayer quizás mando mis principios a 'tomá pol ****' y vendo mi alma al diablo.

80€ pagué por Zaz, ya os lo he contado otras veces. Es lo máximo que me puedo permitir por ahora.
Subir
Paco
por el 21/10/2025
Pues yo intenté comprar entrada para Clapton. Pero una pasta, ya no pago esos dineros, 130€ en pista. 107€ en al grada más arriba que se puede... too much.
Ya lo ví 3 veces hace 25 años. Lo siento pero estas locuras no pago.
Subir
makinon
por el 21/10/2025
#9 no le pesa a nadie, cada uno con sus cosas, disfrútalo y fin
Subir
Edu Supertubos
por el 21/10/2025
#14 Ojalá cobrara 100... Porque las entradas de menos de ese precio que se ofertan, me temo que es como verle en la tele.
Un saludo 
Subir
EPOCAS
por el 21/10/2025
Buenas noches. 
Hablando de músicos mayores, hay de todo. Yo he estado en un concierto de Van Morrison y la verdad, aunque me gustó verlo, cantó sus temas más famosos y se largó sin despedirse, además de empezar antes de tiempo (Starlite Marbella 2024). 
Por contra, este año, en el mismo recinto vi a Santana y estuvo tocando y cantando las 2 horas largas del concierto. No ha perdido nada de su técnica a la guitarra. 
Subir
Majnun
por el 21/10/2025
Manuel escribió:
Le volví a ver en 2018 en Hyde Park, le encontré algo perjudicado, llevaba un guitarrista de apoyo, un zurdo magnífico, que tocaba parte de los solos. Justito de voz, se defendió, casi los mejores momentos fueron con la acústica. No me arrepentí de ir, bonita experiencia verle en Hyde Park, escucharle con un equipo de sonido muy bien distribuido en torres por todo el recinto, se oía bien en cualquier parte, se veía bien (lejos, compensan con pantallas que le enchufan a los dedos cuando hace solos) por la inclinación del parque, el escenario está en el punto más bajo) sentado en la hierba entre actuación y actuación, Steve Winwood y Santana como teloneros justo antes, y más gente desde las 2

Estuve en el concierto del 2018, en el que además de los que cita Manuel, flipé con Gary Clark Jr. Totalmente de acuerdo con lo que dice Manuel,
excepto que Doyle Bramhall III (el guitarrista zurdo) nunca ha sido santo de mi devoción; siempre he preferido a Andy Fairweather-Low como guitarra de "apoyo" de Clapton. Y el summum fue en 2006 cuando le acompañó un para mí hasta entonces desconocido Derek Trucks.
En cierto modo, consideré ese concierto en Hyde Park mi "despedida" de Clapton. La segunda, porque en 2011 ya fui a verlo en Belfast con esa intención.

Pero, cosas de la vida, le pude volver a ver el pasado mes de Mayo en el RAH, esperando verlo aún más perjudicado. Me sorprendió mucho, ya que lo vi notablemente más en forma que en el 2018. Supongo que es lo que tiene poder permitirse los tratamientos médicos más punteros para la dolencia que le afecta las manos. De nuevo el guitarrista zurdo de apoyo (y Andy Fairweather-Low de telonero). Se cumplieron con creces mis expectativas.
Esa fue la tercera despedida... porque no contaba que volviera a tocar en España.

Pero ya que viene a Barcelona, he pillado entradas. Espero volver a verle y tener así una cuarta despedida.

Subir
Oficina del Sheriff
por el 23/10/2025
Yo lo he visto tres veces, una vez con otros artístas, en plena fiebre grunge, en San Diego, entre otros Dr. John. Y dos veces en solitario, una de ellas más o menos bien y la otra de sobresaliente, pagué bien a gusto, tocó de fábula, con un sonidazo de banda de cagarse, y dos o tres temas que te llevas a la tumba (un "Let it Rain" antológico muy por encima de la versión grabada, con unos coros y un solo final estratosféricos). 
Este tío, como esté caliente y motivado te enseña lo que es tocar bien una guitarra eléctrica en un escenario que no te lo crees.

Con estas experiencias, ni loco me la juego a quedarme con un mal recuerdo o verlo desde lejísimos, porque evidentemente no voy a pagar esa morterada cuando ya lo he visto por bastante menos dinero a escasos metros las tres ocasiones.
Ni siquiera he estado tentado, pero conozco a mucha gente que está pasando por la piedra, muchos y muchas. Quien sabe... puede que el viejo Eric se salga alguna noche y tengáis la fortuna de coincidir.
Subir
Augusto-Mc
por el 27/10/2025
Lo vi en el Albert Hall experiencia mistica! 

Me quedo con esa 

Madrid? Paso …..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo