Conciertos de Clapton en España - Mayo 2026

• 1
yundi
por el 20/10/2025
Hola,

pues lo dicho, Eric Clapton pasará por Madrid y Barcelona en mayo del 2026.

No he podido resistirme a ver a un tipo que para mi es leyenda y uno de los culpables por los que toco la guitarra, aunque el precio es un pasote.

¿Algún otro forero que haya caído en la tentación?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
jaimebcn
por el 20/10/2025
Hola,

No se había retirado por una enfermedad en las manos que no le permitía tocar?

Yo he visto los precios y sinceramente ... he desistido (claro que está la entrada de 45€ en una grada que debe estar en marte).
Los precios de unos años hasta ahora son una auténtica bestialidad, además, esta gente debería jubilarse ya (y mira que me gusta su música) pero como se han puesto de moda estas giras, pues vende, vende la nostalgia. Lo que más pagué fue por ver a Kiss hace unos años y ya me pareció una burrada (no recuerdo si fueron 90€).

PD: A mi me gusta, pero me gusta de cuando los Bluesbreakers y lo
Subir
manuelr
por el 20/10/2025
Pienso igual, hace tiempo que no voy a un concierto, no estoy dispuesto a pagar esos precios y más por viejas glorias (que me gustan mucho) más vistas que el tebeo. Lo de gente con 70 y muchos tocando en estadios inmensos es un poco chiste (aunque pongo la excepción del inmenso artista B.B. King al que ví en primera fila hace muchos años y el tío superarba los 70), si fuera en un  teatro o una sala pequeña y a otro precio ni lo dudaba. La música dejó de ser música hace tiempo para pasasrse únicamente a un negocio moderno "fake".
Subir
El Marin
por el 20/10/2025
Con esa pasta anda que no me veo yo conciertos guapos...  Ya pagué una pasta hace años para verlo y salí defraudado totalmente. En esta no me pillan.
Subir
1
zos7
por el 20/10/2025
A mí tampoco me pilla, ya pasó ese tren
Subir
Manuel
por el 21/10/2025
Me habría gustado ir, es probable que sea mi última ocasión de verlo. Lo comenté con un amigo hace un par de días, él se echó atrás de entrada, yo estaba incluso valorando entrada VIP para verlo bien, peor he mirado y en pista las entradas VIP del hueco delantero valen 245 más "gastos", y son ¡de pie! En Londres por ese precio te ponen en un pequeño recinto cercano al escenario, sobre una tarima alta, como de 3-4 m., con bar al lado y hasta te dan masajes en los pies entre actuación y actuación.

He echado un vistazo a varias entradas, ubicaciones y precios, y me he echado atrás.
Paso.

Le he visto dos veces, ambas en Londres, la 1ª en 2015, mini-gira 70 aniversario, en el Royal Albert Hall, no llevaba guitarrista de apoyo, sí le apoyaban a veces con las voces. El concierto estuvo magnífico.
Le volví a ver en 2018 en Hyde Park, le encontré algo perjudicado, llevaba un guitarrista de apoyo, un zurdo magnífico, que tocaba parte de los solos. Justito de voz, se defendió, casi los mejores momentos fueron con la acústica. No me arrepentí de ir, bonita experiencia verle en Hyde Park, escucharle con un equipo de sonido muy bien distribuido en torres por todo el recinto, se oía bien en cualquier parte, se veía bien (lejos, compensan con pantallas que le enchufan a los dedos cuando hace solos) por la inclinación del parque, el escenario está en el punto más bajo) sentado en la hierba entre actuación y actuación, Steve Winwood y Santana como teloneros justo antes, y más gente desde las 2, aunque yo fui pasadas las 4. Bonita experiencia, repetí el verano siguiente con Neil Young y Bob Dylan en el mismo recinto.

He visto vídeos recientes y he leído alguna entrevista, creo que anda perjudicado, supongo que es gira recaudatoria, y aunque me cae bien, el recinto es horrible, probablemente suene como el c*lo, y 200 pavos por grada lateral no los he pagado ni por los Stones, que son garantía de diversión para mi. Le deseo lo mejor, pero estos conciertos para ricos que se hacen selfis ya me sobrepasan. Yo amo la música y a los grandes músicos. Los lobbies que llevan el negocio se lo están cargando. O no, si llenan, para ellos cuadran las cuentas.
Como se ha comentado, por 200 pavos...  en Noviembre tengo un puñao de conciertos del Festival de Jazz de Madrid, p. ej. 5 seguidos del 12 al 16, asiento, buenas localidades en zonas delanteras, no sé si llega a 200 pavos la suma del precio de los 5 conciertos.

https://festivaldejazzmadrid.com/
Subir
1
Malapersona
por el 21/10/2025
Nos quejamos mucho de los notas que se pasan el concierto grabando con el móvil, pero... qué gusto tener el concierto colgado al día siguiente del youtube, y con sonido más que bueno.

Te sale gratis y te enteras de lo que te has perdido.

En los últimos que he visto así, el tío mantenía el tipo y daba un espectáculo decente. Pero los precios últimamente son solo para gente sin hipoteca. 
Subir
zos7
por el 21/10/2025
#7   Si solo fuese un notas por concierto, si no se pusieran dos o tres juntos haciendo pantalla a los que están detrás, si el que graba entiende que cerca del altavoz significa me jodes mis altavoces en casa al darle a play... Entonces entendería ese pro que comentas
Subir
Alex King
por el 21/10/2025
Pues yo ya tengo mi entrada. Y lo voy a disfrutar muchísmo le pese a quien le pese... Vaya tela con algunos comentarios.
Subir
1
Tetra_Brik
por el 21/10/2025
A mí me parecen precios caros, pero lógicos. Si los comparamos con otros espectáculos como el fútbol, me parecen hasta baratos.

Tendrá los años que tenga, pero te guste o no, es un músico top.

Personalmente, no soy nada idólatra, no me desviviría por ver a nadie, y prefiero conciertos de grupos sin tanto nombre.
Subir
yundi
por el 21/10/2025
Pues sí, en mi caso me hace mucha ilusión el concierto y ya lo estoy disfrutando más de medio año antes.

No tengo unas grandes expectativas porque sé que voy a ver a un tipo de 80 años, pero también veré a una leyenda viva de la guitarra eléctrica.

Por cierto, la preventa se vendió en un abrir y cerrar de ojos. 
Subir
Julio
por el 21/10/2025
Pues había leído el enunciado y me había ilusionado, pero luego os e leído lo de los precios y joder.... Una pena pero me quedaré con las ganas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo