Eurovisión 2026 – mucha producción, poca identidad (¿qué está pasando?)

EBR
por hace 23 horas
Círculodequintas escribió:
el gran Jose María Guzmán capitaneaba un proyecto llamado Cadillac

Le arreglé el MusicMan cuando estaba con Luz, un gran tipo, mejor guitarrista y compositor.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 23 horas
¿Aún hay gente viendo eso?
1 respuesta directa
EBR
por hace 23 horas
#24   Esto ocurre cada vez que banean a alguien especialmente reticente y tóxico, crea varios perfiles que conversan entre ellos y, más temprano que tarde, banean alguno o varios de esas identidades.
También lo estoy viendo cuando surge alguna polémica entre uno o varios compañeros que entran a cuchillo contra otro y alguien lo ataca con especial saña desde una cuenta nueva o creada hace tiempo que solo se usa para desmerecer los comentarios ajenos.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 23 horas
#23 Yo no lo veo, el nick está claramente relacionado con la banda argentina Babasonicos como apuntas, me parece raro que un bot salga por ahí. Excepto la foto y alguna cosa que haya podido extraer, no me parece cosa de IA. Si me lo pareciera, lo diría sin el mayor problema. Igual me equivoco, también puede ser obviamente.
Buzz.
por hace 23 horas
#27 es así de triste
EBR
por hace 23 horas
#26   Solo a veces, echo de menos tener dos canales de televisión. Como cantaba Springsteen: 57 Channels (And Nothin' On).
EBR
por hace 23 horas
Por cierto, hagámonos eco de la noticia cultural del día:

La cantante y poeta Patti Smith, premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
https://elpais.com/cultura/2026-04-29/la-cantante-y-poeta-patti-smith-premio-princesa-de-asturias-de-las-artes-2026.html
2 respuestas directas
Paco
por hace 23 horas
VI escribió:
No sé Roger, Irán es la democracia mas avanzada de Oriente Medio, o al menos el estado de la zona en el que un ciudadano tiene más posibilidades de elegir a sus gobernantes.

Tienen elecciones, sí. Pero ojito las prácticas que se hacen allí. Ha muerto mucha gente en las cárceles, los disidentes son perseguidos y torturados, violados/as. Y sigue pasando. Peaso democracia. Vamos a ver, no confundamos las cosas.
2 respuestas directas
gominolas
por hace 23 horas
Yo este año no lo voy a ver, por lo que sea. Pero lo veo todos los años, semifinales incluidas. Me gusta mucho.

Eurovisión es para el antropólogo, no para el melómano. Si sólo vas a escuchar música ni te acerques. 

La mayoría de temas son regulares, siendo generoso. Les afecta mucho el patrón (drops y breaks que se comentan arriba), que muchas veces están sólo en la remezcla de Eurovisión y hacen que todo suene parecido. 

Creo que el principal problema es que hay demasiada gente metiendo mano en los temas: si alguien propone algo original vendrá el siguiente detrás a cargárselo. 

Aun así, hay cosas interesantes si eres músico: algún año hay algún tema bueno, puedes ves los sonidos/estructuras/bailes/producciones que están de moda, etc. A veces escuchas 10 segundos estupendos que prometen, seguidos de un break desastroso. Te llevas las manos a la cabeza pensando en como se habrá decidido todo eso. Tiene su gracia también.
EBR
por hace 23 horas
#32   Franco convocó elecciones, Alfonso XIII convocó elecciones y Suárez convocó elecciones con Martín Villa al mando del recuento de votos, ahí lo dejo. Que te dejen votar no quiere decir que vaya a servir para algo, el pucherazo es tan antiguo como el día en que un macho alfa pidió opinión al resto de la caverna para decidir quién iba el primero en la cacería de dientes de sable.
gominolas
por hace 23 horas
Si hay que cerrar el tema porque el autor es un bot, que se haga. Pero si quereis hablar de Irán y Alfonso XIII abrid un offtopic por favor.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 22 horas
EBR escribió:
el gran Jose María Guzmán capitaneaba un proyecto llamado Cadillac
Le arreglé el MusicMan cuando estaba con Luz, un gran tipo, mejor guitarrista y compositor.

Va por el gran Jose Mari... 
y por Luz:

https://www.youtube.com/watch?v=bF8M_O0HEKc&list=RDbF8M_O0HEKc&start_radio=1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo