Eurovisión 2026 – mucha producción, poca identidad (¿qué está pasando?)

Paco
por hace 1 día
#10 Entiendo ésto que dices, pero yo no veo que las observaciones de #1 vayan en esa dirección.
Además la persona que ha abierto el hilo es igualmente crítico con la calidad musical Manuel.
Estás posicionándote en contra de unas afirmaciones que apoyan tu postura...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Círculodequintas
por hace 24 horas
Hola Babasonicus. 

Esto de Eurovisión, pues qué quieres que te diga si me bajé de ello a mediados de los 80 cuando el gran Jose María Guzmán capitaneaba un proyecto llamado Cadillac.....Ha llovido mucho desde entonces

Como veo que te has tomado tu tiempo en trasladarnos tus inquietudes, te dejo alguna de las mías compartidas por muchos compañeros del foro:

¿La madera importa? 
¿Las Tokai se comen con patatas a las Gibson? 
¿El Marín se ha sublimado en IA y opera como un bot?
¿Viviremos lo suficiente para ver el advenimiento de Modernguitartech? 
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 24 horas
Sigo sin entender por qué los bots se meten en los foros de frikis como nosotros.

¿Es el primer paso antes de intentar acabar con la humanidad como en Terminator?
Buzz.
por hace 24 horas
#9 Totalmente de acuerdo, la gente se está completamente trastornando con determinados asuntos, mientras curiosamente parece que la realidad de las cosas importantes no existe, con las cosas que están cayendo de verdad de la buena.
Sobre el personaje, diría que la foto si es IA, cosa que hoy en día ya ves, no nos queremos enterar de que vino para quedarse. Pero el texto no está generado, al menos íntegramente, con la misma herramienta.
Yo tampoco veo nada de que tenga que ver con intereses de ningún tipo ni hombrecillos verdes, es que no hay un solo indicio de ello. Como apuntas, es más bien una discusión crítica acerca de cuestiones musicales técnicas.
No es un evento que me interese por el palo del que va, pero el boicot selectivo me parece algo bastante vomitivo. Es decir, por ejemplo en el próximo mundial de futbol, van a jugar Irán y Venezuela, en teoría. No hace falta decir nada sobre el tipo de gobierno que tienen, completamente incompatible con los valores occidentales y los derechos humanos.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 24 horas
Paco escribió:
Pero ¿Por qué dices que es una mierda? Yo no os entiendo chicos, de verdad.

Creo que dice que el festival como tal es una kk, que lo es.

Saludos!
El Marin
por hace 24 horas
VI escribió:
Creo que dice que el festival como tal es una kk, que lo es.

Pero se sigue haciendo esa mierda?
luishouse
por hace 24 horas
Cuanto menos curioso que a un uruguayo le importe un carajo Eurovisión. Después ya si analizas el texto no parece escrito por un uruguayo, parece un castellano perfecto, sin el deje típico de esa zona, no sé Rick... Luego la foto, si buscas con google lens salen 40 perfiles "dudosos" con esa misma.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 24 horas
Buzz. escribió:
Es decir, por ejemplo en el próximo mundial de futbol, van a jugar Irán y Venezuela

No sé Roger, Irán es la democracia mas avanzada de Oriente Medio, o al menos el estado de la zona en el que un ciudadano tiene más posibilidades de elegir a sus gobernantes.

Saludos!
VI Lex
por hace 24 horas
El escribió:
Pero se sigue haciendo esa mierda?

Hay que ser tolerantes... Todo el mundo tiene derecho a defecar.

Saludos!
kennedy
por hace 23 horas
Yo vi enteros los dos  siguiente de ganar Lordi, y no estuvo mal  porque hubo muchas canciones  que fueron interpretadas por bandas que ya tenían su propia carrera anteriormente. 
EBR
por hace 23 horas
Manuel escribió:
Obviamente, alguien (o algo) que se inscribe en el foro hace un ratito para introducir un debate

Lo vi nada más registrarse y la foto está incluida en los perfiles falsos de un informático tunecino llamado Nabil Morcos, otro informático argelino llamado Amine N. y perfiles de Nabil nosecuantos y otros que ya han eliminado en varios sitios y foros. Coincide con lo que comentas acerca de la campaña prevista de Israel. A tenor del alias escogido aquí, le pregunté por Bruno Galindo y no respondió. El texto no incorpora absolutamente ninguno de los giros uruguayos habituales y parece generado por IA.
¿Casualidad?
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 23 horas
#19 Evidentemente el perfil "canta", y parece hecho exprofeso para comentar desde el anonimato el asunto. Pero que haya detrás un motivo espurio, interesado, con intención de manipular no se qué, lo siento pero no lo veo. 

A ver, precisamente llevamos una racha de usuarios "fantasma" que más o menos todos sabemos quien puede ser, y esos si que traen malas intenciones claras, y sin embargo hasta se les ha llegado a aplaudir y dar likes a puros insultos. O sea que se critica mucho la paja en el ojo ajeno con el pedazo de viga que llevamos en el nuestro (no va por ti en absoluto, lo aclaro por si acaso)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo