Manu escribió:
Y dale, ¿si no queréis enredar para qué enredáis?
Si no te gusta el hilo pasas de largo que no obligo a nadie a participar , ya estoy empezando a cansarme de los listos que os creéis con derecho a decir de que podemos y de que no podemos hablar.
Algunos hilos abiertos por ti.
-¿ Es ético dedicarse a la reventa?
- El absurdo misticismo de las Tokai.
- ¿ Qué ha pasado con mi generación ?
Claramente todos del DIY. Ni uno de opinar ni que se levante polvareda.
Escribes en la entrada
#1 esto:
Buenas tardes compañeros, quisiera lanzar esta pregunta:
¿ os parece ético utilizar este tipo de foros para dedicarse a revender instrumentos ?
En la
#3 le contestas a un compañero así :
Sois la leche ,en serio, esto es un foro, digo yo que ¿los foros están para debatir no? El único límite que contemplo a la libertad de expresión es el respeto hacia los demás.
En la
#5 te diriges a mí en los siguientes términos :
Y dale, ¿si no queréis enredar para qué enredáis?
Si no te gusta el hilo pasas de largo que no obligo a nadie a participar , ya estoy empezando a cansarme de los listos que os creéis con derecho a decir de que podemos y de que no podemos hablar.
¿ Esa es tu forma de debatir ?.
Llamar listos de forma genérica a quien no piensa como tú ¿ Eso es debatir para ti ?. O es que ¿ sólo saben debatir los que te siguen la corriente?
Entre las normas del foro que debes conocer está la siguiente:
1.- CONVIVENCIA
1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.
Llamar listos a personar que no conoces ni piensan como tu y decir que estás cansado de ellos, incumple esa norma y la convivencia aquí. Y de tus palabras, si estás cansado de esas personas, no entres en sus hilos.
Nadie te está diciendo los hilos que debes abrir o no. Pero la dinámica que sigues, cansa. Y no hemos sido dos personas las únicas que te hemos hecho ese mismo comentario. En más hilos te lo han hecho saber.
En reciprocidad, el resto del foro, participaremos en los hilos que tengamos a bien sin tener en cuenta más criterio que nuestro propio juicio, sin necesidad para ello de tu aprobación.
Espero haberme explicado bien. Y desde luego sin faltar a nadie.