dark_kloud escribió:Un diseño muy curioso, de donde sacaste la inspiración? jeje
Yo venia a decir que me doy por vencido probando papeles , no encuentro ninguno que se despegue tan facil como el del compañero Ruz.
Y voy a probar con el grabado a cloruro ferrico en vez de la mezcla terrorista del h2o2 y salfuman, a ver si de esta forma no quedan esos "granitos"
Hola!
Pues la inspiración fue por el tema de "Box", quería hacer algo que pareciera un recinto, entonces se me ocurrió el tema de esos barrotes, y después en el centro puse en nombre del pedal y más abajo el logo de ZVex.
Lo del papel es una putada la verdad...a ver si ahora que Ruz anda por este foro nos puede decir exactamente que papel utiliza él que parece que va tan bien.
Oye, pues lo de la mezcla ya dirás que yo estoy como tu, el ácido que preparo es terrorista y siempre se me acaba filtrando por el toner jajaja.
Ya contarás la experiencia a ver si mejora el asunto.
Ahora ando liado con un etching inverso para el Green Ringer, cuando lo tenga terminado subo unas fotillos.
Un saludo!!!
Responder
Citar



XDD