Etapa de potenica para AXE FX II

  • 2
josemimanza
#13 por josemimanza el 19/02/2018
Si yo estuviera dando bolos, con el equipo para arriba y para bajo, matrix o art sla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
keemarcello
#14 por keemarcello el 29/09/2019
Hola, al parecer llego tarde a este hilo, espero que alguien lo lea.
Yo tengo el axe fx Mk2 desde hace unos años, pero no acabo de congraciarme. Está bien porque tiene muchos amplis y cabs y esas cosas, pero el sonido no me llena. Para que suene bien tengo que poner 2 cabs estéreo (como si fuesen 4 cabs) para que suene fuerte y contundente y además pasarlo por un daw, porqie si no lo paso por el daw suena raro no se porque. Estoy pensando en comrar un ampli (Para tocar exclusivamente en casa) y poner los 4 cables al axe, pero leyendo lo de las etapas de potencia a válvulas... se me ha pasado por la cabeza que quizá sea mejor eso que un ampli.
El caso es que yo solamente tengo mi guitarra, el axe conectado a dos monitores de estudio Adam A7x (Autoamplificados, por supuesto) y el pc, y me pregunto, ¿Se podrá conectar el axe a una etapa y a monitores activos? ¿Sonará bien o se quemará todo? Pues la verdad es que no me gustan nada lñas distorsiones del axe y después de los años no acabo de encontrarle el punto.
Subir
josemimanza
#15 por josemimanza el 29/09/2019
keemarcello escribió:
¿Se podrá conectar el axe a una etapa y a monitores activos?
No, si son activos ya van amplificados, no necesitan etapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo