¿Estudios & Guitarra?

joel
#25 por joel el 22/09/2007
en mi caso lunes a viernes=escuela
pero si se puede tocar entre semana mejor
y los fines de semana rockear hasta morir
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 22/09/2007
Estoy de acuerdo con Danidogma. Si tienes mil cosas que hacer, lo más probable es que no hagas nada bien o con suficiente empeño. Yo me enfoco en la escuela por las mañanas, guitarra por las tardes y fin de semana. El ejercicio lo incluyo en la escuela y los sabados que voy a jugar futbol. Cualquier otra actividad no le dedico más de 30 minutos, a menos que se relacione con la música. De hecho, últimamente no veo la televisión para nada, a excepción de partidos importantes.
Subir
sotti
#27 por sotti el 23/09/2007
Hola:

Pues yo estoi en 3º de Ingeniería informática, toco la guitarra, me paso horas delante del ordenador navegando, curro en dos sitios y.....TENGO NOVIA¡¡¡

Como?? Solo hay una manera, hazte un horario de las 24 horas del dia de los 7 dias de la semana, y no duermas más de 45 horas a la semana. Cumple el horario estrictamente y ya verás lo que da de si tu vida. Además no se, a mi me reconforta muchísimo y me siento de puta madre. Cuando estaba en bachiller no hacía nada, solo estudiar, ahora hago de todo y me parece increible lo que desperdiciaba el tiempo antes...

¿Que estás cansado?? Bien al principio si, pero con dos cojones, te alimentas bien y dejas de comer golosinas y antes de acostarte y al levantarte le dedicas 25 minutos a unas flexiones, unos abdominales, unas sentadillas y algo de bicicleta y al mes estás como un roble.

Se lo recomiendo a todo el mundo (lo del horario) que tenga agenda apretada.

Byeeeeeee
Subir
osc
#28 por osc el 23/09/2007
Yo acabo de acabar (valga la redundancia) esta misma semana la carrera de Informatica. Este ultimo año he estado estudiando 5º, trabajando en practicas y tocando unas 30 veces en bares y pubs con un grupo acustico. Tambien he entrado en otro grupo de Metal.

La verdad es que he tenido mucha suerte, porque no estudio nada y he aprobado todo (las chuletas han ayudado en gran parte :D)

Cogi la guitarra unos años antes de empezar la universidad, y la verdad, es lo mejor que he descubierto hasta el momento.
Por supuesto que quita horas, pero no me arrepiento para nada.

Otra gran verdad en la que coincidimos unos colegas y yo, es que en epoca de examenes, por estres o lo que sea, siempre se tienen mas ganas de tocar la guitarra.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo