¿Estudios & Guitarra?

marcos
#13 por marcos el 20/09/2007
Jejeje sí la cuestión de todo esto es organizarse... el problema es que hay veces que es un poco imposible a no ser que no duermas... el año pasado si que podía, pero este año con todo lo que tengo que estudiar más encima el gimnasio, salir los findes con los amigos y ponerme al día de lo que hice en la semana durante el finde... uff me deja un reducido tiempo los findes... y encima este y el siguiente son las fiestas de aquí... me da a mi que hasta los findes de octubre mi guitarra apenas me va a ver :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 20/09/2007
Pues yo le doy preferencia a la guitarra. Pienso vivir de eso.
Subir
<<nando>>
#15 por <<nando>> el 20/09/2007
Andrés_Gándara escribió:
Pues yo le doy preferencia a la guitarra.


Ya somos dos, pero lo de ganarse la vida asi es complicao, a mi me gustaria, pero hay que currarselo y tener un poquito de suerte tambien (no me refiero a ser un rock star, pero tener algo pa comer al menos)
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 20/09/2007
Pues yo estoy en 2º de bachiller de la rama tecnologica. Media hora al dia no me la quita nadie. La necesito para desconectar un poco del estudio, si no, acabaria conmigo. Es dificil tocar durante mucho tiempo, pero esa media hora para hacer ejercicios y no perder la costumbre es importante y tampoco te quita tanto estudio.

Un saludo
Subir
Andrés_Gándara
#17 por Andrés_Gándara el 20/09/2007
<<Nando>> escribió:
Ya somos dos, pero lo de ganarse la vida asi es complicao, a mi me gustaria, pero hay que currarselo y tener un poquito de suerte tambien (no me refiero a ser un rock star, pero tener algo pa comer al menos)


Pues los pocos centavos que gano, afortunadamente los saco con mi guitarra en la mano. Es difícil vivir de la guitarra, pero algo si te digo, de músico, no te mueres de hambre, si lo haces bien.
Subir
peterjevy
#18 por peterjevy el 20/09/2007
Se puede compaginar estudiar y guitarrear eficientemente, aunque es dificil. El titulo o diploma mas importante que tienen casi la totalidad de los musicos que conozco es una etiqueta de Anis del Mono. :saludo:
Subir
sismo
#19 por sismo el 21/09/2007
yo ahora a mis 16 años he pensado mucho en no ir a la universidad y estudiar guitarra ( jazz mas q todo) he irme fuera de casa a aprender mas y tocar en muchos lados... bueno eso seria mi sueño mas q nada, por eso ultimamente he estado leyendo unos librillos de teoria de jazz y de internet se puede conseguir muuuchisimo material asi q voy a ver q tal voy con mi aprendizaje de la musica hasta que salga del colegio y luego decidire supongo, por eso tambien me he preguntado muchas veces si me gustaria trabajar en una oficina o estar mas nomade e involucrado con la musica, me imagino que conoceria mucho mas del mundo con la musica........ etcetcetc aver si alguien me da algun consejillo
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 21/09/2007
Yo la tengo medio pesadita: Trabajo de 11:00 a.m a 20:00. De lunes a viernes y cuando llego a casa como a las 9:30 me siento cansado luego de trabajar en mis clases con adolescentes dando clases de química. A ratos puedo estudiar en mi oficina la guitarra y en las noches trato de darle también a la lira, nomás que siento que me hace falta tiempo. Los fines de semana puedo estudiar más, siempre y cuando no me toque lavar la ropa o atender quehaceres domésticos o pendientes que se quedan de la semana. A pesar de eso, nointerrumpo por más de dos días el estudio.
Los químicos llevamos vida de perro (cási todos, por eso puse a mi perra en el avatar.)
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 21/09/2007
Soy estudiante de arquitectura, y me caga por que me quita un chingo de tiempo ademas de que estoy trabajando en un negocio de diseño de muebles, por lo que salgo de casa a las 7:30 am y llego a las 9:00 pm, todo cansado y solo toco cerca de 2 horas, cosa que me entristeze. pero la verdad es que ya he tenido muchos problemas en la escuela y no quiero tener mas por culpa de la guitarra, con decirles que me corrieron de la universidad y me tuve que cambiar. :(

la verdad como me hubiera gustado empezar joven con la guitarra, ser mas o menos bueno y tal ves buscar dedicarme a la musica, pero bueno aun asi mi hermano y yo seguimos trabajando para poder sacar algo juntos que suene chido y que se arme algo interesante.

PD: mi hermano es baterista ;)
Subir
danidogma
#22 por danidogma el 21/09/2007
Hombre yo creo que es cuestión de prioridades y el que mucho abarca, poco aprieta. Para mi la guitarra ha sido casi mi hobby principal y nunca me ha costado compaginarla con otras cosas porque siempre le he encontrado hueco. Eso si, si pones todo lo demás por delante, claro que no tendrás tiempo.

He jugado al futbol, he salido con mis amigos, me he sacado la carrera de ingeniero técnico en infomática de sistemas, trabajo, tengo un grupo...y como digo, si quieres le sacas tiempo.:)
Subir
maria_canariona
#23 por maria_canariona el 21/09/2007
yo creo k tendras k elegir entre cosas como el gimnacio o reducir el tiempo de cada cosa prescindible para poder tocar
Subir
trino
#24 por trino el 22/09/2007
Yo tengo 16 años y estoy en lo que acá sería el anteúltimo año de los estudios secundarios. Hasta el año pasado masomenos la podia llevar la guitarra junto con el estudio, pero ya el año pasado tuve que dejarla bastante de lado.

Y este año, desde que empezamos en marzo que no paramos hasta hoy, nos están volviendo locos con los examenes y eso. La guitarra la volví a agarrar conun poco más de continuidad hace menos de dos semanas, y estoy tratando de mantenerme. No toco como los dioses, pero la poca movilidad que tenía en las manos casi la había perrdido y me daba mucha bronca, pero ya estamos biende nuevo :D.

En febrero de este año también había arrancado con el gimnasio, pero a los dos meses de empezadas las clases tuve que dejarlo también... :(

Por suerte enun mes y medio ya quedo de vacaciones, sin materias pendientes :D.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo