Pues yo le doy preferencia a la guitarra. Pienso vivir de eso.
Pues yo estoy en 2º de bachiller de la rama tecnologica. Media hora al dia no me la quita nadie. La necesito para desconectar un poco del estudio, si no, acabaria conmigo. Es dificil tocar durante mucho tiempo, pero esa media hora para hacer ejercicios y no perder la costumbre es importante y tampoco te quita tanto estudio.
Un saludo
yo ahora a mis 16 años he pensado mucho en no ir a la universidad y estudiar guitarra ( jazz mas q todo) he irme fuera de casa a aprender mas y tocar en muchos lados... bueno eso seria mi sueño mas q nada, por eso ultimamente he estado leyendo unos librillos de teoria de jazz y de internet se puede conseguir muuuchisimo material asi q voy a ver q tal voy con mi aprendizaje de la musica hasta que salga del colegio y luego decidire supongo, por eso tambien me he preguntado muchas veces si me gustaria trabajar en una oficina o estar mas nomade e involucrado con la musica, me imagino que conoceria mucho mas del mundo con la musica........ etcetcetc aver si alguien me da algun consejillo
Yo la tengo medio pesadita: Trabajo de 11:00 a.m a 20:00. De lunes a viernes y cuando llego a casa como a las 9:30 me siento cansado luego de trabajar en mis clases con adolescentes dando clases de química. A ratos puedo estudiar en mi oficina la guitarra y en las noches trato de darle también a la lira, nomás que siento que me hace falta tiempo. Los fines de semana puedo estudiar más, siempre y cuando no me toque lavar la ropa o atender quehaceres domésticos o pendientes que se quedan de la semana. A pesar de eso, nointerrumpo por más de dos días el estudio.
Los químicos llevamos vida de perro (cási todos, por eso puse a mi perra en el avatar.)
yo creo k tendras k elegir entre cosas como el gimnacio o reducir el tiempo de cada cosa prescindible para poder tocar