¿Estudios & Guitarra?

marcos
#1 por marcos el 20/09/2007
Buenas, supongo que como yo, mucha gente será estudiante... en mi caso hago 2º de bachiller de la rama biosanitaria... y abría este post por ver qué tal lográis compaginar vuestros estudios con tocar la guitarra, pues a mi a veces me cuesta, entre estudiar por la tarde, ir al gimnasio... se me hace la hora de cenar y después de cenar estoy sumamente cansado para tocar... así que tengo que organizarme superbien o sólo poder tocar los findes...

Bueno, un saludo a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 20/09/2007
Anda yo estudio lo mismo que tu 2Bach Biosanitario :D, yo desde que empece las clases no he tocado apenas la guitarra excepto hoy que grabe una cosa... ami tambien me cuesta mucho compaginar los estudios, el deporte, el gimnasio, las horas que te apetece ir por ahi con los amigos... la verdad es que es jodido, el bachiller que hemos cogido es el mas duro. Para mi los estudios es lo primero ya que se que la guitarra no me va a dar de comer, asi que siempre la tendre ahi para cuando quiera tocar (aunque muchos dias estoy estudiando y quiero tocar pero m tngo q joder xd)


Saludos!
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 20/09/2007
Na, tranquilos. En cuanto os pongaís a trabajar y tengaís un hijo tendreís mucho más tiempo:D.

Es broma;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 20/09/2007
metillico escribió:
Na, tranquilos. En cuanto os pongaís a trabajar y tengaís un hijo tendreís mucho más tiempo:D.

Es broma;)
jajajaja eso si que es animar. :D
Subir
demian intoxxxicated
#5 por demian intoxxxicated el 20/09/2007
siempre hay tiempo para todo, pero piensa en algo: E mejor invertir un poco de tiempo en tu seguridad financiera a futuro, para que despues puedas disfrutar tocando en el momento que quieras, nunca es tarde no crees???, pero por otro lado, no me gustaría tener un trabajo en el que solo estoy mirando el reloj y esperando desesperadamente la hora de salida para ir a casa o al pub a tocar mi queridisima guitarra...
puedes ir 3 veces a la semana al gimnasio y dedicarle 2 días y fines a la guitarra, además de que la música, es una muy buena forma de quitarse el estres generado por la escuela o el trabajo, te lo digo por experiencia.
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 20/09/2007
peus yo estudio ing Mecanica, y repartir uno el tiempo con los estudios, los amigos, otras obligaciones, junto con la guitarra es muy dificil. por que uno coge la guitarra y no la quiere soltar y eso disminuye las horas de sueño o tiempo hasta para comer
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 20/09/2007
Wey yo acabo de terminar el mismo bachiller que vosotros dos ahora en septiembre :D y hoy acabo de hacer el ultimo examen de selectividad. La verdad esque si le hubiera dedicado el mismo tiempo que a la guitarra tendria una media de 10 y no habria estado el verano puteao ( aunque a decir verdad empece a estudiar las recuperaciones un par de semanas antes, pero el hecho de tener que estudiar me tocaba un poco la po...la moral la verdad) Llevo tres años tocando y la verdad que quita tiempo. Eso si, 2º de bach. es mu chungo, bueno, no chungo, hay que ser constante y dedicarle tiempo, no vale "lo dejo pa mañana" (lo digo por experiencia :p), y encontrar un hueco pa tocar es dificil y mas si haceis deporte. Bueno, yo esque siempre he pasado un poco bastante de los estudios, pero hoy dia la vida esta mu chunga,y cada vez exigen mas, asi que, hay que joderse y pringarla :aplausos: :mad:
SALUDOS
Subir
lebru
#8 por lebru el 20/09/2007
La verdad es que no se como se las apañan algunos, para practicar, estar por aqui, el curro o estudios, etc,,no se como se lo montan.
Aunque llevo poco tiempo con esto, pero si quieres progresar con la guitarra tienes que dedicarle tiempo, yo procuro practicar todos los dias por lo meos una hora u hora y media, pero te tienes que quitar de otras cosas, entre que miras un poco el foro y practicas, cuando te das cuenta se te ha ido la tarde.

Lo teneis complicado, a los estudios tambien teneis que dedicarle su tiempo, y como decia Nando, cada vez exigen gente mas preparada en los trabajos y hay mucha competencia para un puesto que merezca la pena.
Subir
j_ptrcci
#9 por j_ptrcci el 20/09/2007
yo estoy en primero de bachiller.. artistico..y al no ir al gimnasio.. pues esa hora o 2 horas... me pongo con mi guitarra..:DxD
Subir
jara
#10 por jara el 20/09/2007
yo estoy en 4º de la ESO y aunque no alla empezado lo fuerte, toco menos que en el verano, en verano me tiraba todo el dia xDD, ahora como tengo toda la mañana ocupada en el insti ya no puedo tocar, la tardes libres intento tocar lo maximo que pueda y los dias que estoy cansado del insti y de todo como hoy vagueo en el sofa o mirar cosas en internet xD
Subir
lobo
#11 por lobo el 20/09/2007
Yo estudio actualmente 2º de batchillerato humanístico, y cada día siempre le puedo sacar un par de horitas a la guitarra, evidentemente, fuera de épocas de examenes.

Solo es questión de organizarse, seguro que le sacas alguna que otra horita!
Subir
urby
#12 por urby el 20/09/2007
A no ser que te paguen por tocar, que en ese caso ya es tu oficio y harás "solo" eso, todo el mundo compagina la guitarra con algo, trabajo, estudios, familia, amigos, salir y demás hobbies. Y como puedes ver en el foro hay mucha gente que toca muy bien, así que si ellos han podido sacar tiempo cualquiera puede, no creo que sean ermitaños que no hagan otra cosa que tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo