cembeiro escribió:
1- Imagina que, en un rig quieres asignar la cantidad de ganancia de un ampli a un controlador (un switch, el pedal de expresión...) y quieres que sea progresiva, no instantánea. ¿Se puede hacer esto? En kemper puedes hacerlo y especificar en cuanto tiempo o métrica se realice.
Esto se puede hacer con el HX One. Creo que si no está implantado todavía, se podrá hacer en breve con el controlador XY.
Alguien escribió:
2.- Por increible que parezca no he encontrado nada donde se explique como ajustar la ganancia de entrada del instrumento, y si tiene parámetros para regular esta entrada independientemente para sonidos limpios y distorsionados, algo que también lleva el kemper, algo muy práctico para esas guitarras que en limpio se quedan más flojas (o más pasadas), debido a la salida de sus pastillas.
Esto creo que hay que hacerlo con un bloque de gain al inicio de la cadena.
Alguien escribió:
3.- Showcase: Si quiero programar cambios de preset en una canción, pero sin llevar el backing/bases en la pedalera, cómo se haría?O es indispensable meter el backing en la memoria?
Que yo sepa, el backing sirve para tener "algo en el tiempo", de manera que puedes llevar un metrónomo y marcar tú los cambios de cualquier parámetro (presets, stomps, snapshots). El gradual que pedías antes, creo que te lo da justamente este tiempo.
Yo lo que no acabo de entender es la necesidad de cambiar de preset a media canción, con lo potente que es este cacharro... yo creo que se puede hacer el bolo entero con un solo preset, a menos que necesites 5 sonidos muy dispares y muy específicos a nivel de ampli.