Estoy haciendo el vídeo de Helix Stadium XL: ¿peticiones?

• 2
gtrt
por hace 20 horas
a mi me gustaría ver de verdad, como suena con los amplis clonados, y como suena con respecto al quad cortex que creo es su verdadero rival
gracias Micky
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Micky Vega mod
por hace 20 horas
#13 Vale. No tengo ningún QC, pero mi amigo David Garcia (que sale a veces en el canal) seguro que me presta el suyo.
drfaustus
por hace 18 horas
Por mi parte, con que no me generes mucho GAS me doy por satisfecho. :sonrojado:
Arnaldo_Garcia
por hace 15 horas
 A mi me gustaría si es posible y no da mucho trabajo comparar el modelado de algunos amplificadores con la competencia , por ejemplo con fractal ( me suena que tienes alguno )  y si consigues el QC perfecto , la condición es que siempre con los mismos ajustes, basado en el mismo modelo y que todos salgan por la misma IR . Evidentemente aquí también es importante tus sensaciones de dinámica y como responde al tocar.
   Si está el canal rojo del EVH 5150 III con la misma versión en los tres sería genial aunque hay tantas versiones de este ampli que va a ser difícil , en fin ... si se puede , si no lo voy a disfrutar igualmente como todos tus videos 

Gracias por adelantado Micky :brindis:
Micky Vega mod
por hace 14 horas
#16 Eso lo voy a intentar segurísimo. Tampoco me volveré loco, pero pasar por ahí ni que sea un minuto, vale la pena. 
Ricardo_R
por hace 13 horas
A mi me gustaría ver cómo reacciona un mismo préset enchufado a diferentes altavoces, monitores, PA, si tienes algún FRFR de los "especiales" para guitarra, qué al final con estos aparatos lo cambias de ecosistema y es cuando te decepcionan, lo qué en casa te parece un cañón por monitores de estudio, en un local con batería descubres qué tiene presencia cero y que no corta en la mezcla ni de coña.
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 3 horas
No sé como es el proceso de captura, si el proceso es directamente al aparato, quiero decir, sin tener que hacer movidas de reamping con los pitig y esas cosas, pero, ¿podrías capturar una guitarra acústica con un buen micro y luego tocar enchufándola con su preamp?

Me gustaría escuchar el tracking en el pitch y la calidad de los armonizadores inteligentes

Alguna prueba de modificación de algún parámetro "on the fly"... estoy tocando y la reverb está muy alta, en plena ejecución bajar el mix de la reverb, ¿es posible de manera sencilla o hay que entrar en menus y submenus?
Micky Vega mod
por hace 2 horas
#19 Es reamping de pitidos, así que en este momento, eso se queda fuera de la ecuación. 

Lo demás me parece todo buena idea. Ya iré viendo si puedo encajarlo todo, pero lo que has pedido es fácil de poner sin alargar demasiado el vídeo.
Micky Vega mod
por hace 2 horas
#18 Aunque esto mola, creo que haré un vídeo aparte algún día para estos temas. Más que nada porque lo merece, y también porque no lo considero algo específico de Helix sino algo inherente a este tipo de cadena de audio.

Pero un vídeo sobre cómo no sonar a plastiquete en vivo, vale la pena hacerlo.
personaX
por hace 2 horas
Micky: Seguro que harás un reportaje muy completo y de calidad superior como el que nos tienes acostumbrados. Genial lo de David que es otro crack.

Sí que me gustaría saber cómo se mueve en los fuzzes, pues por culpa de Héctor ahora soy un fuzzero brutal.

No solo los de modelado sino saber qué tal captura un los fuzz. Sé que hay muchos.... octavia y bender están entre mis favoritos.

Feliz reportaje!
Micky Vega mod
por hace 2 horas
#22 Dalo por hecho. Tengo aquí uno interesante.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo