Estoy Flipando con el Two Notes Tropedo Captor

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 30/07/2023
Conoceis algun pluguin mejor que el Wall of Sound que trae? El Nadir es mejor?
Os dejo mi review:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 30/07/2023
Pues mira, yo lo uso mucho tanto en directo (salida extra con la emulacion de pantalla) como en estudio, el Wall Of Sound al principio cumple, pero a mi se me quedó corto y decidí usar Nadir, y luego me pasé a Libra (ambos de Ignite Amps), y usar IR de terceros, principalmente Ownhammer.
Subir
pep frias
#3 por pep frias el 30/07/2023
Company. Video muy didáctico.

La pantalla Brunetti 212 viene de serie?

Gracias
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 30/07/2023
#2 Libra está mas enfocado al heavy? yo hago rock

#3 si Pep el Brunetti es free
Subir
1
lestatt
#5 por lestatt el 30/07/2023
#2 Ownhammer son de calidad excepcional.
Subir
REDBITE Studio
#7 por REDBITE Studio el 31/07/2023
#4 Libra es un cargador de IR, con más opciones y posibilidades que NadIR, no están enfocados a ningún género musical estos programas.
Subir
Wahwahman
#8 por Wahwahman el 31/07/2023
A mi me gustan las capturas de Two Notes (las de terceros). Aparte de eso, el pack de Redwirez con el MixIR3.

Sobre la Captor, yo prefiero la Suhr Reactive Load, la de Fractal, ... Otras que tengan una curva de impedancia más parecida a una pantalla real de guitarra.
Subir
1
El Sheriff
#9 por El Sheriff el 31/07/2023
NadIR como cargador de IR y como impulsos en sí, las colecciones de Ownhammer me parecen las más completas y de mejor calidad. La cantidad de combinaciones entre cabinas y altavoces clásicos y modernos, así como las tomas de micro te dan una variedad enorme.

Especialmente bien conseguidas las IR que combinan Marshall con Celestion clásicos, tanto pre-Rola como Rola. Gran variedad donde elegir en este tipo de pantallas, que si quieres encontrarlas en un estudio... lo tienes complicado a menos que te pagues viaje a UK y te dejes un pastón en la sesión.

Las simulaciones de Vox con Celestion Blue, Gold y Green no te hacen echar de menos esas cabinas reales. Y las de Fender con Jensen son muy reales.

Así que podríamos decir que tienen la santísima trinidad del rock clásico.

Las de Redwirez no me suenan tan reales, especialmente las Marshall, les falta algo.

Y las de Celestion (directamente de ellos) les falta buena producción y variedad útil.

Del resto de marcas que venden IR y que van dedicadas a hardware de emulación no te puedo hablar, porque solo utilizo amplis reales.

Lo bueno de NadIR, es que si duplicas pistas puedes jugar con su Delay y retrasar algunos milisegundos cada simulación de cabina, directamente desde el cargador y de manera super fácil, ganando en profundidad de sonido en las guitarras. Esto se puede hacer en el DAW en la producción tras grabar, pero con esta solución de NadIR lo puedes escuchar en vivo mientras estás grabando, lo cual ayuda tener una sensación espacial mucho más inmersiva que con otras soluciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo