rafa-gas escribió:Efectivamente, la serie MA tiene previo y potencia a válvulas. Se dice que suena bien, pero a mi no acaba de convencerme, y desde luego no tiene nada que ver con un DSL.
La serie JMD diría que es el equivalente a los Peavey Vypyr tube, que como bien dices tiene previo a válvulas, potencia a transistores y sección DSP de efectos. Y encima cuestan un pastón. Yo antes de un JMD, me pillaría un Line 6 Spider Valve de cabeza.
Saludos.
Completamente deacuerdo con lo que dices ... pero sin titubeos tomo esa decisión ¡.
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selvy escribió:para un ensayo quizas 50w esta bien pero para directo no y mas si no estas con micro del ampli a la mesa....me ha pasado y creeme que 50w no te llega pa na
Yo diría que más bien al revés ... para ensayos tal vez se te quede corto, pero para directo seguro que tienes de sobra .... y me explico:
En un ensayo, tienes que competir en muy poco espacio, con un batera, un bajista, posiblemente otro/a guitarra e incluso algún que otro instrumento.
La batalla más dura, suele ser con el batería, pero con un 50WRms puedes competir con el/ella si no se pone muy "brusco/a" ... aunque si le presentas hostilidad con 100w mejor ¡¡ jajaja
En un directo ... si es un directo medianamente apañado ... tocarás con monitores de escena y un equipo de potencia (PA), y tu ampli será microfoneado o re-amplificado por línea.
Sólo necesitas a tu espalda sonido para contrarrestar a la Batería y algún que otro instrumento, y escuchar el tuyo propio con algo más de claridad.
Yo he tocado en escenario con 25.000w PA , y mi Spider Valve 100 no ha lelgado ni a una 4/10 partes de potencia.
Claro que luego está por ver, que pantalla le montas o que conos llevas en tu combo. Eso puede variar significativamente la sonorización del ampli.