De estos 2 amplis cual te quedas y porque?

elalteano
#13 por elalteano el 04/05/2010
respecto al adaptador de corriente, lo unico que cambia de aqui al pais de los hijos de la gran bretaña es la clavija, y eso son 2 duros, o compras un adaptador o directamente una cabeza de enchufe "normal" y cortas la que trae y pones la nueva.....que ellos tambien trabajan a 220 v......vamos creo yo.

....asi que por eso no sea!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#14 por Selvy el 04/05/2010
spielmeister escribió:
Si te lo compras en dv247 tines que comprar adaptador de corriente? O.O

Mierda, eso no lo sabia, tendre que buscar si hay en otra tienda al mismo precio


si jeje ellos usan enchufes de 3 clavijas y nosotros de 2 jeje pero un adaptador te sale por unos 3€.... te lo digo yo que vivio en UK :D
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Si yo tuviera 600 napos para gastar en un ampli, y además, como tú mismo dices, me tirara el Spider valve, sin dudarlo ni un segundo, contactaría ahora mismo con éste:

https://www.guitarristas.info/foro/f176/spider-valve-212-fbv-shortboard-funda-93087

Que además incluye la pedalera (fundamental para ese ampli).

Además, como estáis relativamente cerca (Jaén-Málaga= una hora y media), os ahorráis el envío (que del bicharraco ese, tiene que ser un pico) y también podrías probarlo antes de quedártelo (cosa muy a tener en cuenta).

Edito: Coño!! que lo ha rebajado a 500€!!!

Yo me olvidaría de cabezal+pantalla, ya que por el mismo precio puedes pillar algo mucho mejor en formato combo.


Saludos.


GRACIAS pero ese mismo lo puedo conseguir aqui y la verdad que no me interesa.
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 04/05/2010
selvy escribió:
si jeje ellos usan enchufes de 3 clavijas y nosotros de 2 jeje pero un adaptador te sale por unos 3€.... te lo digo yo que vivio en UK :D


Cierto, vaya tonteria lo que e dicho, me acabo de dar cuenta xDD

Por nada me compro un adaptador, y arreando.

Por que lo de cortar el cable y ponerle otro... No lo veo xD, que soy manitas para esos temas, pero prefiero comprar un adaptador.

Alfin y al cabo, la corriente es la misma no?

Estos ingleses... siempre al reves del mundo!
Subir
Selvy
#16 por Selvy el 04/05/2010
spielmeister escribió:
Cierto, vaya tonteria lo que e dicho, me acabo de dar cuenta xDD

Por nada me compro un adaptador, y arreando.

Por que lo de cortar el cable y ponerle otro... No lo veo xD, que soy manitas para esos temas, pero prefiero comprar un adaptador.

Alfin y al cabo, la corriente es la misma no?

Estos ingleses... siempre al reves del mundo!


sip, la corriente es la misma.

pues yo estoy dandole vueltas al bugera k komo siga asi lo pillo
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 04/05/2010
selvy escribió:
sip, la corriente es la misma.

pues yo estoy dandole vueltas al bugera k komo siga asi lo pillo


Yo le estaba dando vueltas a un JCM2000 de segunda mano, y al ver este amplificador se me fueron todas las dudas...

Es que son 3 canales, 4 valvulas en el pream y 4 de potencia EL34, con un canal bastante saturado, ideal para thrash metal...

Y todo por 478€!!

Segun e oido, el bugera 333xl imita al mesa boogie triple rectifier. Ese era el que yio queria, en mis sueños, claro xD

Mira en youtube videos del mesa boogie, hay comparaciones entre el mesa boogie triple rectifier y este, y la verdad, es que suenan bastante bien.

No digo que suenen igual, pero este no se queda nada corto, y vale tan solo 2000€ menos :D
Subir
metal_cañero
#18 por metal_cañero el 04/05/2010
Yo poseo un Line6 Spider Valve, el modelo anterior al MKII, que por cierto, nada mas salir este bajo 200€ de golpe y porrazo, pues yo pague por el 735€ y ahora está (si lo consigues de Stock) por 580.

Bueno el caso es que es un señor cabezal, y muy pero que muy versatil ... mucha potencia y con muchas posibilidades, sobre todo si tienes una banda como la mía, que hacemos desde Rock&Roll hasta Heavy Metal y Punk.

La serie MG100 de Marshall es tirar el dinero, créeme, ensayo con un MG100 combo y suena a chatarra, no vale ni para tomar por culo ....

Si quieres Transistores, vete a Line6 que vas a Flipar (dentro de esa gama claro), se llevan la palma pero con creces.

Si quieres Marshall, vete a las series JCM de toda la vida, si no es mejor que huyas de ellos, ni la MG ni la MA, una puta porqueria, y sé de lo que hablo puesto que los he probado, suenan peor que un motosierra sin engrasar.
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 04/05/2010
metal_cañero escribió:
Yo poseo un Line6 Spider Valve, el modelo anterior al MKII, que por cierto, nada mas salir este bajo 200€ de golpe y porrazo, pues yo pague por el 735€ y ahora está (si lo consigues de Stock) por 580.

Bueno el caso es que es un señor cabezal, y muy pero que muy versatil ... mucha potencia y con muchas posibilidades, sobre todo si tienes una banda como la mía, que hacemos desde Rock&Roll hasta Heavy Metal y Punk.

La serie MG100 de Marshall es tirar el dinero, créeme, ensayo con un MG100 combo y suena a chatarra, no vale ni para tomar por culo ....

Si quieres Transistores, vete a Line6 que vas a Flipar (dentro de esa gama claro), se llevan la palma pero con creces.

Si quieres Marshall, vete a las series JCM de toda la vida, si no es mejor que huyas de ellos, ni la MG ni la MA, una puta porqueria, y sé de lo que hablo puesto que los he probado, suenan peor que un motosierra sin engrasar.


La MA suena mal?? Yo e oido muy buenas criticas de esa nueva serie.

Tampoco me fio de los videos mucho... cuando pruebe uno podre decidir.
Subir
Bryanbls
#20 por Bryanbls el 04/05/2010
me gusta el bugera 333XL por la gran variedad de sonido que te da para mi es el mejor sin con contar otros amplis, tiene una buena calidad precio yoo me compraria el bugera 333XL esta claro
Subir
Selvy
#21 por Selvy el 04/05/2010
SBC escribió:
me gusta el bugera 333XL por la gran variedad de sonido que te da para mi es el mejor sin con contar otros amplis, tiene una buena calidad precio yoo me compraria el bugera 333XL esta claro


hombre, yo me lo compraria tambien pero el tema que con la pantalla se dispara el precio....si tuviera ya alguna pantalla la compra estaria hecha ya porque me convencio el ampli.
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 04/05/2010
selvy escribió:
hombre, yo me lo compraria tambien pero el tema que con la pantalla se dispara el precio....si tuviera ya alguna pantalla la compra estaria hecha ya porque me convencio el ampli.


Pues ahorra un poco. Tu presupuesto no eran 600€?

Con uno 770€ tienes Harley Benton g412 vintage, con celestion 30, o si no la 212, por menos precio.

Ahorra un pelin mas, y lo compras, que no te vas a arrepentir.
Subir
Selvy
#23 por Selvy el 04/05/2010
spielmeister escribió:
Pues ahorra un poco. Tu presupuesto no eran 600€?

Con uno 770€ tienes Harley Benton g412 vintage, con celestion 30, o si no la 212, por menos precio.

Ahorra un pelin mas, y lo compras, que no te vas a arrepentir.


y porque quieres esa pantalla? porque no la bugera 4x12 que sale mas barata?

Porcierto esa pantalla que dices no sale en misckproductive...pasme el link


edito::

Jeje el tema es que me he quedado sin ampli y yo tengo bolos....poder puedo ahorrar pero como cobro si no toco jejejej y mas aun...como AHORRO???
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 04/05/2010
selvy escribió:
y porque quieres esa pantalla? porque no la bugera 4x12 que sale mas barata?

Porcierto esa pantalla que dices no sale en misckproductive...pasme el link


edito::

Jeje el tema es que me he quedado sin ampli y yo tengo bolos....poder puedo ahorrar pero como cobro si no toco jejejej y mas aun...como AHORRO???


Esa pantalla no sale en musik produktiv, porque harley benton es una marca exclusiva de Thomann.. ;)

:brindis:


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo