De estos 2 amplis cual te quedas y porque?

Selvy
#1 por Selvy el 03/05/2010
Bueno, os dejos 2 modelos de amplis y necesitos opiniones ya que ambos me interesan...aunque el marshall me tira mas pero quiero saber vuestra opinion.

POr un lado este:

http://www.musik-produktiv.es/laney-lv-300.aspx

Con su respectiva pantalla

y por otro lado este:

http://www.musik-produktiv.es/marshall-mg-serie-mg100hfx.aspx

Con su respectiva pantalla.

ambos no llegan a 600€ y me atraen....que opinains :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 03/05/2010
Opino que el laney le da mil vueltas.

Pero tio, por ese precio, no quieres comprarte un valvular??

Mira, si estiras un poco el presupuesto, mira este pack (Evidentemente, si quieres tocar metal)

Cabezal: Bugera 333xl (Suena excelente) 470€ en DV247.com
Pantalla: harley benton Vintage (Altavoces vintage 30 de celestion) cerca de 300€ en musik produktiv

Un todo valvulas, mas una buena pantalla= 770€....

Yo de ti ahorraba mas y me comprava eso, que por 170€, tienes un equipo bastante mejor.

Piensalo.
Subir
wfer126
#3 por wfer126 el 03/05/2010
yo escojeria el laney ya que es un hibrido y creo que tiran mas pero marshall MG es una gran serie suerte con esto y trata de buscarlo mas economico
Subir
songphone
#4 por songphone el 03/05/2010
toda la vida he usado Marshall pero los clasicos 900 y 2000, pero hace poco como 2 o 3 años que probré laney (vh100) me encantó y ahora es mi ampli principal y es uno de los que mas me han gustado, no he porbado ninguno de los dos pero si he oído que esa linea de marshall sale malilla, así que yo me quedo con laney:p
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 03/05/2010
spielmeister escribió:
Opino que el laney le da mil vueltas.

Pero tio, por ese precio, no quieres comprarte un valvular??

Mira, si estiras un poco el presupuesto, mira este pack (Evidentemente, si quieres tocar metal)

Cabezal: Bugera 333xl (Suena excelente) 470€ en DV247.com
Pantalla: harley benton Vintage (Altavoces vintage 30 de celestion) cerca de 300€ en musik produktiv

Un todo valvulas, mas una buena pantalla= 770€....

Yo de ti ahorraba mas y me comprava eso, que por 170€, tienes un equipo bastante mejor.

Piensalo.


por querer quiero este:

http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-valve-mkii-hd100.aspx

Pero no puedo gastarme tanto...la idea es pillar un cabezal + pantalla y mas adelante vender el cabezal y ya por lo menos tengo la pantalla.

El LANEY esta bien tabien pero no me gusta tener 2 canales, necesito mas....por eso me decantaba por el marshall.....

El problema radica que COMBO PEAVY 150W a petado y necesito ampli urgente y tengo que hacer la compra con cabeza....:(
Subir
noldor
#6 por noldor el 03/05/2010
yo siendo tu...pasaba del mg,al menos en mi opinion..y a transistores..algo de line 6,o el laney que has puesto tambien estan bien,pero es lo que dicen,para pillarte un transistores de 100 w pillate un valvular de 40 o 50 w,que hay por ese precio,y creo que lo vas a agradecer mas
algun bugera,puede que te salga bien...un blackstar de 40 o 50 w,el randall de 50 w,o tambien podrias mirar los b-52,que estan hechos en america,tienen potencia de sobra,son versatiles y los hay ya por 300 y algo creo
hoy he estado probando el b52 at100,y un H&K de 100 w,y los 2 me han gustado mucho
saludos
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 03/05/2010
selvy escribió:
por querer quiero este:

http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-valve-mkii-hd100.aspx

Pero no puedo gastarme tanto...la idea es pillar un cabezal + pantalla y mas adelante vender el cabezal y ya por lo menos tengo la pantalla.

El LANEY esta bien tabien pero no me gusta tener 2 canales, necesito mas....por eso me decantaba por el marshall.....

El problema radica que COMBO PEAVY 150W a petado y necesito ampli urgente y tengo que hacer la compra con cabeza....:(


Vas a rebajar calidad por tener un canal mas??...

Escucha, aunque el Marshall tenga un canal mas, te puedo asegurar que el laney, en cuanto a sonido, le da mil vueltas a la serie MG, vamos, si solo tienes esas dos opciones, ni me lo pensava.

Aunque lo que te e dicho, Bugera 333XL y pantalla Harley Benton G412A Vintage... Equipazo, y por 770€

Mira videos en internet del bugera, que yo ni conocia esa marca hace poco, y me acabo de enamorar, sobre todo de la relacion Precio/sonido que ofrece, y la calidad.
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 04/05/2010
spielmeister escribió:
Vas a rebajar calidad por tener un canal mas??...

Escucha, aunque el Marshall tenga un canal mas, te puedo asegurar que el laney, en cuanto a sonido, le da mil vueltas a la serie MG, vamos, si solo tienes esas dos opciones, ni me lo pensava.

Aunque lo que te e dicho, Bugera 333XL y pantalla Harley Benton G412A Vintage... Equipazo, y por 770€

Mira videos en internet del bugera, que yo ni conocia esa marca hace poco, y me acabo de enamorar, sobre todo de la relacion Precio/sonido que ofrece, y la calidad.



si el bugera ese esta de puta madre, la verdad es que si :|
---------------------------------
he estado mirando tiendas el bugera y aqui sale tb barato

http://es.euroguitar.com/ampli/bugera/valve-amplification/333/119376.html

Y me ahorro c:ambiar el enchufe que la otra tienda al ser de UK tienen los enchufes diferentes...:D




EDITO: me confundido, sale mas caro y ,me cobran gastos de envio :S
Subir
migox
#9 por migox el 04/05/2010
voto por el LANEY!

la serie mg de marshall promete muy poco
Subir
Selvy
#10 por Selvy el 04/05/2010
Migox escribió:
voto por el LANEY!

la serie mg de marshall promete muy poco



No, si yo qprefiero laney pero lo que no me va es tener 2 canales solo.....he tenido 2 canales muchisimo tiempo y me niego a comprarme otro ampli igual :evil:

el bugera 333XL me convence tela tela ademas que lo que he visto en yolutube mola....eso si, se me sale solo un poco del presupuesto pero no descarto pillarmelo en uk aunque tenga que comprar un adaptador de corriente.... :D pero es que ese cabezal es la Jostia!!!!!
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 04/05/2010
selvy escribió:
No, si yo qprefiero laney pero lo que no me va es tener 2 canales solo.....he tenido 2 canales muchisimo tiempo y me niego a comprarme otro ampli igual :evil:

el bugera 333XL me convence tela tela ademas que lo que he visto en yolutube mola....eso si, se me sale solo un poco del presupuesto pero no descarto pillarmelo en uk aunque tenga que comprar un adaptador de corriente.... :D pero es que ese cabezal es la Jostia!!!!!


Si te lo compras en dv247 tines que comprar adaptador de corriente? O.O

Mierda, eso no lo sabia, tendre que buscar si hay en otra tienda al mismo precio
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 04/05/2010
Si yo tuviera 600 napos para gastar en un ampli, y además, como tú mismo dices, me tirara el Spider valve, sin dudarlo ni un segundo, contactaría ahora mismo con éste:

https://www.guitarristas.info/foro/f176/spider-valve-212-fbv-shortboard-funda-93087

Que además incluye la pedalera (fundamental para ese ampli).

Además, como estáis relativamente cerca (Jaén-Málaga= una hora y media), os ahorráis el envío (que del bicharraco ese, tiene que ser un pico) y también podrías probarlo antes de quedártelo (cosa muy a tener en cuenta).

Edito: Coño!! que lo ha rebajado a 500€!!!

Yo me olvidaría de cabezal+pantalla, ya que por el mismo precio puedes pillar algo mucho mejor en formato combo.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo