Estafado

o37
#49 por o37 el 02/07/2011
alfthorn escribió:
Yo no he perdido ninguna guitarra, pero gracias :D


:risa: Perdona.Es que cada día estoy más viejo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#50 por pedrobarrantes el 02/07/2011
No tengo en cuenta ni presto atencio la la gente que para dar su opinión recurre al insulto por muy juez,moderador o lo que quiera sea.
Subir
drakot
#51 por drakot el 02/07/2011
vidalsh escribió:


pd2: si te sirve como ejemplo, a mi hace años me robaron la guitarra y los pedales del coche del batera de mi grupo, a la semana me llamo el guitarrista y me dijo que habia un anuncio en segunda mano que vendian lo mismo, mande a mis amigos a ver por el anuncio y cuando bajaron de la casa del pavo me dijeron, ese tio esta tocando con tu guitarra y con tus pedales...

en lugar de subir y partirle la cara y la que pudiera haber pasado, lo denuncie en la comisaria, y me dijeron que le iban a dar un aviso para que trajera todo dentro de 2 dias...yo dije, coño y si lo vende o si no lo trae, o dice que no lo tiene que hacemos?

el policia me dijo, tranquilo, tenemos la declaracion de tus amigos y la tuya propia, si no lo trae y lo devuelve te lo tendra que pagar...

a los 2 dias me llamaron de la comisaria y fui a por mi guitarra y mis pedales...


Wow no se si hubiera sido tan calmado como tu. Yo hubiera ido a pegarle de fijo, pero me alegra que te saliera bien.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 02/07/2011
pedrobarrantes escribió:
No tengo en cuenta ni presto atencio la la gente que para dar su opinión recurre al insulto por muy juez,moderador o lo que quiera sea.


A qué viene meter en esto a los moderadores? :leyendo:
Ningún moderador ha insultado a nadie... si lo dices por vidal, no es moderador.
No entiendo esa salida... te acabas de meter con el staff gratuitamente cuando te han apoyado y han comentado en tu noticia.
Subir
pedrobarrantes
#53 por pedrobarrantes el 02/07/2011
bajo el Nik de Vidalsh dice que es Preboste y juez del foro, me referia a eso, entendí que podia ser moderador para lo que para mi es un comentario desasfortunado y mas si realmente lo fuera, pero veo Preboste y Juez del foro puede ser por el numero de post que haya intervenido y que nada tiene que ver con los moderadores como dice Belial_baez, por lo que no quiero que se malinterpreten mis palabras y pido disculpas si así lo parece.
saludos
Subir
Mique Let
#54 por Mique Let el 02/07/2011
pedrobarrantes escribió:
bajo el Nik de Vidalsh dice que es Preboste y juez del foro, me referia a eso, entendí que podia ser moderador para lo que para mi es un comentario desasfortunado y mas si realmente lo fuera, pero veo Preboste y Juez del foro puede ser por el numero de post que haya intervenido y que nada tiene que ver con los moderadores como dice Belial_baez, por lo que no quiero que se malinterpreten mis palabras y pido disculpas si así lo parece.
saludos


Efectivamente lo de "preboste y juez del foro" es una categoría asignada automáticament por el soft del servidor y que tiene relación al número de posts enviados al foro, como "maestro guitarrista" o "maestro secreto", etc..

Un Juez del foro no tiene que ver nada con el Staff, formado por administradores y moderadores.
Subir
Rius
#55 por Rius el 02/07/2011
pedrobarrantes escribió:
No tengo en cuenta ni presto atencio la la gente que para dar su opinión recurre al insulto por muy juez,moderador o lo que quiera sea.

Ostias vidalsh, las formas...:mad: Tengo tu misma opinión sobre el caso, pero si comienzas tu explicación con un "tú no eres muy listo", directamente es paro no seguir leyendo... :|.
Subir
pepecoupe
#56 por pepecoupe el 02/07/2011
vidalsh escribió:
tu no eres muy listo no?


si todos sois asi, pues esta claro, os van a seguir robando por TONTOS...



muchos os lo teneis merecido porque os dejais robar directamente...




Halaaaaa . . . tas pasao de frenada, macho :colleja:


De cara a la pared, con los brazos en cruz y rezate 4 padres nuestros y 3 avemaria cuando seras mia :risa:
Subir
lukater
#57 por lukater el 01/12/2011
Hola: Siento verguenza que ese desalmado sea ó resida en la provincia de Asturias, te animo a que investigues todo lo que puedas sobre sus datos y luego lo denuncies, para que reciba su merecido.Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo