pedrobarrantes escribió:
Hola a todos, el no retirar la denuncia implica de momento quedarme sin la guitarra se aclarase o no el asunto,un par de viajes minimo a oviedo para declarar, etc...con el consiguiente gasto moral y economico, si esto fuese mas facil no tengo dudas en lo que hubiese hecho, pero no es así.
El tema de Rack(no pedal) si pertenecia al mismo sujeto, pero eso la policia no quiso tenerlo en cuenta por lo que no servia de nada.
Yo retiré la denuncia por el tema de la estafa, la poicia debería considerar como bien se comenta por aquí, que había otros delitos como la de usurpaion de identidad, pero eso lo tiene que considerar la policia.
saludos
acabose, tu no eres muy listo no?
por un par de viajes a oviedo???
si todos sois asi, pues esta claro, os van a seguir robando por TONTOS...
con 1, con tan solo 1 que vaya a declarar a oviedo, se acabo el chanchullo...
mientras tanto seguir disfrutando...panda de vagos...
pd: es que estas cosas me sacan de quizio, os quejais y no sabeis reclamar vuestros derechos, y quitais las denuncias porque me cuesta mucho seguir adelante con el tema y que rollo...anda ya...
el que no llora no mama, y lo mismo muchos os lo teneis merecido porque os dejais robar directamente...
en cuanto a delitos informaticos tienes la unidad de delitos telematicos de la guardia civil que funciona muy bien, ahi es donde tienes que llamar para temas informaticos...el resto, estafa, robo, o lo que sea, a la policia...
pero lo que esta claro es que si tu te jodes 2 viajes a oviedo, uno para denunciar ante la policia, y otro para denunciar ante la unidad de delitos telematicos de la guardia civil (que no es necesario desplazarse, puedes hacerlo por internete)...al tio lo crujen...
pero claro, es que no voy a ir pa na?...
de eso se valen los ladrones...como dije antes, con tan solo 1 que lo denunciara se le acababa el chollo...pero somos muy comodones no?
pd2: si te sirve como ejemplo, a mi hace años me robaron la guitarra y los pedales del coche del batera de mi grupo, a la semana me llamo el guitarrista y me dijo que habia un anuncio en segunda mano que vendian lo mismo, mande a mis amigos a ver por el anuncio y cuando bajaron de la casa del pavo me dijeron, ese tio esta tocando con tu guitarra y con tus pedales...
en lugar de subir y partirle la cara y la que pudiera haber pasado, lo denuncie en la comisaria, y me dijeron que le iban a dar un aviso para que trajera todo dentro de 2 dias...yo dije, coño y si lo vende o si no lo trae, o dice que no lo tiene que hacemos?
el policia me dijo, tranquilo, tenemos la declaracion de tus amigos y la tuya propia, si no lo trae y lo devuelve te lo tendra que pagar...
a los 2 dias me llamaron de la comisaria y fui a por mi guitarra y mis pedales...