Estafado

antfros
#25 por antfros el 09/06/2011
Que cosas mas raras por dios!!

A mi tambien me estafo hace ya unos años un tio que decía ser de Oviedo.
Lo denuncie, pero al final quedo solo en eso, porque el juicio se celebraba en Ovideo, y yo soy de Canarias.

Total que me salia mas caro el viaje que lo que perdi, y encima el tio se iba a ir de rositas de todas formas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phantrax
#26 por phantrax el 09/06/2011
venga todos los foreros hacemos una quedada en la puerta de su casa y le aclaramos las cosas,que seguro tiene un almacen clandestino lleno de guitarras robadas.
hay que tener cuidado,pero siempre confias en la buena fe de la persona,y aveces pasa eso,pero si no confias mal vamos,por ejemplo vas a un bar y pies una cerveza y te dice primero pagame,seria una falta de respeto hacia el cliente.pero bueno
ojala se arregle todo!
Subir
4c1d-N2O
#27 por 4c1d-N2O el 09/06/2011
Ahora hay que ojear en eBay y sitios asi, porque esta gente luego encima de robar se pone a vender.
Subir
phantrax
#28 por phantrax el 09/06/2011
venga todos los foreros hacemos una quedada en la puerta de su casa y le aclaramos las cosas,que seguro tiene un almacen clandestino lleno de guitarras robadas.
hay que tener cuidado,pero siempre confias en la buena fe de la persona,y aveces pasa eso,pero si no confias mal vamos,por ejemplo vas a un bar y pies una cerveza y te dice primero pagame,seria una falta de respeto hacia el cliente.pero bueno
ojala se arregle todo!
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 10/06/2011
No se si este tio es demasiado listo o es demasiado gilipollas :leyendo: . . .

Es que enviando un pedal fullero se cree que se puede ir de rositas si hay denuncia o que?? o si realmente ha sido un error de envio . . . hay que ser bastante gilipollas para cometer un error asi :leyendo:
Subir
samuelguitar
#30 por samuelguitar el 10/06/2011
gonb escribió:
Las hemos liado MUY gordas!!jaja!


Creo que vamos a tener que organizar otra vez el operativo "anti caraduras"...
Subir
pedrobarrantes
#31 por pedrobarrantes el 10/06/2011
Bueno, esta misma mañana he puesto la denuncia ante la policia nacional, con los datos que disponía, el caso que el unico dato bueno es la direccion por que el nombre de la supuesta hermana a cambiado por que me ha escrito un forero de bajistas.org que tambien a sido estafado por este tipejo,en su caso la supueta hermana se llama
Carmen Fernandez Fernandez y en mi caso se llama Andrea Baptista fernandez
c/ Facetos nº 33 Bajo A
C.P 33013
Oviedo
(Asturias)
el tipejo se hace llamar Rodrigo fernandez fernandez o en mi caso gabriel Baptista fernadez.
sabiendo de cierto que se trata de un estafador ya solo hay que estar atentos a ver quien vende esta guitarra.
por cierto el paquete extraño que recibí el lunes venia a nombre de un tal Ricardo sanchis fernandez....otro fernandez, que casualidad que en principio no tiene que ver nada con este tema, pero al no contestar a telf y estar muy proximo a Oviedo, me da a mi que algo tiene que ver, pero solo son conjeturas.
saludos y gracias de nuevo
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 10/06/2011
denuncia en comisaria y ante la unidad de la guardia civil de delitos telematicos...

son 2 denuncias las que tienes que hacer...

la primera por estafa y robo en cualquier comisaria de policia...

y la segunda en la unidad de delitos telematicos de la guardia civil...

GDT - Grupo de Delitos Telemáticos

la primera denuncia te va a servir como denunciante de un delito, y la segunda te va a servir para que los que de verdad saben se encarguen de saber quien ha sido el que ha cometido el delito...

aunque parezca mentira, con esto de internet las cosas no son tan faciles de denunciar como ir a una comisaria y punto...

delitos en el ciber e informatica hay muchos, pero lo tuyo ya es un delito mucho mas que un simple delito cibernetico, tienes una denuncia a poner por estafa y robo, ante la policia y otro cibernetico ante la guardia civil como te dije antes...

si no metes las dos denuncias te vas a tirar hasta hartarte...

es una putada, ya lo se, pero dales el trabajo mas mascadito a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado...

no vayas solo a una comisaria y le cuentes el rollo...que luego ellos van a pasar el expediente a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil y ya sabes lo que es la burocracia en este pais...

ahorrales tiempo...

te vas a ambos sitios, pones sendas denuncias, yo iria primero al grupo de delitos de la guardia civil, y con el papel que te den te vas a cualquier comisaria y ademas del delito en la red presentas la correspondiente denuncia como estafa, y en tu caso puedes añadir robo, puesto que has enviado algo tuyo, como una guitarra, que no la has visto, ni lo que iba en el intercambio...

asi que ya sabes, haz las cosas bien, 2 denuncias...

una por un ciberdelito en la guardia civil y otra por estafa y robo en la policia...


suerte...
Subir
oscar sonico
#33 por oscar sonico el 17/06/2011
¿que ha pasado? ¿apareciò gabriel baptista fernandez? ¿te llegò el bajo? ¿recuperaste tu guitarra?
Subir
pedrobarrantes
#34 por pedrobarrantes el 17/06/2011
pues nada, puse la denuncia en la policia nacional y luego fuí a la guardia civil y me comentó el agente de delitos informaticos que solo se puede poner una denuncia, pero qu el personalmente indagaria el tema.
y nda mas, creo que ya comenté que hay un forero de otra pagina al que tambien estáfo este tipejo.
de momento no hay mas noticias
saludos y gracias por el interes
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
ojalá esto se solucione y demos con el responsable. En los foros de compraventa andamos con mil ojos y podemos decir que salvo en unas pocas ocasiones no hemos tenido ningún problema, os agradezco que comentéis estos sucesos, que lo hagamos público y que andemos todos con ojo. Y en cuanto a las páginas estas de segunda mano y tal...lo mejor olvidarse.

Ánimo Pedro y que esto se solucione.
Subir
pedrobarrantes
#36 por pedrobarrantes el 24/06/2011
Todos sabéis según e ido comentando aquí y en otros foros como se han ido desarrollando los acontecimientos sobre este tema.
La ultima hora sobre el mismo es que el destinatario (que aun no se como se llama) se ha puesto en contacto por correo con migo dándome una serie de explicaciones que no voy a entrar a valorar y que han culminado con la devolución y envío del la guitarra a cambio de retirar la denuncia, hoy mismo la he recibido y el Lunes iré como dije a retirarla dando por zanjado el asunto.
Ante todo, daros las gracias a todos por vuestro apoyo y a los que por alguna manera hayan podido influir en el desenlace favorable de esta historia
Solo comentar que aunque ha terminado bien, no ha dejado de ser una experiencia fea y desagradable que no aconsejo a nadie y comentaros que a pesar de todo(tiene guevos) en la seccion de compraventa reactivaré el anuncio de su venta/canvio.
SSLUDOS y GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo