Estafa en el foro

dly
#1 por dly el 05/04/2018
Escribo a titulo informativo un hilo que comencé en marzo del 2016 ,y que deje en reposo para dar tiempo a la Ley y al susodicho implicado para ver si se resolvía.

El implicado es Hansel Heredia Palacios---- Legun 89. De barcelona. Santa Coloma de Gramenet.

https://www.guitarristas.info/foros/problemas-compra/271495
-Este es el hilo que comencé y que tras todo este tiempo no se ha resuelto.

Mi deber es informar al resto de músicos de este foro, de gente capaz de recibir un ingreso de 300e por un pedal eventide y que tras un periodo de desaparición de muchos meses, cuando consigo encontrarlo y comunicarme con el, (gracias a la colaboración de la gente estupenda de este foro), casi tengo que pedirle perdón yo, en una situación surrealista.
Tras mucho tiempo de estar mendigando a traves de wassap, sin obtener respuesta, me decido a denunciar el caso.
Celebrado el juicio es condenado, pero tras este tiempo no han podido localizarlo.
Lo único que me queda, es dejar constancia de este sujeto e informar de su estafa y el daño hecho.
Gracias a todos los que habéis ayudado en lo posible y espero esto sirva de algo.
Un saludo.
Subir
1
dly
víctor m.
#3 por víctor m. el 05/04/2018
Joder qué mal rollo compañero...

Está claro que a cualquiera le puede pasar una cosa de estas por eso tienes todo mi apoyo y comprensión. Al menos está denunciando y estamos avisados.

Un saludo y mucha suerte!!
Subir
1
kurcob
#4 por kurcob el 06/04/2018
Lo que no entiendo es que la cuenta de este individuo siga activa.

Mucho muro, mucho rollo, pero a la hora de la verdad estamos VENDIDOS.

Hace poco abri un hilo de denuncia por un problema en una transaccion con un forero. Tras solo unos dias, en los que recibi mensajes de apoyo y consejos practicamente de forma unanime, la administracion del foro cerro el hilo sin haberse resuelto el problema.
No entiendo muy bien que daño puede hacer mantener un hilo de este tipo abierto mientras no se caiga en el insulto o en conducta indecorosa.
Creo que en primer lugar se informa al resto de foreros que al menos tengan precaucion con determinados usuarios, y por otro lado la comunidad puede hacer presion para que las partes rectifiquen conductas erroneas. Pero parece que es mejor mirar para otro sitio y que estas cosas caigan en el olvido....
Subir
4
dly
#5 por dly el 06/04/2018
La administración del foro no cerró el anterior hilo que abrí. De echo contacte en su momento y me estuvieron ayudando en todo lo que pudieron.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 06/04/2018
#4 puede ser que el forero aludido se quejase al administrador de la web o lo amenazase de algún modo o demanda, vaya a saber, no es que tenga sentido.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo